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Ruido en caliente se quita al acelerar


Jose77

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hace 13 horas, Tolo dijo:

Se me ocurre que el problema pueda venir de la admisión, este motor si no me equivoco tiene admisión variable, a partir de ciertas rpms el colector de admisión se "modifica" con un sistema de vacio (electroválvula/actuador mecánico).

 

Para empezar revisa las mangueritas finas que van sin abrazadera, son las de vacio, que no estén rotas o rajadas.

 

Pero eso lo hace creo que a partir de 4000 rpm, bastante arriba, ademas que ruido iba a hacer eso, yo el mio cuando lo compré al cabo del año me di cuenta que estaba desconectado por que el cable de la electrovalvula estaba cortado, y despues tambien la palanquita que lo mueve estaba partida y yo no note ni ruido ni siquiera que iba sin eso.

 

Si lo que dice que le suena como a diesel, posiblemente pueda ser lo que dice seresmi de los taqués.

 

S2

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Buenas a todos si la distribución esta bien al cambiar el depósito refrigerante y el termostato desmontaron el frontal y me miraron la distribución esta bien .

el ruido no es metálico es como si sonara a diésel y nada más tocas el pedal y le subo un pelin la rpm deja d hacerlo suena perfecto en marcha  pero nada más suelto el pedal  en ralentí sobre todo  se pone hacer el ruido o en punto muerto algo menos esta semana le haré un vídeo antes de q lo haga al arrancar y después cuando caliente que empieza a hacer el ruido le hago el vídeo haber si damos cn que es .gracias !

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En 8/9/2017 a las 9:52, Tolo dijo:

Puedes tener la ceramica del catalizador suelta...

 

Pero entonces debería notar también pérdida de potencia por el "tapón" que supone....

Yo me decanto más por un soporte del escape reventado y el escape golpeando contra algo.

 

Un saludo!

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En 10/9/2017 a las 12:36, duke80 dijo:

 

Pero entonces debería notar también pérdida de potencia por el "tapón" que supone....

Yo me decanto más por un soporte del escape reventado y el escape golpeando contra algo.

 

Un saludo!

 

He escrito "suelta" no rota...

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  • 3 años más tarde...

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