Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Compre hace unos meses un a5 2010 con navegador mmi y por casualidad he dado con este post, estoy interesado en comprar uno con todas las ventajas que ello supone (no tengo camara ni nada) me podriais recomendar algo? No tengo mucha idea, me gustaria que quedara incrustado como la patalla original.. he leido las 2 ultimas paginas me recomendais esperar a Enero 2020???

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, Javilonn dijo:

Buenos días,

 

Compre hace unos meses un a5 2010 con navegador mmi y por casualidad he dado con este post, estoy interesado en comprar uno con todas las ventajas que ello supone (no tengo camara ni nada) me podriais recomendar algo? No tengo mucha idea, me gustaria que quedara incrustado como la patalla original.. he leido las 2 ultimas paginas me recomendais esperar a Enero 2020???

Gracias de antemano

Es obligado esperar a esa nueva versión,entre que se están descatalogando los actuales y las nuevas mejoras de los que vienen,no queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafac dijo:

¿Todos estos sistemas ADAS cómo se calibran? Porque todo lo referente a ayudas a la conducción lo veo muy delicado para bricolear. 

Los que ya vais 3 pasos por delante explicad un poco todo esto con detalle, por favor. Gracias

@Rafac no esperes que esto sea un sistema completo, la cámara la puedes encontrar por menos de 10 euros  por ejemplo en ebay.

 

La calibración es simple si buscas por youtube veras más de 1 video.

 

En unos de los tantos videos que vi por taobao, incluso la cámara al estar conectada por usb, te canta cuando se encuentra por zona delimitada de aproximación indicada como sombra (distancia) en ROJO , y cambio de color a verde, cuando el sistema no encuentra obstaculo, o a amarillo, vamos !!Tipo semaforo¡¡😄

 

Luego tienes otra función, acusticamente por el mismo sistema de la propia pantalla del navegador, (una locución te avisa)silenciando temporalmente lo que en ese momento estés por ejemplo reproduciendo, tipo como cuando llevas Radrardroid en segundo plano

(me explico?)

 

Todo esto hay que tener un factor en cuenta,

 o reproduces a pantalla completa o minimizada como en las imágenes que aporté.

 

La conexión y reproducción en el caso de rsnav tendréis que utilizar la funcion de entrada del DVR, ojalá que kim, habilite otra entrada, pues en mi caso ya tengo un dvr y me va de lujo.

 

La cuestión es que se pierde con este sistema la entrada USB (factor a considerar)

 

Cuando me llegue la mía ya comentare impresiones, creo que lo más principal ya lo tienes resuelto.

Saludos.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2019 a las 14:59, matraca dijo:

...

Ese es el fabricante trabaja con aparatos ya hace tiempo de 7.1  android 4gb 64gb como los nuevos de kim.

Incluso pantalla 12.3 pero 2gb 32gb

 

Ahora falta comunicar a kim que el sistema no funciona con version superior a 7.1, lo se porque como te digo llevo tiempo con ello.

O que se moleste y le explique al desarrollador de esa apk, que corrija esto, antes de implantarlo en los

 

Es de suponer que lo tenga contemplado.

No tengo este tema estudiado pero por lo que tengo visto, hace falta potencia de procesador. En equipos oem se ven GPUs de las gordas para estas funciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, chuzzxx dijo:

Es obligado esperar a esa nueva versión,entre que se están descatalogando los actuales y las nuevas mejoras de los que vienen,no queda otra.

Buenos días,

 

Muchas gracias, esperare entonces y por lo que he visto el que tendría que comprar si le quiero implantado en la pantalla original sería el de 8,8 pulgadas no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, matraca dijo:

@Rafac no esperes que esto sea un sistema completo, la cámara la puedes encontrar por menos de 10 euros  por ejemplo en ebay.

 

La calibración es simple si buscas por youtube veras más de 1 video.

 

En unos de los tantos videos que vi por taobao, incluso la cámara al estar conectada por usb, te canta cuando se encuentra por zona delimitada de aproximación indicada como sombra (distancia) en ROJO , y cambio de color a verde, cuando el sistema no encuentra obstaculo, o a amarillo, vamos !!Tipo semaforo¡¡😄

 

Luego tienes otra función, acusticamente por el mismo sistema de la propia pantalla del navegador, (una locución te avisa)silenciando temporalmente lo que en ese momento estés por ejemplo reproduciendo, tipo como cuando llevas Radrardroid en segundo plano

(me explico?)

 

Todo esto hay que tener un factor en cuenta,

 o reproduces a pantalla completa o minimizada como en las imágenes que aporté.

 

La conexión y reproducción en el caso de rsnav tendréis que utilizar la funcion de entrada del DVR, ojalá que kim, habilite otra entrada, pues en mi caso ya tengo un dvr y me va de lujo.

 

La cuestión es que se pierde con este sistema la entrada USB (factor a considerar)

 

Cuando me llegue la mía ya comentare impresiones, creo que lo más principal ya lo tienes resuelto.

Saludos.

@matracamuchas gracias por las explicaciones. los que somos un poco "paquetes" en todo esto vamos un poco perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Javilonn dijo:

Buenos días,

 

Muchas gracias, esperare entonces y por lo que he visto el que tendría que comprar si le quiero implantado en la pantalla original sería el de 8,8 pulgadas no??

Por lo que entiendo en la web, ponen que el modelo de 8,8" lo van a descontinuar....

 

Vamos que no saldrá en con los nuevos procesadores, venderán lo que quede de stock.

 

A mí es el formato que más me gusta, pero parece ser que no tiene mucha demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Javilonn dijo:

Buenos días,

 

Muchas gracias, esperare entonces y por lo que he visto el que tendría que comprar si le quiero implantado en la pantalla original sería el de 8,8 pulgadas no??

Pues si,ese es siempre y cuando siga a la venta,no se que hará con el 7" que es la otra opción para integrar en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2019 a las 9:43, Rafac dijo:

@matracamuchas gracias por las explicaciones. los que somos un poco "paquetes" en todo esto vamos un poco perdidos.

No pasa nada @Rafac yo en ocasiones soy muy pesado y por este motivo,no es que entienda más, es cuestión de buscar, de eso se aprende😉

Impresiones?

De momento buenas, pero con un fallo que tengo que corregir por culpa del sistema y la marcha atrás, llegado su momento y corrección ya explicare.

Voy a intentar adjuntar algunas imágenes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20191116-WA0006.jpg.dc6b438eb06e41d0d223ed9ba4158c0f.jpg

IMG-20191116-WA0000.jpg.73c1e1afaa4a68eb57d21446026ceb08.jpg

IMG-20191116-WA0003.jpg.4c4bee72907607602f31b3e411074195.jpg

IMG-20191116-WA0001.jpg.fcf2cfa1a1ecd82fdffb6d39ea9b1da1.jpg

IMG-20191116-WA0002.jpg.b5ca7eeb2b9eea941d9eea124c3233f2.jpg

IMG-20191116-WA0004.jpg.12b42b5e816db7c2cea9d23ddfafb92d.jpg

 

La calibración el sistema la efectúa cada vez que cojas el coche, en cuestión de un par de segundos.

El motivo:

Va alimentado por usb, no como una cámara de grabación de las que conocemos.

 

Instrucciones vocales mientra te salgas de carril o aproximación a otro vehículo, en mi caso en ingles.

 

Probado en un teléfono móvil sistema 9, al final si que funciona.

No como los comentarios que vi por taobao o aliexpress, pero requiere permisos adicionales de la apk, no salen por defecto.

La locución en un sistema 9 me salía en ruso igual que la gestión de calibración.

El resto los menús son en ingles.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La apk no la encuentras en la store, viene en el propio aparto.

Necesitas el es explorador de archivos o similar, acceder al aparto porque allí se encuentra la apk, tras instalar la básica, después, toca actualizar, porque la básica no trae el sistema adas.

Actualizas, abres apk, calibrar, y a disfrutar🤣🤣 

Luego también tienes una sd para poder efectuar grabaciones del recorrido, en esta no dispone de sistema de grabación, por ejemplo por impacto cuando el vehículo esta estacionado desde horas (como las otras que conocemos)

En fin,un buen sistema que cuesta menos de 10 pavos.

Si se me ocurre algo más ya contare.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dio tiempo de editar....

También te señaliza los coches de otros carriles, pero siempre que estén en tu mismo sentido de tu marcha.

Dispone de varios ajustes, muy prácticos.

Por hoy nada más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.