Jump to content

Mi A6 AVANT 2017 y mis Tuneadas ;)


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, yagueRs4 dijo:

Ni idea @Tioperico eres un clásico ??? mi siguiente cambio es el culo así de gordo ?????????

Screenshot_20171101-062502.jpg

Es querer aparentar lo que no es el coche... pero para gustos los colores; si a ti te gusta no hay más que hablar ñ, no digo que no me guste, si digo que me parece exagerado...ahora bien, todo ese dinero bien me lo hubiera gastado yo en extras para el coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Tioperico dijo:

Es querer aparentar lo que no es el coche... pero para gustos los colores; si a ti te gusta no hay más que hablar ñ, no digo que no me guste, si digo que me parece exagerado...ahora bien, todo ese dinero bien me lo hubiera gastado yo en extras para el coche ?

Jajaja como os gusta lo de "aparentar " en ningún momento busco aparentar lo que no es... el que monta el paragolpes delantero Rs busca aparentar? En serio creo que tenéis el concepto confuso. He tenido M he tenido porsches  997 . Boxter s . Cayenne . Rs4 . Amgs.  Y no es aparentar aparte es un tema que me cabrea. Esto cuesta 500 euros . No le pones ni elevalunas si lo cobrasen de serie en audi. Son temas estéticos sin más.  Este foro de A6 sois mucho más conservadores. Pero a mi lo de serie no me gusta. No lo he dejado de serie ningún coche. Coda uno su gusto . Pero estoy muy lejos del tuning o de querer aparentar lo que no es. Te dejo algunos de mis coches. A ver si aquí también quise aparentar..  y la verdad que para mi el que aparenta es el pailan que tiene un 316 y le pone M3 detrás con dos c***. No el que pone el coche a su gusto. Me he calentado.  

13.jpg

17.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

32.JPG

43.JPG

IMG-20160326-WA0006.jpg

20160608_014510.jpg

Editado por yagueRs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, yagueRs4 dijo:

Jajaja como os gusta lo de "aparentar " en ningún momento busco aparentar lo que no es... el que monta el paragolpes delantero Rs busca aparentar? En serio creo que tenéis el concepto confuso. He tenido M he tenido porsches  997 . Boxter s . Cayenne . Rs4 . Amgs.  Y no es aparentar aparte es un tema que me cabrea. Esto cuesta 500 euros . No le pones ni elevalunas si lo cobrasen de serie en audi. Son temas estéticos sin más.  Este foro de A6 sois mucho más conservadores. Pero a mi lo de serie no me gusta. No lo he dejado de serie ningún coche. Coda uno su gusto . Pero estoy muy lejos del tuning o de querer aparentar lo que no es. Te dejo algunos de mis coches. A ver si aquí también quise aparentar..  y la verdad que para mi el que aparenta es el pailan que tiene un 316 y le pone M3 detrás con dos c***. No el que pone el coche a su gusto. Me he calentado.  

13.jpg

17.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

32.JPG

43.JPG

IMG-20160326-WA0006.jpg

20160608_014510.jpg

??? ... no te calientes, has dejado de leer la primera parte en la que digo que para gustos los colores. Tu coche tuyo es y tienes derecho hacerle lo que más te guste, pero no pretendas que todos comulguen con tu religión. Has pedido opiniones y opiniones tienes. Mira la definición, todo es tuning, lo tuyo y lo otro ...

 

CD91B814-E999-4CA1-B892-E9389D453334.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un coche muy guapo, esa trasera está de locos. Yo también añadí accesorios que le quedan mejor que los que Audi ofrece... no es fácil darle ese toque mejor de que lo hace Audi... pero se puede!

Fotos en cuanto pongas esa trasera! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tioperico dijo:

??? ... no te calientes, has dejado de leer la primera parte en la que digo que para gustos los colores. Tu coche tuyo es y tienes derecho hacerle lo que más te guste, pero no pretendas que todos comulguen con tu religión. Has pedido opiniones y opiniones tienes. Mira la definición, todo es tuning, lo tuyo y lo otro ...

 

CD91B814-E999-4CA1-B892-E9389D453334.jpeg

?? en ningún momento pedí opiniones . De hecho el post era para enseñar cambios por si alguien animaba a hacer algo al coche que siempre se saca ideas.. pero bueno. Lógicamente cada uno tiene sus gustos . Si no las feas morirían solas... ?

hace 1 hora, Alfa159 dijo:

Para mi el límite está cuando las modificaciones alteran el comportamiento del coche.

 

Hay coches Truñing que deben tener un CX 1, cuando de serie es 0,26.

 

 

+1

hace 14 minutos, rodrickmartin dijo:

Tienes un coche muy guapo, esa trasera está de locos. Yo también añadí accesorios que le quedan mejor que los que Audi ofrece... no es fácil darle ese toque mejor de que lo hace Audi... pero se puede!

Fotos en cuanto pongas esa trasera! Saludos

 

Muchas gracias compi. En cuanto lo monte todo aquí estarán jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, muaemia dijo:

imagino que los cambios de color de tus coches son con vinilo verdad? en que taller te lo suelen hacer? y precio aproximado??

 

gracias de antemano

Si. Son vinilados.  Pues me los hacia un sinvergüenza básicamente de aquí de coruña. Prefiero no nombrarlo ni hacerle publicidad. Porque todo lo que saldría de mi boca sería malo . El precio puede rondar los 1200-1500 aprox 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerme todo el hilo y a mi personalmente me encanta como estas dejando el coche, yo también soy de los que no puedo estar quieto con el coche y mientras a ti te guste es lo que importa. También por otra parte entiendo que el perfil de dueño de un A6 es algo mas conservador que en otros modelos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sickboy_2003 dijo:

Acabo de leerme todo el hilo y a mi personalmente me encanta como estas dejando el coche, yo también soy de los que no puedo estar quieto con el coche y mientras a ti te guste es lo que importa. También por otra parte entiendo que el perfil de dueño de un A6 es algo mas conservador que en otros modelos. 

Jeje muchas gracias. Lo has clavado! @sickboy_2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no viene en hacer el coche al gusto, el problema es lo que degrada la palabra "tuning" y se de lo que hablo....trabaje en dos revistas españolas y me he movido por toda españa, mi coche era un golf mk2 estilo alemán, lo consideraban como uno de los mas bonitos y me pregunto, como a la gente le gustaba no era tuning? Si, pero se asocia a colorines y bakalaeros.....esto demuestra a los años luz que estamos en cuestión de cultura del automóvil 

 

Creo que lo mejor es opinar sobre si gusta o no, sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alberto2017 dijo:

El problema no viene en hacer el coche al gusto, el problema es lo que degrada la palabra "tuning" y se de lo que hablo....trabaje en dos revistas españolas y me he movido por toda españa, mi coche era un golf mk2 estilo alemán, lo consideraban como uno de los mas bonitos y me pregunto, como a la gente le gustaba no era tuning? Si, pero se asocia a colorines y bakalaeros.....esto demuestra a los años luz que estamos en cuestión de cultura del automóvil 

 

Creo que lo mejor es opinar sobre si gusta o no, sin mas

@Alberto2017 totalmente de acuerdo. El problema que hubo en España fue que la gran mayoría de coches modificados o tuning eran de un perfil de coche barato/malo y un perfil de gente ??. Y se asocia a eso,creo yo. Por eso prefiero usar otra palabra dado que veo que la usan despectivamente "coche tunero" ?. Un saludo y gracias por tu experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, yagueRs4 dijo:

@Alberto2017 totalmente de acuerdo. El problema que hubo en España fue que la gran mayoría de coches modificados o tuning eran de un perfil de coche barato/malo y un perfil de gente ??. Y se asocia a eso,creo yo. Por eso prefiero usar otra palabra dado que veo que la usan despectivamente "coche tunero" ?. Un saludo y gracias por tu experiencia 

Pues ya puedes cambiarle el título al post !!!

????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.