Jump to content

Mi A6 AVANT 2017 y mis Tuneadas ;)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, alagar27 dijo:

 

No creo que esa peli y ese juego que comentas hicieran mucho daño porque a mi me gusta el juego y la saga de la peli y tengo mi coche arreglado y con buen gusto

No se..la verdad es que la peli a mi no me gustó..y las 18 secuelas tampoco jajaja

El juego si que me gustó..Era por buscarle una explicacion al boom de la fibra y el mal gusto que tuvimos en el año 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RGG dijo:

No se..la verdad es que la peli a mi no me gustó..y las 18 secuelas tampoco jajaja

El juego si que me gustó..Era por buscarle una explicacion al boom de la fibra y el mal gusto que tuvimos en el año 2000

 

Seran ocho secuelas no van por mas

 

Y a mi las dos primeras si me gustaron pero las siguientes ya perdieron la esencia. Bueno sigamos con el tema del hilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, RGG dijo:

Coincido..quiza las 2 primeras no estaban tan mal pero es cierto que han hecho demasiadas y a cada cual mas flipada..Perdon por el off topic y volvemos al hilo!!!

 

Ya te digo.

Perdon tambien por el offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

Gran parte de la culpa de esto la tuvo la mi+++rda de fast and furious y el juego de need for speed

Eso que comentabas tiene una denominacion que es un "ricer" un coche malo , poca potencia, con bajos de fibra, vinilos cutres,  color estridente, aleron mesa de camping,  complementos de mala calidad ,  y llantas demasiado grandes para su motor y gente de ese  "perfil " que tanto gusta a la guardia civil conduciendolos.

 

Esto de tu coche por mucho que le siente mal a algun purista de la marca no tiene nada que ver, es tuning de buen gusto.

A mi tambien me dicen tonterias del mio pero ni caso, echale un vistazo si quieres..Saludos!

Gracias compi 

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

No creo que esa peli y ese juego que comentas hicieran mucho daño porque a mi me gusta el juego y la saga de la peli y tengo mi coche arreglado y con buen gusto

En lo de la peli... a mi me mola mucho.  Pero se refiere a que la gente se "flipó" por completo y lo que ven bonito en un m3 se lo hacen al saxo y tan campantes jajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, yagueRs4 dijo:

Gracias compi 

En lo de la peli... a mi me mola mucho.  Pero se refiere a que la gente se "flipó" por completo y lo que ven bonito en un m3 se lo hacen al saxo y tan campantes jajaj 

 

Ya se a que se refería. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, no perdamos los modos, nos gustan nuestros AUDIs, y cada uno le pone una u otra cosa, para gustos los 'colores', dejémoslo ahí. :thumbsup:

 

Sigamos con el tema del hilo, a mí me gusta y lo encuentro interesante, eso si, acompañado de fotos.

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Ocio dijo:

Bueno compañeros, no perdamos los modos, nos gustan nuestros AUDIs, y cada uno le pone una u otra cosa, para gustos los 'colores', dejémoslo ahí. :thumbsup:

 

 

 

Sigamos con el tema del hilo, a mí me gusta y lo encuentro interesante, eso si, acompañado de fotos.

 

 

 

Salu2.

 

 

 

Confirmo y lo llevo diciendo desde el principio, que para gustos están los colores !!! Lo he recalcado en todos y cada unos de los mensajes... cada uno da su opinión y no tiene porque ser la que otro espere recibir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tioperico dijo:

Confirmo y lo llevo diciendo desde el principio, que para gustos están los colores !!! Lo he recalcado en todos y cada unos de los mensajes... cada uno da su opinión y no tiene porque ser la que otro espere recibir. 

 

 

Me costa que es así. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, yagueRs4 dijo:

Por cierto... esto va con tono de sobrao??? Porque entonces mi tono contigo si va a empezar a cambiar y a perder la educación por nombrarme 4 extras de .... 

Tu te gastas el dinero en lo de fuera del coche, en lo que se ve y yo en lo de dentro, en lo que no se ve, por eso te decía que tu coche es tuyo y tú dinero ? también y que cada uno prioriza gastarse la perras en lo que más le gusta. Cuestión de gustos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que os gusta daros leña...   :laugh:  

A quien le guste que comente y a quien no le gusten las tuneadas que no entre a dar candela simplemente para dar su opinion que no le gustan.  Hay mas temas que tratar y para todos los gustos en este foro...        

Esto siempre se ha  arreglado con unas cervezas  y charlando tranquilamente.  No seais cazurros!

 

Un saludo a todos, y buen finde !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.