Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Serjio dijo:

Tranquilo que estando en Madrid te va a durar!!

Como bien dice, lo tiene en garantia y ya sabemos como son las marcas para las garantias 

hace 4 horas, PiCoTTo dijo:

Como un abuelo me tocará ir.

Pero eso ya lo haces normalmente 

JAJAJAJAJAJAJA 

Nos vemos por alli.

UN SALUDO

AAAAAAAADIOS

• Respuestas 365
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 horas, Serjio dijo:

Tranquilo que estando en Madrid te va a durar!!

Si, pero a este paso de burra que va el asunto me junto también con dos viajes que tengo que hacer antes de cambiarlas. Aunque en el conce me dicen que desde que salta el testigo tengo para 5000km de conducción suave.

Publicado
hace 1 hora, Argentum dijo:

En serio vas a ir al servicio oficial para cambiar unas pastillas? Pagar 300€ por algo que vale 50€? ??‍♂️

Voy al servicio oficial porque el coche está en garantía y porque los frenos tienen algo mal. Lo he ido dejando sin llevarlo a mirar hasta tener algo más para ir al taller. Casualidad que ahora ese algo más (las pastillas) tenga que ver también con los frenos. Me da cosa cambiar las pastillas en otro taller, llevarlo al oficial después y que me digan que la causa del ruido no entra en garantía porque ahí hay un mantenimiento relacionado que no han hecho ellos y con unas pastillas que no son las de casa (quiero poner otras).

Publicado
hace 1 minuto, PiCoTTo dijo:

Si, pero a este paso de burra que va el asunto me junto también con dos viajes que tengo que hacer antes de cambiarlas. Aunque en el conce me dicen que desde que salta el testigo tengo para 5000km de conducción suave.

Pues ya sabes, sin tocar el pedal de freno!

Publicado
hace 6 horas, IN audi TO dijo:

Como bien dice, lo tiene en garantia y ya sabemos como son las marcas para las garantias 

Pero eso ya lo haces normalmente 

JAJAJAJAJAJAJA 

Nos vemos por alli.

UN SALUDO

AAAAAAAADIOS

Procuro ser niño bueno en KDDs y concentraciones. Acudís mucha gente de fuera de Madrid y lo mismo no estáis preparados para los procederes habituales de aquí. :D

hace 4 horas, Argentum dijo:

Joe. Si que comen pastillas los automáticos que en la garantía se gastaron las pastillas. Bueno, si es un fallo del coche a ver si te lo arreglan.

Tengo la ampliación a tres años o 100k km. Aunque en dos años ya tiene 43 mil.

Publicado
hace 15 horas, Serjio dijo:

¿Has visto los badenes que hay? :roll1:

Encallar encallar... :p

..Yo solo sé que más de uno se acordará de tiiiii.....?????????????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.