Jump to content

Ayuda con piezas Audi S2 3B


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

estoy deseando poder hacer un hilo de presentación del Audi S2 3B, pero creo que va a ser mejor hacerle al coche unas cuantas cosas antes y poder presentarlo en condiciones.

Quería pediros ayuda sobre piezas del coche, ya que no soy un experto.

 

Hay bastante que hacer, pero de entrada necesito cambiar los sensores de temperatura.
En este post de lagarto he podido ver algunas referencias y creo que serían:
 

 

Es correcto?

 

 

Esque he estado mirando la web de oscaro y me ha surgido una duda.
En esta web tienen las piezas ordenadas por modelo:

COUPE QUATTRO (8B) -  S2 2.2 i Turbo 230cv , 2.6 E V6 150cv , 2.8 i V6 174cv , 2.0 E 20V 160cv , S2 2.3 Turbo 220cv , 2.3 E 133cv

 

Y los dos sensores que he puesto arriba están en la categoría  S2 2.2 i Turbo 230cv, pero el que tiene 230cv es ABY, no el 3B...

 

Estoy buscando bien las piezas?

 

 

 

Editado por Lunchbox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Metete en ETKA online, lo veras rapido, si no recuerdo mal, son iguales excepto uno de los de picado del motor, el resto todos los mismos. Yo los he comprado todos a principios de año.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueesssss, a ver, no sé muy bien por donde empezar.

Parece ser que la máquina accede bien a la centralita del motor y no canta nada, pero salta el testigo de los frenos y no se puede acceder a la centralita del ABS, por lo que no sé si está mal algún sensor de las ruedas, está mal la centralita del ABS o que pasa...

 

Alguien sabe si la centralita del  ABS del s2 se puede cambiar independiente del ABS en conjunto?

Mi esperanza es que si tiene algún problema se pueda reparar (que no se dónde o quien podría hacerlo, pero veremos...).

 

Luego también hay un problema con una resistencia que se pone al rojo y no tiene referencia.

A ver si con esta foto me lo podéis aclarar.

Está detrás del radiador.