Jump to content

Mi A6 AVANT 2017 y mis Tuneadas ;)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hermoso ese r8 aunque los logos los habria dejado en cromado como el logo r8 y las pinzas esas en rojo creo le quedaban mejor con llantas en antracita pero si te gusta a ti es lo importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Alvaro_A4 dijo:

Buahhh vaya bicharraco, muy bonito y para mi gusto muy acertados los pequeños cambios que le has echo. Un vídeo de como suena ese motor no estaría mal jejeje

Muchas gracias 😉

hace 8 horas, DANI_A6AVANT dijo:

 

de escándalo!

En persona de noche no brillan tanto jejeje 

hace 8 horas, Kley dijo:

Pufff brutal ¡¡¡

Gracias 😉

hace 7 horas, herodes dijo:

Impresionante el bicho y los cambios que le has hecho muy acertados. 👍

Muchas gracias 

hace 4 horas, picatchu dijo:

Esta impresionante 🤩

A la espera del vídeo con el arranque en frío para dejarnos con los dientes largos 😉

Salu2 

Jaja tengo alguno creo.. pero no hace justicia a la maravilla que es en persona jejeje

hace 4 horas, alagar27 dijo:

hermoso ese r8 aunque los logos los habria dejado en cromado como el logo r8 y las pinzas esas en rojo creo le quedaban mejor con llantas en antracita pero si te gusta a ti es lo importante

Gracias. Soy anti cromados . Lo veo algo anticuado y se lo quito a todos los coches de todas partes , logos , marcos de ventanilla , escapes jeje . Llantas antracita he tenido. Siempre se ven sucias , y en negro brillo se ve todo más cuidado y limpio , soy maniático. Y las pinzas rojas.... cualquier coche que las pinta siempre las finta rojas 🤔🤔 y siendo el coche rojo no me convence esa combinación la verdad, Tengo todo estudiado 😉

hace 39 minutos, Jasuapd dijo:

Vaya pasada 

😃muchas gracias ! 

Editado por yagueRs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, yagueRs4 dijo:

 

Gracias. Soy anti cromados . Lo veo algo anticuado y se lo quito a todos los coches de todas partes , logos , marcos de ventanilla , escapes jeje . Llantas antracita he tenido. Siempre se ven sucias , y en negro brillo se ve todo más cuidado y limpio , soy maniático. Tengo todo estudiado

 

 

Ok si a ti te gusta asi perfecto, solo era una opinion.

 

Y yo no veo anticuado el cromado ni veo que tengan que ser sucias por ser antracita. A disfrutarlo y buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, yagueRs4 dijo:

Y aquí con los cambios... 

-Parrilla negra Y logo negro 

Colas v10 en negro y logo negro 

 

20180926_123557.jpg

20190128_005525.jpg

jod** Yague que cab***!!, menudo regreso te has marcado!! 🤣🤣🤣

menudo pepino te has agenciado, enhorabuena. Esta brutal, a disfrutarlo amigo....   a este hay que “maquillarlo” poco, pero siempre un toque de distincion personal mola, y lo sabes!  Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, yagueRs4 dijo:

Y aquí con los cambios... 

-Parrilla negra Y logo negro 

Colas v10 en negro y logo negro 

 

20180926_123557.jpg

20190128_005525.jpg

 

está precioso, imponente...aunque tengo que decir que a mi los aros me molan mas en cromado, cuestión de gustos supongo.

 

Enhorabuena por el bicho,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JonhWick dijo:

jod** Yague que cab***!!, menudo regreso te has marcado!! 🤣🤣🤣

menudo pepino te has agenciado, enhorabuena. Esta brutal, a disfrutarlo amigo....   a este hay que “maquillarlo” poco, pero siempre un toque de distincion personal mola, y lo sabes!  Un abrazo

Jejejeje suena a gloria esto 😂😂

hace 1 hora, sergar dijo:

 

está precioso, imponente...aunque tengo que decir que a mi los aros me molan mas en cromado, cuestión de gustos supongo.

 

Enhorabuena por el bicho,.

Muchas gracias ! Como bien decía @alagar27 cuestión de gustos. Quedaría bien en cromado . Pero yo le cogí manía jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DANI_A6AVANT dijo:

pues yo estoy con Yague, los cromados ya pasaron a la historia... a mi me queda nada y menos también para quitarles del A6

A mi también me gusta mas en negro que los cromados.

Ya nos dirás donde se puede hacer que igual me acerco por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.