Jump to content

Mi A6 AVANT 2017 y mis Tuneadas ;)


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, yagueRs4 dijo:

Si . He visto ese video jaja pero en la parte superior lleva una buena grapa... y no hay forma... y el plastico lateral donde encaja en ese A4 se mueve mucho. En el mio va clavado!! ??

La verdad que lo veo y se ve fácil... pero le di como un león eh jajaja no quería romperlo.  @avant_quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, yagueRs4 dijo:

La verdad que lo veo y se ve fácil... pero le di como un león eh jajaja no quería romperlo.  @avant_quattro

 

La grapa de arriba es la más puñetera a mi también me costó algo sacarla, gire el reposapies y fui tirando para que soltase la grapa; el problema es que la grapa tiene una forma muy peculiar (es como si fuera una "j" y una "u" unidas). En el A4 no es necesario desmontar nada, al principio si que se colocaban desmontando el plástico lateral. Si te ves capacitado mejor que desmontes la pieza lateral, asi trabajarás más cómodo y más seguro.

Y sino avisa y me acerco a echarte una mano que m acabo de dar cuenta que somo vecinos:thumbsup:

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, yagueRs4 dijo:

Si . He visto ese video jaja pero en la parte superior lleva una buena grapa... y no hay forma... y el plastico lateral donde encaja en ese A4 se mueve mucho. En el mio va clavado!! ??

 

Hola @yagueRs4.

 

Instalar el reposapiés no es complicado aunque sí requiere un poco de maña. Dudo que en nuestros A6 pueda cambierse simplemente tirando fuerte tal y como se ve en ese video del A4 B8 que se ha puesto anteriormente... pero bueno, igual sí se puede de esa forma.

 

Lo que yo hice:

 

- Aflojar 2 tornillos: 1 dentro del compatimento de los fusibles en el lateral del volante. Otro bajo el volante el que está más situado a la izquierda si miras en sentido de la marcha. Con esto ya se tiene el suficiente movimiento necesario en el guarnecido lateral y superior de hueco de los pedales.

- Tirar para arriba con fuerza desde el lateral derecho del reposapiés a desinstalar para desgrapar las grapas del mismo que van al suelo.

- Ahora quitar la grapa grande de la parte superior. No debe ser demasiado complicado teniendo aflojados los tornillos del primer paso.

- Cuando tengas todas las grapas quitadas, ya solo estará sujeto por el guarnecido lateral que estará metido por el rail que queda en la izquierda del reposapiés. Desplazas el reposapiés hacia abajo tirando con fuerza para sacarlo de ahí.

- Montar el nuevo reposapiés siguiendo los pasos del desmontaje pero a la inversa: Introducir plastico lateral en raíl izquierdo del reposapiés, empujar fuerte hacia dentro, grapa superior, golpes para el par de grapas de debajo y apretar los 2 tornillos aflojados anteriormente.

 

Esto mismo que te cuento se habló en este hilo hace un tiempo:

 

 

Un saludo.

Editado por ondevimai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, yagueRs4 dijo:

Pues acelerador y freno fácil fácil..  pero el otro tiene toda la pinta de que hay que sacar el platico interior del lateral , justo donde va la palanca del capó y eso... @Ocio

 

Así es, según he leído de otros compañeros, donde apoyamos el pie izquierdo, es algo más complicado, pero seguro que lo solucionas.

 

Yo conseguí entre otras cosas que me regalaran los pedales, y mi sorpresa fue que al ir a recogerlo ya estaban colocados, fue un bonito detalle ya que no contaba con ellos, este coche se merece esto y más.

 

Lo del volante achatado, en aquel momento ni estaba como extra, pero si es algo que me gusta, pero con el tiempo ya me da lo mismo, aunque te digo que nunca se sabe lo que pasara más adelante.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, yagueRs4 dijo:

Si . He visto ese video jaja pero en la parte superior lleva una buena grapa... y no hay forma... y el plastico lateral donde encaja en ese A4 se mueve mucho. En el mio va clavado!! ??

Si miras en el manual ese del despiece lo mismo ves si lleva algún tornillo o donde lleva justo la grapa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Santiverigijon dijo:

Menudo curre te pegas!!!

 

 

Jejeje . La cabeza no para ?

hace 3 horas, ondevimai dijo:

 

Hola @yagueRs4.

 

Instalar el reposapiés no es complicado aunque sí requiere un poco de maña. Dudo que en nuestros A6 pueda cambierse simplemente tirando fuerte tal y como se ve en ese video del A4 B8 que se ha puesto anteriormente... pero bueno, igual sí se puede de esa forma.

 

Lo que yo hice:

 

- Aflojar 2 tornillos: 1 dentro del compatimento de los fusibles en el lateral del volante. Otro bajo el volante el que está más situado a la izquierda si miras en sentido de la marcha. Con esto ya se tiene el suficiente movimiento necesario en el guarnecido lateral y superior de hueco de los pedales.

- Tirar para arriba con fuerza desde el lateral derecho del reposapiés a desinstalar para desgrapar las grapas del mismo que van al suelo.

- Ahora quitar la grapa grande de la parte superior. No debe ser demasiado complicado teniendo aflojados los tornillos del primer paso.

- Cuando tengas todas las grapas quitadas, ya solo estará sujeto por el guarnecido lateral que estará metido por el rail que queda en la izquierda del reposapiés. Desplazas el reposapiés hacia abajo tirando con fuerza para sacarlo de ahí.

- Montar el nuevo reposapiés siguiendo los pasos del desmontaje pero a la inversa: Introducir plastico lateral en raíl izquierdo del reposapiés, empujar fuerte hacia dentro, grapa superior, golpes para el par de grapas de debajo y apretar los 2 tornillos aflojados anteriormente.

 

Esto mismo que te cuento se habló en este hilo hace un tiempo:

 

 

Un saludo.

Muchas gracias.. voy a ver si soy capaz. Si no,de paso que me montan el volante que me monten esto que seguro que no tardan nada 

hace 2 horas, DANI_A6AVANT dijo:

Si miras en el manual ese del despiece lo mismo ves si lleva algún tornillo o donde lleva justo la grapa 

La grapa la veo por que el nuevo la trae y es muy grande.. y hace falta conseguir olgura para que salga bien. 

hace 2 horas, Ocio dijo:

 

Así es, según he leído de otros compañeros, donde apoyamos el pie izquierdo, es algo más complicado, pero seguro que lo solucionas.

 

 

 

Yo conseguí entre otras cosas que me regalaran los pedales, y mi sorpresa fue que al ir a recogerlo ya estaban colocados, fue un bonito detalle ya que no contaba con ellos, este coche se merece esto y más.

 

 

 

Lo del volante achatado, en aquel momento ni estaba como extra, pero si es algo que me gusta, pero con el tiempo ya me da lo mismo, aunque te digo que nunca se sabe lo que pasara más adelante.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

El volante es la leche.  El pomo es muy guapo el tacto y pequeño comparado con el que traia que no era bonito me recordaba al de los bwm de los 90 ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha habido problema con el volante al final....  si quieres el del Rs6 pagas el pato y le pones el airbag específico o pones un achatado Sline.... que hay ciertas diferencias, grosor , costuras , no es todo micro perforado, otras levas , otros botones... vamos que sólo se parecen en que son planos por abajo ??  ... pues me he venido arriba y he pedido el puñetero Airbag . Y como es más caro el collar que el perro .. han tenido un detalle de echarme una mano con algún descuentillo y me han regalado este detallito.. que la verdad es de agradecer jeje. Una pijadita más... 

20170913_204355.jpg

IMG-20170913-WA0027.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un bonito regalo, yo llevo los aros y Sline iluminado bajos las cuatro puestas, y la verdad que le sientan muy bien.

 

Lo del volante seguro que te queda muy wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ocio dijo:

Pues un bonito regalo, yo llevo los aros y Sline iluminado bajos las cuatro puestas, y la verdad que le sientan muy bien.

 

 

 

Lo del volante seguro que te queda muy wapo.

 

Jejej no me di yo cuenta de las puertas traseras jaja . 

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

cuando le pongas el volante no lo vendas! jajajaja

Tengo que tener paciencia jejeje je.  Esa es muy mía termino de ponerlos como me gustan.. y los vendo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como te dije los tengo, hay un hilo que se habla muy bien sobre esto, LED de acceso con anillos de Audi, con conector estrecho (A6) PUNTEA AQUÍ,

 

.

001.jpg.5298a0c09b191729b27e193dc536aae6.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.