Jump to content

Mi A6 AVANT 2017 y mis Tuneadas ;)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, como es 'gratis' dar cada uno su opinión, y estamos también para esto, a mí personalmente no me gusta, pero respeto todo y cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien votaría por pegatina roja del maletero fuera..

Pero es problema de color porque si fuera la pegatina en color negro, plata o cualquier tono de gris quedaría dpm con el blanco del coche

La pegata roja queda mejor con tonos mas oscuros de color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, RGG dijo:

Yo tambien votaría por pegatina roja del maletero fuera..

Pero es problema de color porque si fuera la pegatina en color negro, plata o cualquier tono de gris quedaría dpm con el blanco del coche

La pegata roja queda mejor con tonos mas oscuros de color

 

Yo no la veo ni en coche oscuro esa pegata ni si fuera en gris o plata en su coche blanco. No le pega a ese coche simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Yo no la veo ni en coche oscuro esa pegata ni si fuera en gris o plata en su coche blanco. No le pega a ese coche simplemente.

Esque muchas veces hasta no verlo puesto no se sabe.Yo la pondria en otro color y después ya habríia tiempo de poner los aros..La pegata vale poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, RGG dijo:

Esque muchas veces hasta no verlo puesto no se sabe.Yo la pondria en otro color y después ya habríia tiempo de poner los aros..La pegata vale poco

 

Ya. Pero ya me hago una idea viendo esta puesta y no la veo igualmente ademas como digo no le pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

garcias por las refs. y si, un tono más oscuro del tipo de los faros le encajaría más

 

ni asi le encajaria, dejalo limpio y con los aros como lo tenias que asi lo tenias perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no me gusta ese vinilo entre pilotos.

queda bien en un clásico RS2 ya que realemente es una pieza consitente que le da continuidad entre los grupos opticos, pero aqui ese elemento esta de más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Tineo dijo:

De verdad que no me gusta ese vinilo entre pilotos.

queda bien en un clásico RS2 ya que realemente es una pieza consitente que le da continuidad entre los grupos opticos, pero aqui ese elemento esta de más.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

De verdad que no me gusta ese vinilo entre pilotos.

queda bien en un clásico RS2 ya que realemente es una pieza consitente que le da continuidad entre los grupos opticos, pero aqui ese elemento esta de más.

 

Yo tampoco lo veo, creo que no aporta nada estéticamente.

En el S6 C4 sí que era todo el grupo óptico trasero de una pieza y quedaba realmente bien.

 

3.JPG.cd84b49a3d9fcf4df33afe9afd2bd39a.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JonhWick dijo:

Yo opino como varios de vosotros...  el rojo del vinilo es muy "vivo"  tienes que buscar un vinilo del mismo tono que los pilotos traseros para que quede homogeneo y no desentone.

Un saludo

así lo veo yo también, tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, JonhWick dijo:

Yo opino como varios de vosotros...  el rojo del vinilo es muy "vivo"  tienes que buscar un vinilo del mismo tono que los pilotos traseros para que quede homogeneo y no desentone.

Un saludo

 

hace 5 horas, rodrickmartin dijo:

así lo veo yo también, tal cual.

 

 

Es lo que dije antes de poner la foto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.