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Lunchbox

Ayuda con piezas Audi S2 3B

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Muy buenas,

 

estoy deseando poder hacer un hilo de presentación del Audi S2 3B, pero creo que va a ser mejor hacerle al coche unas cuantas cosas antes y poder presentarlo en condiciones.

Quería pediros ayuda sobre piezas del coche, ya que no soy un experto.

 

Hay bastante que hacer, pero de entrada necesito cambiar los sensores de temperatura.
En este post de lagarto he podido ver algunas referencias y creo que serían:
 

 

Es correcto?

 

 

Esque he estado mirando la web de oscaro y me ha surgido una duda.
En esta web tienen las piezas ordenadas por modelo:

COUPE QUATTRO (8B) -  S2 2.2 i Turbo 230cv , 2.6 E V6 150cv , 2.8 i V6 174cv , 2.0 E 20V 160cv , S2 2.3 Turbo 220cv , 2.3 E 133cv

 

Y los dos sensores que he puesto arriba están en la categoría  S2 2.2 i Turbo 230cv, pero el que tiene 230cv es ABY, no el 3B...

 

Estoy buscando bien las piezas?

 

 

 

Edited by Lunchbox

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Metete en ETKA online, lo veras rapido, si no recuerdo mal, son iguales excepto uno de los de picado del motor, el resto todos los mismos. Yo los he comprado todos a principios de año.

 

SALUDOS

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Pueesssss, a ver, no sé muy bien por donde empezar.

Parece ser que la máquina accede bien a la centralita del motor y no canta nada, pero salta el testigo de los frenos y no se puede acceder a la centralita del ABS, por lo que no sé si está mal algún sensor de las ruedas, está mal la centralita del ABS o que pasa...

 

Alguien sabe si la centralita del  ABS del s2 se puede cambiar independiente del ABS en conjunto?

Mi esperanza es que si tiene algún problema se pueda reparar (que no se dónde o quien podría hacerlo, pero veremos...).

 

Luego también hay un problema con una resistencia que se pone al rojo y no tiene referencia.

A ver si con esta foto me lo podéis aclarar.

Está detrás del radiador.

 

 

IMG_20170825_173427_290.jpg

Edited by Lunchbox

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Hola. 

 

Primero, el testigo que salta es en el check control? O se queda encendida la luz del abs en el cuadro? Si es lo primero puede ser bajo nivel de aceite dirección o baja presión del acumulador del freno (fallan mucho).

 

La resistencia es para el electro ventilador, como resistencia es normal que se caliente pero no tanto como derretir los cables, puedes tener la resistencia mal, incluso el ventilador, debes comprobar la resistencis y el consumo del ventilador, también revisa que no tengas algo flojo que te cree falsos contactos. 

 

Un saludo

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hace 23 horas, MorgarV6 dijo:

Hola. 

 

Primero, el testigo que salta es en el check control? O se queda encendida la luz del abs en el cuadro? Si es lo primero puede ser bajo nivel de aceite dirección o baja presión del acumulador del freno (fallan mucho).

 

La resistencia es para el electro ventilador, como resistencia es normal que se caliente pero no tanto como derretir los cables, puedes tener la resistencia mal, incluso el ventilador, debes comprobar la resistencis y el consumo del ventilador, también revisa que no tengas algo flojo que te cree falsos contactos. 

 

Un saludo

 

Hola MorgarV6
Si, es el símbolo de exclamación rojo, no el testigo del ABS.
Lo que pasa es que como luego con la máquina de diagnóstico no se puede acceder a la centralita del ABS, por eso me tiene mosca, pero miraré también lo que me comentas.

 

La resistencia tiene pinta de que está mal, pero habrá que ver el ventilador como comentas.
Una duda, esa resistencia no debería de aparecer en uno de estos diagramas? :
http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121085/part_id/253066/lang/e

http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121090/part_id/258255/lang/e

 

hace 13 horas, lagarto dijo:

Buenas  el chivato ES  ROJO?

 

Hola lagarto. Si, es rojo.

 

 

Gracias!

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Hola 

La primera referencia no es 034919369 C porque yo tambien ando con problemas con el reloj del cuadro que no me marca la temperatura del refrigerante y de paso tampoco me entra el compresor  del AC y yo tenia esa referencia apuntada.

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hace 42 minutos, xabi s2 dijo:

Hola 

La primera referencia no es 034919369 C porque yo tambien ando con problemas con el reloj del cuadro que no me marca la temperatura del refrigerante y de paso tampoco me entra el compresor  del AC y yo tenia esa referencia apuntada.

 

Hola xabi s2, entonces la referencia del interruptor de temperatura del líquido refrigerante para el 3B, es la 034919369 C ?

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Alguien sabe qué resistencia es la de la foto?

Referencia o algo?

La referencia de la que tengo en el coche es ilegible y no he encontrado info al respecto...

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433959493A Resistencia previa 3B

447959493B Resistencia previa 3B para vehiculos con remolque

447959493B Resistencia previa ABY

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En 27/8/2017 a las 15:48, Lunchbox dijo:

 

Hola MorgarV6
Si, es el símbolo de exclamación rojo, no el testigo del ABS.
Lo que pasa es que como luego con la máquina de diagnóstico no se puede acceder a la centralita del ABS, por eso me tiene mosca, pero miraré también lo que me comentas.

 

La resistencia tiene pinta de que está mal, pero habrá que ver el ventilador como comentas.
Una duda, esa resistencia no debería de aparecer en uno de estos diagramas? :
http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121085/part_id/253066/lang/e

http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121090/part_id/258255/lang/e

 

 

Hola lagarto. Si, es rojo.

 

Gracias!

 

Como a dicho Morgan puede ser el acumulador.

 

Haz una prueba con coche parado , mira cuantas pisadas  al freno puedes dar hasta q se ponga duro

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