Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, otro año mas que me la pierdo la nacional. A ver si el año proximo me pilla mejor el turno de trabajo y toca mas cerca.

Me toca trabajar todo el finde asi que complicado mi asistencia

Editado por alagar27

• Respuestas 365
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 21/8/2017 a las 16:04, Junta Directiva dijo:

> CIRCUITO DE BRUNETE

NOTA - Sólo se podrá acceder a pista con vehículos de la marca Audi.

Y si el la marca es Quattro como en mi caso, podre?? Jejejejejej.

Nos vemos en las rozas!!!

Saludos.

Publicado
hace 17 horas, Javivi_m dijo:

Y si el la marca es Quattro como en mi caso, podre?? Jejejejejej.

Nos vemos en las rozas!!!

Saludos.

Por supuesto!! Pero recuerda rellenar el formulario de inscripción con las actividades a las que quieras apuntarte!!

Allí te esperamos!

Un saludo!

Publicado

Que buena pinta! Yo creo que me voy a apuntar a lo del circuito para el sábado y a lo mejor a la visita del museo del aire el domingo. ¿Qué pasa con los acompañantes? ¿Hay que acreditarlos también? ¿Pueden entrar a la tanda de circuito?

Publicado
hace 11 minutos, nanomotorte dijo:

Que buena pinta! Yo creo que me voy a apuntar a lo del circuito para el sábado y a lo mejor a la visita del museo del aire el domingo. ¿Qué pasa con los acompañantes? ¿Hay que acreditarlos también? ¿Pueden entrar a la tanda de circuito?

La acreditación es por forero/socio y coche, así que los acompañantes del mismo coche no tienen que rellenar nada ya que vienen como tus acompañantes.

Al curso podrán entrar contigo de copilotos sin ningún problema así como al resto de actividades.

Un saludo!

Publicado
En 24/8/2017 a las 1:31, El señor de la carretera dijo:

Bueno pues yo ya estoy apuntado y con el curso pagado .. jejejeje Nos vemos por allí orlan !! 

No lo dudes ??

Publicado

Aprovechamos para dejaros el pdf con los trayectos que haremos durante la concentración así como las coordenadas GPS de los destinos y el link a la ruta para el móvil. Toda esta información también podréis encontrarla al principio del hilo.

> TRAYECTOS - Trayectos.pdf

- RUTA 1 - click

- RUTA 2 - click

- RUTA 3 - click

- RUTA 4 - click

- RUTA 5 - click

Publicado

Buenas noches  esta pregunta es para la dirección , en las bases de la  concentración pone que hay que llevar el carnet de socio ,  a mi todavía no me ha llegado , sabéis si me llegara para esas fechas? 

Publicado
hace 7 horas, armuno dijo:

Buenas noches  esta pregunta es para la dirección , en las bases de la  concentración pone que hay que llevar el carnet de socio ,  a mi todavía no me ha llegado , sabéis si me llegara para esas fechas? 

Si te has acogido a la oferta de la nacional o te has hecho socio recientemente, el carnet te lo darán allí.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.