Jump to content

Mi A6 AVANT 2017 y mis Tuneadas ;)


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos compañeros ! me presento por este foro de A6 antes anduve por otros jeje tengo muchas historietas... hacia mucho que no me conectaba por aquí..

pues nada este año me he comprado un A6 Avant 2.0Tdi Quattro y quería aprovechar para saludaros. La verdad que estoy encantado con el coche , es precioso ,comodo,espacioso , un mechero etc etc... el único pero es que para mi el motor se queda muy corto... pero es lo que hay jeje .

Os pongo alguna foto de los primeros días, lo cogi en febrero y hace poco ya me lié la manta a la cabeza y fui haciendo cosas... os las voy contando poco a poco.

creo que mejor cada pijada que he hecho os lo pongo en párrafos distintos con sus fotos apropiadas.

 

un saludo y cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy !

Inked20170216_124557_resized_LI.jpg

Inked20170216_124606_resized_LI.jpg

Inked20170216_124634_resized_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno... lo primero que compré fueron un par de "chinatadas" por eBay ,de esas que a todos nos encantan jeje, todos los aros en negro y una S(amarilla y cromada) para la parte trasera... que pinté de negro. la verdad que los cromados en los coches me aburrieron hace mucho tiempo. También pedí el anagrama QUATTRO de la parrilla delantera.. y se lo planté ,nunca mejor dicho, a mi parrilla fotos de la colocación...  también pedí un EZ LIP( el típico faldón de goma dura universal para todos los coches) pedi 3 para ponérselos en los laterales también...

20170301_134734_resized.jpg

20170607_203845_resized.jpg

IMG_20170607_010254_356_resized.jpg

Inked20170302_200709_resized_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy un pequeño salto en el tiempo..... a esta semana y luego sigo jeje. Como era de esperar el anagrama de Quattro se fue borrando con los lavados... :7_sweat_smile:  y se veía desgastado por partes... y delataba su dudosa procedencia jeje , como acababa de pedir unos "devileye" y los acababa de colocar pues me puse manos a la obra a lijar y pintar el anagrama... Inciso. los devileye son hablando claro una idea cojonuda y marketing que te cagas... y lo que te llega a casa es una misera línea roja de vinilo recta sin instrucciones de montaje BUSCATE LA VIDA AMIGO! pero a mi gusto quedan que te cagas. cuando puse el ezlip delantero vinilé el faldoncillo central de la defensa (vosotros le llamais paragolpes ) en negro mate.

 

Dos detalles:  1 el logo pequeño de quattro sigué ahí porque no se quitarlo y esta semana tengo que ir a audi a recoger cosas molonas y ya le digo que me lo quiten

                         2   el anagrama de quattro pintado de rojo,me lo curré a pincel jojo vaya chollo.

InkedIMG-20170902-WA0007_resized_LI.jpg

InkedScreenshot_20170902-185118_resized_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por hoy lo voy a dejar asi.... para darle mucha vidilla a este post y que este activo.... os adelanto que ya tiene otras llantas en 20" , vinilo carbono 5D que se lo monto mañana a todo el interior , sacaré fotos de antes y después. y están de camino detalles en rojo y negro del resto de anagramas tipo S LINE , la S trasera ,unas pegatinas para las pinzas de freno etc.. me iba a liar a pintarlas... ya he pintado varias , pero me da pereza esta vez. si me lo pedís pongo alguna fotillo de las pinzas que pinté (unas rojas y otro coche amarillas) quedaron increíbles.

En camino también están unos muelles eibach (lo veo demasiado alto el coche ) y un volante RS (achatado) y un pomo RS... y después de eso.... no hago nada mas!! hasta el año que viene por lo menos jaja .  un saludo a todos y buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente me encanta....yo cuando mi A6 C5 no de mas...cambiare a por otro...

 

Lo del emblema de la parrilla de quattro se lo pusistes tu...o venia ya con el coche?

 

Si puedes dejar el enlace de los aros mate del maletero te lo agradeceria....que tengo que ponerselos al mio.

 

A modo de opinion personal....si el coche lo vinilaras de color azul electrico...quedaria genial... en blanco es chulo...pero pareceria el rs6... que no quiero que algun hater diga...para que poner 1 coche con algo que no es...bla bla bla....nose...estetica...gusto :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Vaskito86 dijo:

Sencillamente me encanta....yo cuando mi A6 C5 no de mas...cambiare a por otro...

 

Lo del emblema de la parrilla de quattro se lo pusistes tu...o venia ya con el coche?

 

Si puedes dejar el enlace de los aros mate del maletero te lo agradeceria....que tengo que ponerselos al mio.

 

A modo de opinion personal....si el coche lo vinilaras de color azul electrico...quedaria genial... en blanco es chulo...pero pareceria el rs6... que no quiero que algun hater diga...para que poner 1 coche con algo que no es...bla bla bla....nose...estetica...gusto :)

 

Un saludo.

muchas gracias.  lo de quattro si lees todo lo que escribí ves que lo puse yo y luego lo pinté, de los aros no tengo enlace pero si entras en eBay los tienes a patadas y muy baratos... ojo que los hay de varios tamaños según modelo... en cuanto al color. yo tengo uno en la cabeza . y se lo pondré en enero supongo si consigo aguantarme jaja . he vinilado muchos coches ya la verdad.. de negro mate ,blanco mate , rojo mate, blanco brillo.... este será mas actual pero la verdad que el RS es el coche de mis sueños . no tengo el dinero para tenerlo y si le pongo cosas de Rs es porque me flipan. pero se que no lo es.. nunca lo va ser ... por desgracia jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ciclas mucho cambiale la parrilla a la del RS6...que la vi por ebay por 60-120€ y la verdad aunque tal y como la tienes, en negro mate queda bonito....la otra le dara 1 estilo mas racing.

 

2.0 quattro.... que es el 150cv o el 190cv? como he leido que se te queda corto....no creo que 200cv lleven mal a ese coche no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @yagueRs4, muy wapo estas dejando tu A6, hay un hilo donde ponemos las fotos de nuestros A6 de reciente creación puntea aquí, allí nos podrías pones algunas fotos de esa maravilla.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ocio dijo:

Hola @yagueRs4, muy wapo estas dejando tu A6, hay un hilo donde ponemos las fotos de nuestros A6 de reciente creación puntea aquí, allí nos podrías pones algunas fotos de esa maravilla.

 

 

 

Salu2.

 

Muchas gracias !! Perfecto . Voy subiendo este post y luego subo todo el álbum allí! Jeje 

 

 

Ya he pasado por el conce ,me dicen que si quito lo de quattro (pequeño) de la parrilla va a quedar el hueco vacio, que se notaría que falta vamos.. no es como las antiguas que iba con pestaña añadida de sujeción,ahora lleva un sitio donde reposa ... que lastima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Vaskito86 dijo:

Si te ciclas mucho cambiale la parrilla a la del RS6...que la vi por ebay por 60-120€ y la verdad aunque tal y como la tienes, en negro mate queda bonito....la otra le dara 1 estilo mas racing.

 

2.0 quattro.... que es el 150cv o el 190cv? como he leido que se te queda corto....no creo que 200cv lleven mal a ese coche no? :)

 

hace 1 hora, Alfa159 dijo:

Bonito.

 

Te falta una repro para tener más potencia, ya que te parece poca.

Muy buenas . Es el 190cv lo tengo ya reprogramado supuestamente 218cv 417 Nm de par... pero no me hagáis caso para mi el Rs4 tampoco corría jajaja . La parrilla Rs me gusta mucho pero las de 2015 en adelante bien hechas... salen por 360 € . Y la mía me gusta porque tiene avance hacia adelante (como que sobresale del coche) al ser el facelift 2015 ... tengo mis dudas de meterle todo el paragolpes, pero tiene que estar muy bien hecho xenonz.uk tiene cosas buenas . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Vaskito86 dijo:

Si te ciclas mucho cambiale la parrilla a la del RS6...que la vi por ebay por 60-120€ y la verdad aunque tal y como la tienes, en negro mate queda bonito....la otra le dara 1 estilo mas racing.

 

2.0 quattro.... que es el 150cv o el 190cv? como he leido que se te queda corto....no creo que 200cv lleven mal a ese coche no? :)

sabes que ocurre, que está tan bien insonorizado que parece que no te mueves, luego miras el velocímetro y si que vas rápido pero la sensación es de ir parado, yo llevo cristales dobles y más todavía, parece perezoso, pero es eso, solo lo parece

hace 22 minutos, yagueRs4 dijo:

 

Muy buenas . Es el 190cv lo tengo ya reprogramado supuestamente 218cv 417 Nm de par... pero no me hagáis caso para mi el Rs4 tampoco corría jajaja . La parrilla Rs me gusta mucho pero las de 2015 en adelante bien hechas... salen por 360 € . Y la mía me gusta porque tiene avance hacia adelante (como que sobresale del coche) al ser el facelift 2015 ... tengo mis dudas de meterle todo el paragolpes, pero tiene que estar muy bien hecho xenonz.uk tiene cosas buenas . 

muy chulos algunos toquecillos como las líneas de los faros, lo que no me van tanto son las pegatinas de quattro por todas partes, dejaba la parrilla lisa, en lo que coincido 100% contigo es en el tema de los cromados, en cuanto pueda, va fuera la parrilla cromada y meto la del rs6 negra brillo, pinto los retos e intentaré vinilar las barras del techo y cromados laterales de las ventanillas (esto es lo que veo más difícil) y los aros de audi también en negro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo:

sabes que ocurre, que está tan bien insonorizado que parece que no te mueves, luego miras el velocímetro y si que vas rápido pero la sensación es de ir parado, yo llevo cristales dobles y más todavía, parece perezoso, pero es eso, solo lo parece

muy chulos algunos toquecillos como las líneas de los faros, lo que no me van tanto son las pegatinas de quattro por todas partes, dejaba la parrilla lisa, en lo que coincido 100% contigo es en el tema de los cromados, en cuanto pueda, va fuera la parrilla cromada y meto la del rs6 negra brillo, pinto los retos e intentaré vinilar las barras del techo y cromados laterales de las ventanillas (esto es lo que veo más difícil) y los aros de audi también en negro

 

Eso no te preocupes si es alguien que sepa te vinila los marcos de las ventanillas y las bacas fácilmente.. sin desmontar.  En cuanto a lo de quattro  , si te refieres a los laterales ,venían de serie así.  Y preferí dejarlo , a mi me parece original... siempre es a gusto de cada uno ,claro . Habrá otros que les encanten los cromados jejeje.  

hace 4 horas, Tsaroth dijo:

Yo coincido con el compañero, me encanta como lo tienes. Lo que me gusta menos son las letras en rojo de la parrilla.

 

Un saludo

Con respecto al rojo de delante. Era por darle homogeneidad con los faros. En persona queda muy bien y le da un toque muyyy racing.  Os pongo foto de donde saqué la idea (me parecía arriesgada) pero ,para mi, quedó brutal en persona. 

Screenshot_20170902-151322.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.