Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, RPEREZ1 dijo:

Buenas:

Yo tb estoy interesado en cambiar mi modelo de 7" S1 por un S2 tamaño a decidir pero por lo que me ha indicado Daniel los modelos actuales no soportan los sensores de aparcamiento traseros es decir, hace falta tener traseros + delanteros y no pueden asegurar que el sistema 4G con Android 7 funcione fuera de china.

 

Mi consejo es que espereis a ver que se comenta en los foros pq de seguro que saldrán pegas con los nuevos aparatos.

 

 

Hola,no se en lo referente a sensores como va la cosa, lo que si puedo decirte es que muchos llevamos ahora mismo en los aparatos

de segunda generación, HW 2.0 android 7 y funciona perfectamente, y si va con los nuestros fuera de china no veo porque los nuevos

tendrian que ir mal cuando ya esta mas que probado el funcionamiento aqui,se metería en un lio gordo si los navegadores no van

nada mas que en esa zona yo creo y tampoco los pondría a la venta de ser asi para EU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 horas, RPEREZ1 dijo:

Buenas:

Yo tb estoy interesado en cambiar mi modelo de 7" S1 por un S2 tamaño a decidir pero por lo que me ha indicado Daniel los modelos actuales no soportan los sensores de aparcamiento traseros es decir, hace falta tener traseros + delanteros y no pueden asegurar que el sistema 4G con Android 7 funcione fuera de china.

 

Mi consejo es que espereis a ver que se comenta en los foros pq de seguro que saldrán pegas con los nuevos aparatos.

 

 

Que no funcionan los sensores de aparcamiento a que te refieres? A qué no emite los pitidos al acercarte a un coche al aparcar? Porque a mi aparte de la cámara trasera que me ponga, eso me gustaría conservarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que no me ha quedado claro y me he leído de golpe desde la página 40 a la 70. El micrófono al llamar o recibir, se utiliza el integrado de nuestros audis? O se utiliza uno integrado que tiene el rsnav? Es que he leído un comentario que decía que utilizaba uno integrado que tiene el rsnav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2020 a las 18:20, chuzzxx dijo:

Hola,no se en lo referente a sensores como va la cosa, lo que si puedo decirte es que muchos llevamos ahora mismo en los aparatos

de segunda generación, HW 2.0 android 7 y funciona perfectamente, y si va con los nuestros fuera de china no veo porque los nuevos

tendrian que ir mal cuando ya esta mas que probado el funcionamiento aqui,se metería en un lio gordo si los navegadores no van

nada mas que en esa zona yo creo y tampoco los pondría a la venta de ser asi para EU.

Buenas:

Esto está sacado del manual S2 para concert

 

image.png.c6ed25b967eff7c2833c01dc7727606d.png

Y esto de las características del aparato de 8.8" con respecto al sensor de aparcamiento

image.png.3e7379f7a5aec68cb6f2a73979aab352.png

 

A lo que se refiere es que no podrás ver el indicador de aparcamiento trasero en la pantalla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de contestar a un email diciéndome traducido “El sistema Android 7.1 no es compatible con el software Android 9, Android 9 vendrá con una nueva placa base.
 Sería mejor esperar(le dije que quería su sistema con android 9).
 Para el sensor trasero solo para automóviles, ahora solo suena un pitido.  Necesitamos ir a Europa algún tiempo para recoger la información.
 Todo lo demás funcionará bien.”

 

Dicho esto, yo me espero a las nuevas versiones y después ya veremos, espero que mejore todo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2020 a las 13:10, RPEREZ1 dijo:

Buenas:

Con respecto a la conexión 4G lo acaba de poner más clarito indicando que es lo que se envía con cada unidad.

Así que yo esperaria a ver como evoluciona el producto.

image.png.9c08c7a262b44c5462bc739eade90bab.png

Pues si con el nuevo fabricante lo saca asi será cosa de esperar a android 9.0 a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 8/3/2020 a las 22:51, sherift dijo:

Una duda que no me ha quedado claro y me he leído de golpe desde la página 40 a la 70. El micrófono al llamar o recibir, se utiliza el integrado de nuestros audis? O se utiliza uno integrado que tiene el rsnav? Es que he leído un comentario que decía que utilizaba uno integrado que tiene el rsnav

Yo me escribí con él y me dijo que con estos nuevos equipos el Bluetooth original (que yo prefiero conservar porque me gusta xlmo funciona) trabaja perfectamente con el nuevo equipo por lo que doy por hecho que no es necesario pasar jn micrófono nuevo si se pretende utilizar el Bluetooth oem. 

 

También me dijo que si tienes el parktronic completo (delante y detrás) no hay ningún problema, se visualiza la proximidad en la imagen del vehículo. En mi caso estoy esperando a que funcione el 4g para pedir un equipo y montarlo para el verano pero si tiene que ser después del verano no habrá problema tampoco. Lo que tengo claro es que quiero que funcione todo bien, el Android me da un poco igual, 7 que 9, pero si no va el 4g....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Tengo un Rsnav s1 HW2 de 7 pulgadas, Funciona bien y nunca lo he actualizado.

Quiero realizar una actualización. Le mandé un email a Daniel para que me enviara la última actualización y me envió enlace de la versión android 7. Le contesté que diciendo que era demasiado complicado actualizar a android 7 y prefería al ultima versión de android 6. Me contestó diciendo que android 6 hace tiempo que no se actualiza y debería pasar a 7.

¿Hay algún tutorial en español de como hacerlo?, en ingles lo veo demasiado difícil y arriesgado.

Alguien pude ayudarme.

Si me decido por android 6, hay dos archivo y no se cual escoger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javivicampi dijo:

Buenos días.

Tengo un Rsnav s1 HW2 de 7 pulgadas, Funciona bien y nunca lo he actualizado.

Quiero realizar una actualización. Le mandé un email a Daniel para que me enviara la última actualización y me envió enlace de la versión android 7. Le contesté que diciendo que era demasiado complicado actualizar a android 7 y prefería al ultima versión de android 6. Me contestó diciendo que android 6 hace tiempo que no se actualiza y debería pasar a 7.

¿Hay algún tutorial en español de como hacerlo?, en ingles lo veo demasiado difícil y arriesgado.

Alguien pude ayudarme.

Si me decido por android 6, hay dos archivo y no se cual escoger.

Hola,si te decides a hacerlo yo puedo ayudarte a poner 7.0,antes de nada has de saber cual es el mmi que equipa el coche,también has

de saber que si no te manejas con algo de fluidez con un pc es bueno que tengas a alguien cerca que te explique los pasos o como 

hacerlo,yo te puedo decir pero siempre mejor en directo si hay dudas.Lo primero que deberías ir viendo es esto

http://wiki.rsnav.com/Android_7.0   y donde no lo tengas claro comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos tardes;

 

A ver si me podéis aclarar una duda,  esta versión que indica S2, entonces no es la nueva que comentáis, que se adapta la bluetooht original  a los sensores detrás y delante?

 

https://rsnav.com/products/8-8-android-7-1-2-4gb-64gb-s2-navigation-system-for-audi-b8-a4-s4-a5-s5-q5-sq5

 

Creo que retomare el interés en en este equipo, estaba pensando en cambiar de auto este verano, pero con la que nos viene encima creo que lo aguantare mínimo un año o dos  mas, y ya me puede merecer la pena la inversión  Ahora tengo el Erisin, que bueno hace su función, pero no tiene nada que ver con estos equipos.

 

Gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, asanchezb dijo:

Buenos tardes;

 

A ver si me podéis aclarar una duda,  esta versión que indica S2, entonces no es la nueva que comentáis, que se adapta la bluetooht original  a los sensores detrás y delante?

 

https://rsnav.com/products/8-8-android-7-1-2-4gb-64gb-s2-navigation-system-for-audi-b8-a4-s4-a5-s5-q5-sq5

 

Creo que retomare el interés en en este equipo, estaba pensando en cambiar de auto este verano, pero con la que nos viene encima creo que lo aguantare mínimo un año o dos  mas, y ya me puede merecer la pena la inversión  Ahora tengo el Erisin, que bueno hace su función, pero no tiene nada que ver con estos equipos.

 

Gracias y un saludo.

 

Hola,este es el nuevo modelo de 4 ram y 64 de disco si,pero si te fijas en la pagina viene con 7.0, sin 4g y sin slot para tarjeta sim,estas

dos últimas cosas solo para china.En cuanto a lo que comentas del bt no lo he visto, al tener ya uno no leo mucho la página pero si

estuviese pensando en comprar uno no seria este modelo,me esperaria a junio-julio al que sale con 9.0 y se supone que con 4g y lector

de sim tambíen,costará como 100 pavos mas pero entre uno y otro...no lo dudaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.