Jump to content

Aceite para Audi a4 Avant dpf 143


javibest

Publicaciones recomendadas


En 18/8/2017 a las 22:40, Joselillo86 dijo:

El profesional edge creo que está un poco por encima de ese.

 

Yo soy de Motul

+1 tambien soy de Motul.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que despues de mucho investigar he llegado a la conclusion de que el mejor aceite para nuestros A4 tdi con normativa 507.00 es el motul 8100 x-clean+ 5w30 especifico para filtro dpf y 100% sintetico.

 

De motul tambien recomiendan el motul specific 5w30 que cumple normativa 507.00 pero genera un poco mas de cenizas que el x-clean. 100% sintetico tambien.

 

Ambos motul estan por encima del Castrol edge fst titanium 5w30 ya que este no es 100% sintetico aunque se vende como tal. No obstante, el castrol tampoco es mal aceite.

 

Sin repro cualquiera de ellos vale para nuestros tdi.

 

Con repro yo he decidido dejar el castrol y pasarme al motul x-clean, que por cierto, tambien es mas barato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Motul specific 504.00/507.00 5w30 y va de maravilla eso si cada 15.000kms fuera, eso de long life 30.000kms o 2 años me parece bastante, cada 15.000kms a mi me cuesta el cambio de aceite 65-70€ está muy bien, y asi me aseguro larga vida al motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.