Jump to content

Ayuda con piezas Audi S2 3B


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

estoy deseando poder hacer un hilo de presentación del Audi S2 3B, pero creo que va a ser mejor hacerle al coche unas cuantas cosas antes y poder presentarlo en condiciones.

Quería pediros ayuda sobre piezas del coche, ya que no soy un experto.

 

Hay bastante que hacer, pero de entrada necesito cambiar los sensores de temperatura.
En este post de lagarto he podido ver algunas referencias y creo que serían:
 

 

Es correcto?

 

 

Esque he estado mirando la web de oscaro y me ha surgido una duda.
En esta web tienen las piezas ordenadas por modelo:

COUPE QUATTRO (8B) -  S2 2.2 i Turbo 230cv , 2.6 E V6 150cv , 2.8 i V6 174cv , 2.0 E 20V 160cv , S2 2.3 Turbo 220cv , 2.3 E 133cv

 

Y los dos sensores que he puesto arriba están en la categoría  S2 2.2 i Turbo 230cv, pero el que tiene 230cv es ABY, no el 3B...

 

Estoy buscando bien las piezas?

 

 

 

Editado por Lunchbox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Metete en ETKA online, lo veras rapido, si no recuerdo mal, son iguales excepto uno de los de picado del motor, el resto todos los mismos. Yo los he comprado todos a principios de año.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueesssss, a ver, no sé muy bien por donde empezar.

Parece ser que la máquina accede bien a la centralita del motor y no canta nada, pero salta el testigo de los frenos y no se puede acceder a la centralita del ABS, por lo que no sé si está mal algún sensor de las ruedas, está mal la centralita del ABS o que pasa...

 

Alguien sabe si la centralita del  ABS del s2 se puede cambiar independiente del ABS en conjunto?

Mi esperanza es que si tiene algún problema se pueda reparar (que no se dónde o quien podría hacerlo, pero veremos...).

 

Luego también hay un problema con una resistencia que se pone al rojo y no tiene referencia.

A ver si con esta foto me lo podéis aclarar.

Está detrás del radiador.

 

 

IMG_20170825_173427_290.jpg

Editado por Lunchbox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 

 

Primero, el testigo que salta es en el check control? O se queda encendida la luz del abs en el cuadro? Si es lo primero puede ser bajo nivel de aceite dirección o baja presión del acumulador del freno (fallan mucho).

 

La resistencia es para el electro ventilador, como resistencia es normal que se caliente pero no tanto como derretir los cables, puedes tener la resistencia mal, incluso el ventilador, debes comprobar la resistencis y el consumo del ventilador, también revisa que no tengas algo flojo que te cree falsos contactos. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, MorgarV6 dijo:

Hola. 

 

Primero, el testigo que salta es en el check control? O se queda encendida la luz del abs en el cuadro? Si es lo primero puede ser bajo nivel de aceite dirección o baja presión del acumulador del freno (fallan mucho).

 

La resistencia es para el electro ventilador, como resistencia es normal que se caliente pero no tanto como derretir los cables, puedes tener la resistencia mal, incluso el ventilador, debes comprobar la resistencis y el consumo del ventilador, también revisa que no tengas algo flojo que te cree falsos contactos. 

 

Un saludo

 

Hola MorgarV6
Si, es el símbolo de exclamación rojo, no el testigo del ABS.
Lo que pasa es que como luego con la máquina de diagnóstico no se puede acceder a la centralita del ABS, por eso me tiene mosca, pero miraré también lo que me comentas.

 

La resistencia tiene pinta de que está mal, pero habrá que ver el ventilador como comentas.
Una duda, esa resistencia no debería de aparecer en uno de estos diagramas? :
http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121085/part_id/253066/lang/e

http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121090/part_id/258255/lang/e

 

hace 13 horas, lagarto dijo:

Buenas  el chivato ES  ROJO?

 

Hola lagarto. Si, es rojo.

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

La primera referencia no es 034919369 C porque yo tambien ando con problemas con el reloj del cuadro que no me marca la temperatura del refrigerante y de paso tampoco me entra el compresor  del AC y yo tenia esa referencia apuntada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, xabi s2 dijo:

Hola 

La primera referencia no es 034919369 C porque yo tambien ando con problemas con el reloj del cuadro que no me marca la temperatura del refrigerante y de paso tampoco me entra el compresor  del AC y yo tenia esa referencia apuntada.

 

Hola xabi s2, entonces la referencia del interruptor de temperatura del líquido refrigerante para el 3B, es la 034919369 C ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 27/8/2017 a las 15:48, Lunchbox dijo:

 

Hola MorgarV6
Si, es el símbolo de exclamación rojo, no el testigo del ABS.
Lo que pasa es que como luego con la máquina de diagnóstico no se puede acceder a la centralita del ABS, por eso me tiene mosca, pero miraré también lo que me comentas.

 

La resistencia tiene pinta de que está mal, pero habrá que ver el ventilador como comentas.
Una duda, esa resistencia no debería de aparecer en uno de estos diagramas? :
http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121085/part_id/253066/lang/e

http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121090/part_id/258255/lang/e

 

 

Hola lagarto. Si, es rojo.

 

Gracias!

 

Como a dicho Morgan puede ser el acumulador.

 

Haz una prueba con coche parado , mira cuantas pisadas  al freno puedes dar hasta q se ponga duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.