jaimemz Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Recordad que las plazas son limitadas tanto para el curso como para los karts, por lo que si queréis tener plaza asegurada cuanto antes os apunteis mejor!!
abuelo Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Para el curso detailing no, verdad???
jaimemz Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 8 minutos, abuelo dijo: Para el curso detailing no, verdad??? Para el curso de detailing sin problema, me refería a curso de conducción, así como a los karts
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 17 horas, Serjio dijo: Que fuerte lo que me ha dicho!!!! te lo perdono por qué bajas en un coche de verdad ??????????????
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, duke80 dijo: 80 coches y más de 110 asistentes... ????????????????
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Yow_A3 dijo: ???????????????? traerás el coupe.....
jaimemz Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Tenemos otra empresa que quiere colaborar en el evento! Se trata de la empresa COOLPEPPER, que para la ocasión nos cede 5 gafas de sol polarizadas para sortear entre los asistentes (podéis ver los distintos modelos en su web)
d.moreno2010 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Otro que se apunta, aunque solo puedo asistir el sabado. Nos vemos señores.
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, jaimemz dijo: Tenemos otra empresa que quiere colaborar en el evento! Se trata de la empresa COOLPEPPER, que para la ocasión nos cede 5 gafas de sol polarizadas para sortear entre los asistentes (podéis ver los distintos modelos en su web) ???????????????
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, Placebo dijo: traerás el coupe..... Yo lo llevaba... pero la organización de esta QDD es muy seria ..... y me dijo que nada de hacerlesombra al plátano amarillo de @abuelo...Ya ves , es lo que tiene ser un suertudo que juega en casa...???????
nacheteherr Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Madre mía con tanto coche no vamos a caber en el curso ni el karting!!
sernavant Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Buenas, pues otro que se apunta a los kart y a la cena ,me apetece volver a ver a buenos amigos y conocer a otro nuevos. me parece a mi ...que lo de los kart va a ser muy divertido y emocionante. otra vez y otro año mas enhorabuena a los organizadores, me parece que es todo un planazo para un NACIONAL. un saludo para todos .
davimun Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Buenas por lo que veo, apuntad otro pucelano para el sábado. Aprovechando para hacerme socio e inscribirme en el curso de conducción y los karts, pinta efectivamente emocionante y divertido. Saludos y nos vemos!!!
Roberk8 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hola si voy con alguien mas hay de comunicarlo o con la acreditación de un mismo vale, un saludo
aitor2001 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Hola compañeros, me apunto a TODO
Publicaciones recomendadas