Jump to content

Pregunta del millón. Cambiara JCL su foto.


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compi, por curiosidad... que diferencia de edad hay entre las dos fotos?? tiene que ser notable no???

jod**! parece que etsamos haciendole un chequeo de lso 50.000 km al pobre... :lol:

Un abrazo!

7 años... y para ser 7 años... no ha cambiado tanto tanto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tio no puedes ser tu!!! jod**! a mi no te me pareces nada en esas dos fotos eh! no se!

 

Si, el departamento de fotografía de CSI ha determinado que si. Las dos fotos están invertidas, es decir, en una foto muestra su lado derecho y en la otra su lado izquierdo.....todo esto despues de un análisis detallado de los lunares dela cara........JODE QUE FRIKI SOY!!!!!!!!! :rolleyes:;):)

 

 

SAludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos están invertidas, es decir, en una foto muestra su lado derecho y en la otra su lado izquierdo.....todo esto despues de un análisis detallado de los lunares dela cara........JODE QUE FRIKI SOY!!!!!!!!! :rolleyes:;):)

 

 

SAludos

 

KYE

Sip, esta ultima la he invertido... lo he hecho porque estaba intentando sacar la misma foto, y la pantalla de la cámara se invierte en horizontal cuando le das la vuelta (al sacar la foto, estaba hacia el otro lado de como se veia en el TFT :D )

 

Era por modernizar el avatar dejandolo igual ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 años no es tanto?

Pues si te para la guardia civil y tienes la primera foto puesta a ver como c*** les convences de que eres tu? :cfsd1:

Por cierto te vi de lejos a la q me iba el sabado, me habria gustado conocerte. Y tu coche muy bonito. Ha qudado de lujo con la nueva pintura no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que hay muchos avatares y muchas ideas, pero chicos mejor no cambiar, se relaciona a la gente con el avatar casi antes de ver el nombre. ;)

Por cierto el mio es un personaje de Buenafuente, pero de cuando salia en la TV3, alguien sabe quien es? :lol::lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 años no es tanto?

Pues si te para la guardia civil y tienes la primera foto puesta a ver como c*** les convences de que eres tu? :D

Por cierto te vi de lejos a la q me iba el sabado, me habria gustado conocerte. Y tu coche muy bonito. Ha qudado de lujo con la nueva pintura no?

Digo que YO no he cambiado tanto, para haber una diferencia de 7 años entre las dos fotos ;)

 

Si, me quedó mucha gente por conocer, y a otros muchos apenas pude dedicarles unos minutos... habia TAAAAAAANTA gente!!

 

Pero en general, fue un gustazo veros a todos, aunque no os conociera personalmente a cada uno :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.