Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

A ver,antes de nada has de saber que mmi llevas .... tienes la informacion en el propio aparato,despues de eso te recomiendo que leas un poco en la pagina

de kim para familiarizarte con la mecánica,ahi pone todo lo que necesitas saber    http://wiki.rsnav.com/Help%3ASoftware_Update

ese que ves en la imagen es un 3g+ creo, el tuyo si te pone audi multimedia en la tapa  o es este o es un 3g basic,no se me ocurre que lleves un 2g sin saberlo.

pincha en la imagen y llega hasta ahi, set up mmi - informacion de la version y me dices

 

Llevo esto:

"BNav_EU_PO262_D1"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevas 3g basic como el mio metes los archivos por este orden,primero actualizar sistema,solo update.zip en la sd, asi tal cual sin descomprimir

 

https://drive.google.com/drive/folders/1bHLaHN2rWxDUC-yTEydowsrp8WIRCyfq

 

lo dejas hasta que acabe y pones el canbus, contraseña para todo 888666

 

https://drive.google.com/drive/folders/1HvsnODcezO1j-mdYisS-10YUlouiPV8X

 

cuando acabe en ajustes de realsun volver a estado de fabrica, escoges disco de escritura y haces ajustes

 

actualiza aplicaciones instaladas desde google play,importante.

 

con eso tiene que ir  si o si..No toques el MCU por el momento,primero prueba eso.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2019 a las 23:21, chuzzxx dijo:

Vale,pues llevas las ultimas actualizaciones, si haces el resto normalmente eso deberia ir bien, haz esos otros pasos y ya nos dices por aqui como queda

Todavía no va muy bien con lo del audio, mejor pero al 100% no. Reinicar no se ha reiniciado solo...es una importante mejoría. El archivo de actualización que he utilizado ya no está, parece que Kim ha colgado otro ¿hay nueva actualización, Chuzzxx?? A ver si Kim me aporta algo ahora que ha acabado las vacaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he mirado pero si Kim ha colgado otro nuevo para este sistema puedes ponerlo también y repites el proceso de vuelta a fábrica. Con lo del audio eso también viene explicado en la página que te he puesto ahí arriba, traduce y sigue los pasos que dice Kim con el audio, yo lo que te digo es que el personal que viene en mi coche siempre me dicen.." jod... como suena esto" y es el mismo aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

he leído entero este y algún otro foro sobre el rsnav, y me plantearía el modelo de 10.25

Me surge una cuestión que no he visto en ninguna parte, y que me importa mucho en las pantallas de los navegadores.

Yo siempre uso gafas de sol polarizadas y quiero estar seguro de que la polarización de estas pantallas (¿LCD IPS?) es la correcta para no interferir al verla a través de las gafas.

En las pantallas de serie de modelos premium he comprobado (en el A3 8V) que con la cabeza en posición de conducción la visión de la pantalla es perfecta, pero en otros coches más generalistas sin prestar atención a esos detalles me he encontrado con pantallas que solo vería si giro la cabeza 90 grados, por lo que lo considero un tema importante al colocar una pantalla nueva.

¿Alguien utiliza gafas polarizadas que pueda confirmar este tema?
Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días, llevo 2 horas leyendo los mensajes del post, es una pasada el trabajo que habéis hecho!!!! Estoy detrás de la de 8.8" o 10.25" pero mi duda es que no tengo demasiado claro si para el MMI 3G+ valen, el mio es del 2015, un allroad, la verdad es que la estética del 10" le da un cambio mas que notable, lo que no se es si "canta" mucho a la vista desde fuera. Además le quiero poner cámara trasera (aunque llevo los sensores de parking y me imagino que es compatible) y el carplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes!

 

Primero de todo, agradeceros toda la información del subforo, gracias a ella me he animado a comprar e instalar un RSNAV 7” en mi A4 B8.5

 

Equipo radio concert con AMI, y toda la instalación me ha ido bien, excepto un detalle del audio del navi.

 

Salir audio, sale. De hecho, si pongo un video de YouTube a través del navegador web del RSNAV, se escucha perfectamente con la concert en media/aux. Sin embargo, esta es la única fuente que da sonido.

 

Me explico: si pongo spotify, no se escucha, y google maps, tampoco. He probado la app de YouTube pero da fallo al reproducir videos.

 

Imagino que es cosa de software del “cacharro”, ya que sí se oye según que cosas, pero estoy perdido en este punto. He contactado con Daniel Kim por Skype pero de momento, no tengo noticias suyas.

 

¿Alguna idea de cómo poder solucionarlo?

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2018 a las 12:47, AClass dijo:

Hola buenas,

No sé si a alguno más le ha pasado el error del airbag que da al conectar el RSNAV. En mi caso tengo el de 10.25" y me saltaba el piloto de fallo del airbag, corté el cablecillo que indicaban y borré el error con el vagcom.

Ahora con todo el tema de las ITVs y las lecturas de fallos, me ha surgido la pregunta. Quizás sea pregunta tonta pero... me dirán algo cuando me toque pasar la itv por haber borrado el fallo de airbag??

Que cable hay que cortar, tengo ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.