Jump to content

Problema con S5 nuevo


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En ‎14‎/‎10‎/‎2017 a las 21:29, rperez dijo:

Has conseguido que funcione?

 

Pues no, ni funcionara, dado que por casualidad, brujuleando en la web alemana de Audi en el configurador del S5, me encontre con la informacion de que este tipo de parabrisas no tiene ventana para dispositivos de telepass.

 

Obviamente, esa informacion no esta en la web española, ni la conocen los vendedores, ni la conocen los de Audi class y lo que es mas grave, en ninguno de los concesionarios que lo he consultado.

 

Es mas, cuando vas al concesionario, te toman por un invalido tecnologico que no sabe colocar el telepass o que el telepass no funciona.

 

Ciertamente estoy muy satisfecho con el coche, ni un solo fallo y funciona mucho mas alla de lo que esperaba, pero este asunto me tiene bastante cabr**do con Audi, especilamente por el tiempo que me han hecho perder, pues desde el primer momento les solicite que consultaran con Alemania, cosa que no han hecho.

 

Ahora me han dicho que lo haran en busca de una solucion.

 

Veremos.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, GoNzCiD dijo:

Me suena a escusa barata, porque siendo sinceros, que solución te van a dar?

 

En tecnologia casi siempre hay soluciones.

 

En este caso el dispositivo de telepass que es simplemente un identificador mediante radiofrecuencia (rfid), un receptor que cuando se le excita transmite un identificativo, se puede ubicar de fijo en algun lugar que no exista una pantalla metalica entre el rfid y la antena del telepass del peaje en cuestion.

 

Yo me lo he estado mirando y en el S5 ese lugar no es facil de encontrar, pero tampoco imposible.

 

Para eso existe la tecnologia de Audi, para solucionar un error evidente.

 

Veremos.

 

1cordial saludo.

 

 

 

 

Editado por JavierBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que tengas suerte, porque tecnológicamente veo difícil que te den una solución... si existe alguna ubicación y un dispositivo con alguna certificación que permita estar a la intemperie igual tienes suerte... 

 

Ya nos contarás, me pica la curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, herodes dijo:

Una solución sería que te pusiesen un parabrisas con zona para el Via-T, ya es raro que no la lleve.

 

Pues efectivamente es raro que no lleve una ventana para el dispositivo y mas raro que Audi España no tenga ni idea.

 

Y respecto al cambio de parabrisas, ni soñarlo mientras no sea por necesidad.

 

El S5 funciona como un reloj y no se toca.

 

Seria como meterse en un quirofano y te anestesien, con todo el riesgo que conlleva, para ponerse una nariz mas cuca.

 

Hi...Hi.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GoNzCiD dijo:

Cambiar una luna no es una operación a corazón abierto, pero cambiar solo por el via-T yo tampoco lo haría. Si fuera por una rotura, obviamente estás obligado.

 

Has resumido perfectamente mi postura.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de los lugares en que he pensado, detras de la parrilla delantera.

 

No lo he probado porque para colocar el dispositivo con seguridad, hay que desmontar alguna pieza delantera, parece sencillo, pero como no se exactamente como se hace, me espero a que Audi me diga alguna cosa y entonces decidire que se hace en funcion de la complicacion del montaje.

 

Te agradezco mucho la fotografia que adjuntas, no se me habia ocurrido y me da alguna idea, como por ejemplo buscar en ebay algo parecido.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, JavierBCN dijo:

No lo he probado porque para colocar el dispositivo con seguridad, hay que desmontar alguna pieza delantera, parece sencillo, pero como no se exactamente como se hace, me espero a que Audi me diga alguna cosa y entonces decidire que se hace en funcion de la complicacion del montaje.

 

Date de alta en erwin, compra una suscripción de un día por 30 € y bájate todos los manuales de taller y esquemas electricos del a5...

 O de toda la gama audi si quieres. Asi los tendrás siempre y no deoenderás de que Audi te quiera responder (o mandarte a sus talleres) o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎21‎/‎10‎/‎2017 a las 16:20, Tiburon3 dijo:

 

Date de alta en erwin, compra una suscripción de un día por 30 € y bájate todos los manuales de taller y esquemas electricos del a5...

 O de toda la gama audi si quieres. Asi los tendrás siempre y no deoenderás de que Audi te quiera responder (o mandarte a sus talleres) o no.

 

Saludos

 

Me he registrado en erwin, sin contratar ninguna tarifa, solo para ver lo que se encuentra disponible de cada modelo, de acuerdo con lo que erwin aconseja y me he llevado una sorpresa.

 

O no he realizado bien la busqueda o simplemente la documentacion disponible se refiere a modelos antiguos, pues no he encontrado ni siquiera el S5 de 2016.

 

Es asi o no he buscado correctamente?

 

Gracias y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.