Jump to content

Presentación y evolución de mi B6 Cabrio


VIX

Publicaciones recomendadas

Pues tras muchos meses de búsqueda y varios problemillas con algunas unidades y sus vendedores, por fin he encontrado una buena unidad de a4 cabrio gasolina y manual.

 

Se trata de un 1.8t de 2004, motor BFB con 147.000 km. El estado general era muy buen pero se encontraba en Madrid. Tras llevarlo a un taller de confianza me lancé y me fui a buscarlo el pasado domingo.

 

Una vez recogido volvió al taller para hacer una puesta a punto completa, filtros, bujias, distribución, brazos, junta tapa balancines, suspensión... 

 

Como ha estado casi 1 semana en taller (se ha terminado hace un rato y aún sigo en Madrid...) también he aprovechado para hacerme con algunas "chuches", como el derivabrisas, los retrovisores cromados, los pedales y el tempomat.

 

Y cuando llegue a casa no descarto ponerle las llantas del b5...

 

 

20170813_212045.jpg

20170814_181236.jpg

IMG_20170814_151917.jpg

20170817_135143.jpg

IMG_20170818_010753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que decir.... que bienvenido a este subforo y que disfrutes mucho de ese cabrio.

 

Un par de cosas, esa ranchera de detrás la conozco :laugh: y que habrá que bajarlo junto a esas llantas del b5.

 

Esperemos que el paseo de vuelta a casa sea placentero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, VIX dijo:

Pues tras muchos meses de búsqueda y varios problemillas con algunas unidades y sus vendedores, por fin he encontrado una buena unidad de a4 cabrio gasolina y manual.

 

Se trata de un 1.8t de 2004, motor BFB con 147.000 km. El estado general era muy buen pero se encontraba en Madrid. Tras llevarlo a un taller de confianza me lancé y me fui a buscarlo el pasado domingo.

 

Una vez recogido volvió al taller para hacer una puesta a punto completa, filtros, bujias, distribución, brazos, junta tapa balancines, suspensión... 

 

Como ha estado casi 1 semana en taller (se ha terminado hace un rato y aún sigo en Madrid...) también he aprovechado para hacerme con algunas "chuches", como el derivabrisas, los retrovisores cromados, los pedales y el tempomat.

 

Y cuando llegue a casa no descarto ponerle las llantas del b5...

 

 

20170813_212045.jpg

20170814_181236.jpg

IMG_20170814_151917.jpg

20170817_135143.jpg

IMG_20170818_010753.jpg

Precioso y se ve muy cuidado.

Donde has comprado los retrovisores cromados?. Son solo fundas de pegar o completos?

Gracias y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.