alagar27 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 (editado) Bueno, otro año mas que me la pierdo la nacional. A ver si el año proximo me pilla mejor el turno de trabajo y toca mas cerca. Me toca trabajar todo el finde asi que complicado mi asistencia Editado 1 de Septiembre del 2017 por alagar27
Javivi_m Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 En 21/8/2017 a las 16:04, Junta Directiva dijo: > CIRCUITO DE BRUNETE NOTA - Sólo se podrá acceder a pista con vehículos de la marca Audi. Y si el la marca es Quattro como en mi caso, podre?? Jejejejejej. Nos vemos en las rozas!!! Saludos.
duke80 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 17 horas, Javivi_m dijo: Y si el la marca es Quattro como en mi caso, podre?? Jejejejejej. Nos vemos en las rozas!!! Saludos. Por supuesto!! Pero recuerda rellenar el formulario de inscripción con las actividades a las que quieras apuntarte!! Allí te esperamos! Un saludo!
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Formulario enviado y transfusion realizada
nanomotorte Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Que buena pinta! Yo creo que me voy a apuntar a lo del circuito para el sábado y a lo mejor a la visita del museo del aire el domingo. ¿Qué pasa con los acompañantes? ¿Hay que acreditarlos también? ¿Pueden entrar a la tanda de circuito?
duke80 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 11 minutos, nanomotorte dijo: Que buena pinta! Yo creo que me voy a apuntar a lo del circuito para el sábado y a lo mejor a la visita del museo del aire el domingo. ¿Qué pasa con los acompañantes? ¿Hay que acreditarlos también? ¿Pueden entrar a la tanda de circuito? La acreditación es por forero/socio y coche, así que los acompañantes del mismo coche no tienen que rellenar nada ya que vienen como tus acompañantes. Al curso podrán entrar contigo de copilotos sin ningún problema así como al resto de actividades. Un saludo!
orlan Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 En 24/8/2017 a las 1:31, El señor de la carretera dijo: Bueno pues yo ya estoy apuntado y con el curso pagado .. jejejeje Nos vemos por allí orlan !! No lo dudes ??
duke80 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Aprovechamos para dejaros el pdf con los trayectos que haremos durante la concentración así como las coordenadas GPS de los destinos y el link a la ruta para el móvil. Toda esta información también podréis encontrarla al principio del hilo. > TRAYECTOS - Trayectos.pdf - RUTA 1 - click - RUTA 2 - click - RUTA 3 - click - RUTA 4 - click - RUTA 5 - click
Argentum Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Otro apuntado y pagado. Nos vemos el sábado y domingo!
Luis Claromecó Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Desde Argentina, solo puedo decirles que los acompaño a la distancia y mi corazón estará con ustedes. Un fuerte Abrazo... "El Señor de los Anillos"...
armuno Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Buenas noches esta pregunta es para la dirección , en las bases de la concentración pone que hay que llevar el carnet de socio , a mi todavía no me ha llegado , sabéis si me llegara para esas fechas?
ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 bUENAS,QUE CON ESTO DEL VERANO ANDO DESPistado... tiene muy buena pinta,creo que alli me encajaré ,voy a mirar despacio que es la primera vez y no ando muy fino
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, armuno dijo: Buenas noches esta pregunta es para la dirección , en las bases de la concentración pone que hay que llevar el carnet de socio , a mi todavía no me ha llegado , sabéis si me llegara para esas fechas? Si te has acogido a la oferta de la nacional o te has hecho socio recientemente, el carnet te lo darán allí. Un saludo.
Yow_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Bueno pues ya es oficial!! Transfusión realizadaaaaaa!! Un Abrazoooooo
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Bueno pues ya es oficial!! Transfusión realizadaaaaaa!! Un Abrazoooooo Oleee!
Publicaciones recomendadas