Jump to content

Ruido en caliente se quita al acelerar


Jose77

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes llevo unos años con mi coche y todo perfecto lo ultimo q le hice fue el deposito refrigerante que le puse uno bueno los cambios de aceite y filtro el del aire y habitáculo cambio de gomas no ha tenido avería ninguno pasé la itv hace unos días perfectamente y desde hace una semana al arrancar en frio todo bien cuando llevo unos 15 minutos empieza a hacerme un ruido al ralenti o en punto muerto y cuando aceleró un pelin a 1200 vueltas deja de hacer el ruido como si fuera un diésel alguien me podría decir que es exactamente ,muchas gracias un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo en cuenta que no nos explicas si es diesel o gasolina, ni que motorización lleva, ni nada de nada .... lo que te puedo decir es que te falla la tecla de las comas ... más de cien  palabras y ni un puñetero signo de puntuación ... y no me vengas con el cuento de que no pudiste estudiar porque tenías que trabajar, que yo empecé a currar con 13 años ...

 

Sin acritud.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta puesto en los tags 1,8 125 cv año 2000 , es gasolina estoy preguntando que puede ser ese ruido a diésel en ralentí y que al pisar el acelerador y seguir la marcha ya no suena ,sólo al ralentí y cuando lleva un rato circulando en caliente porque los primeros minutos después de arrancar suena perfect como siempre pero hasta q no esté seguro paso d llevarlo al taller ,un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, seresmi dijo:

Teniendo en cuenta que no nos explicas si es diesel o gasolina, ni que motorización lleva, ni nada de nada .... lo que te puedo decir es que te falla la tecla de las comas ... más de cien  palabras y ni un puñetero signo de puntuación ... y no me vengas con el cuento de que no pudiste estudiar porque tenías que trabajar, que yo empecé a currar con 13 años ...

 

Sin acritud.

 

Saludos.

 

 

Te equivocas, en los dos mensajes justo antes del saludo final hay una coma...:fisch:

 

Fuera bromas, Jose77, asi sin ver u oir el ruido que comentas es dificil averiguar que le pasa, lo unico es que lo hace al ralenti y cuando está caliente. Lo mas facil es que puedas grabar un video para ver como se oye y de donde sale y colgarlo por aqui. De todas maneras lo normal precisamente es que lo lleves al mecanico y te diga el qué, si no te convence no te obligan a dejarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que el problema pueda venir de la admisión, este motor si no me equivoco tiene admisión variable, a partir de ciertas rpms el colector de admisión se "modifica" con un sistema de vacio (electroválvula/actuador mecánico).

 

Para empezar revisa las mangueritas finas que van sin abrazadera, son las de vacio, que no estén rotas o rajadas.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Athabasco dijo:

 

Te equivocas, en los dos mensajes justo antes del saludo final hay una coma...:fisch:

 

Fuera bromas, Jose77, asi sin ver u oir el ruido que comentas es dificil averiguar que le pasa, lo unico es que lo hace al ralenti y cuando está caliente. Lo mas facil es que puedas grabar un video para ver como se oye y de donde sale y colgarlo por aqui. De todas maneras lo normal precisamente es que lo lleves al mecanico y te diga el qué, si no te convence no te obligan a dejarlo.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Jose77 dijo:

Seresmi eso es lo q pensaba yo porque hace unas semanas antes pasar la itv le cambie el aceite Castrol 5 /30 y el filtro y noté que me hacía menos ruido pero me lo sigue haciendo.

 

Con los calores que hace, yo le pondría un 10/40 ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había visto q motores que salieron despues Y antes llevan  el 5 40 o lo recomiendan pero este siempre se le ha exao 5 30 y preguntando en donde lo compro me dijeron eso q se le podía echar 10 40 el elite Repsol me hablaron bien d el pero siempre le eché castrol no sé si le vendrá bien cambiar cn los km q tiene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.