Jump to content

Kit de suspension y eje trasero se queda alto


caballe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Le tocaba ya el cambio de suspension y me he liado la manta a la cabeza (era la normal).

 

He cambiado el kit de suspension (amort y muelle) de la marca vogtland, y delante ha quedado  bajito (1 dedo de distancia entre rueda y aleta), pero detras ha quedado muy alto (2 dedos y algo)...

 

Total que del morro esta bajo pero de atras esta muy arriba... incluso al conducir lo notas que vas hacia delante.

 

a alguien mas le ha pasado algo similar?

maxresdefault.jpg

Os pongo un ejemplo sin ser tan bajo de  la parte delantera (para que veáis el efecto visual)

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser que el kit  que hayas comprado no sea para el peso de tu coche, eh visto algún caso que le paso esto que te digo que lo compran, montan y al montarlo esta mas bajo del morro por culpa del peso del motor que igual son muelles para un 1.8t y los montas en un 1.9tdi o si son para un quattro también cambian.

Con la referencia del muelle deberías de poder mirar en la pagina de vogtland sin son los que corresponden para tu motorización y si no son reclamar a quien se los has comprado si el error a sido de ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmar que he pasado fotos de las referencias al vendedor, y el kit es el correcto.

 

Ahora ha ido bajando y tengo un dedo en la rueda delantera y 2 y poco en la trasera, aun asi a la vista se ve excesivo (o al menos yo que me fijo).

 

A ver si a alguien mas le ha pasado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, caballe dijo:

Confirmar que he pasado fotos de las referencias al vendedor, y el kit es el correcto.

 

Ahora ha ido bajando y tengo un dedo en la rueda delantera y 2 y poco en la trasera, aun asi a la vista se ve excesivo (o al menos yo que me fijo).

 

A ver si a alguien mas le ha pasado.

 

Saludos.

Que solución te dan? Por qué si son para bajar 3cm y uno baja 1 pues ya me dirás 

otra cosa es los amortiguadores traseros como los tienes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎25‎/‎08‎/‎2017 a las 13:48, caballe dijo:

Confirmar que he pasado fotos de las referencias al vendedor, y el kit es el correcto.

 

Ahora ha ido bajando y tengo un dedo en la rueda delantera y 2 y poco en la trasera, aun asi a la vista se ve excesivo (o al menos yo que me fijo).

 

A ver si a alguien mas le ha pasado.

 

Saludos.

donde has comprado el kit si se puede saber?porque a mi me paso lo mismo con vogtland,me comprobaban en fabrica y en la tienda y decían que eran los mios......mentira,los tuve que vender y comprar unos h&r y a la primera clavado......la ultima vez que compro esa marca y en esa tienda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2017 a las 0:05, nottoput dijo:

Que solución te dan? Por qué si son para bajar 3cm y uno baja 1 pues ya me dirás 

otra cosa es los amortiguadores traseros como los tienes 

habra bajado 2 a lo sumo yo creo.

 

Me han dicho que lo mueva que bajara algo, y que sino se puede quitar un silentblock que lleva la goma que sera como medio centimetro mas o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2017 a las 9:39, merchi dijo:

que suspension has puesto exactamente ? vogland..... roscada,sport......  dinos el tipo de suspension y la referencia

kit de muelle y amortiguador, no es roscada.

 

referencia:

 

Delanteros VA 950062

Traseros HA 950063

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2017 a las 9:03, Placebo dijo:

donde has comprado el kit si se puede saber?porque a mi me paso lo mismo con vogtland,me comprobaban en fabrica y en la tienda y decían que eran los mios......mentira,los tuve que vender y comprar unos h&r y a la primera clavado......la ultima vez que compro esa marca y en esa tienda......

 

La tienda de confianza, es un amigo mio, por lo que con eso no hay problema.

 

He leido en algun post que a alguien mas le ha pasado y tuvieron que aflojar el tornillo inferior del amortiguador y apretarlo con el coche totalmente en el suelo de tal forma que evitas asi cualquier tipo de dureza en la suspension o que no asiente bien...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.