Jump to content

No arranca y suena raro rerererer!!!!!!


mrnyster

Publicaciones recomendadas

En 23/9/2017 a las 17:57, mrnyster dijo:

Bueno es que la mano de obra/hora me la cobraba el mecánico a 70€+ IVA, o busco un taller más económico o las pongo yo. En una suspensión solamente cuanto me puedo tirar 4 horas ?, os pregunto porque no sé mucho de esto, a 15€/hora el hoz son 60€. Es verdad que a veces no vale la pena por diez o quince euros meterse en ese jaleo, pero mientras no encuentre un taller más económico pienso hacerlo yo.

Slds 

 

Pero a ver esos precio casi son de concesionario audi, está loco o que....?

 

Escucha siendo de Madrid lo tienes facil, en Arroyomolinos está DRS motor que aparte que el tipo es la leche como mecanico, el precio e la mitad, es del foro, se llama Rober, buscalo por internet y le dices que llamas de parte mia o del foro, te va a decir de la suspensión lo mismo que yo y él sí cambia los silemblock, hasta los de Barcelona le llevamos los coches a arreglar alli.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, mrnyster dijo:

Muy bien, he hablado justo ahora con el, esta semana no puede, la otra me da cita su secre, me tiene que llamar, así que nada creo el tema está solucionado de momento.

millon de gracias,

un saludo,

 

Pues aun has tenido suerte porque estaba dando dia para 15-20 dias como poco...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si gracias a vosotros, y podían darme cita antes, pero yo no podía.

un coche muy chulo VIX, la gente no se imagina a veces el esfuerzo y dedicación que hay que dedicarle, para mantener el coche no digamos ya así, sino presentable nada más, ya no se fabrican coches que duren como los Audi siempre tuvieron fama de duros, pero se han superado.

Sabeis desde hace un par de días, cuando voy a salir, arrancó el motor y se para, no cancanea, solamente arranca unos segundos y se apaga, me lo ha hecho dos veces nada más y lo ayudó a arrancar con el acelerador, por ejemplo hoy todo bien. Será que la batería es nueva o el motor de arranque que está fallando?. No me da avisos ninguno, ni pitidos.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si gracias a vosotros, y podían darme cita antes, pero yo no podía.

un coche muy chulo VIX, la gente no se imagina a veces el esfuerzo y dedicación que hay que dedicarle, para mantener el coche no digamos ya así, sino presentable nada más, ya no se fabrican coches que duren como los Audi siempre tuvieron fama de duros, pero se han superado.

Sabeis desde hace un par de días, cuando voy a salir, arrancó el motor y se para, no cancanea, solamente arranca unos segundos y se apaga, me lo ha hecho dos veces nada más y lo ayudó a arrancar con el acelerador, por ejemplo hoy todo bien. Será que la batería es nueva o el motor de arranque que está fallando?. No me da avisos ninguno, ni pitidos.

saludos,

tema arranque solucionado: Me sucedía que mantenía la llave muy poco tiempo en la posición de arranque, ahora la mantengo segundo y medio más menos y va de maravillas.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Al final tenias razón dos semanas la cita para el coche, porque el taller está a tope y en lo que me pedían las piezas y tal pues eso. Mañana os cuento, tengo la cita por  la mañana pero hasta ahora todo bien, estupendo, os recomiendo DRS motor, excelente atención. 

Os  subiré fotos del coche y de los arreglos.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

ya está todo solucionado,  ambos las rótulas superiores de ambos lados, el izquierdo uno de los brazos estaba hecho polvo y ya puestos cambie los dos del neumático derecho que estaban al cantar ya.

Bomba del líquido del limpia, 105€ de la casa, para garantizar que fuera bien, un estacazo en todo el pecho, pero había que hacerlo. Ahora el coche va de lujo. Os subo alguna foto para que veáis.

En resumen de pasta no vamos a hablar porque todo no es dinero.

Atencion personalizada, transparencia, y calidad en el trabajo, eso es lo importante.

Recordad que venía de pasar varios tropiezos que os he comentado aquí en el foro y nada muchas gracias Athabasco por orientarme.

Os recomendó DRS motors, 

92C00BBE-EC63-4F08-A8B8-512E41D11B00.jpeg

EEA1AA7C-A181-4710-B037-0EF110C1140B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuación 

Al salir del taller me paro la guardia civil, una incorporación apresurada, sin tiempo vamos que me incorpore al desvío de la M50 a última hora,  pero sin poner en peligro la circulación pero traía a la guardia civil por el retrovisor.

Nada que me pararon, me explicó el por que me habían parado, y le di la razón es que es así, si la tiene la tiene, bueno que me adelanté y le comente lo de la ITV, y cuando la vio, me dijo el Guardia “ pero no la has pasao es desfavorable” imaginaos a esa hora yo sudando y mostrándole la factura, y le di al limpia, moje al guardia con el agua, en fin que como vio todo estaba en regla y salía del taller con el tema arreglado, me dejó marchar. Ole por la Guardia Civil también.

continue directo a pasar la ITV, y ya está pasada, otro añito más.

millon de gracias nuevamente 

mundo saludo,

Editado por mrnyster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, vaya odisea, si has tenido suerte si de que no te empapelaran.

 

Veo que entonces al final los 4 brazos nuevos...es lo que tiene el tito Rober que engañarte no lo va a hacer y si se tenian que cambiar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Athabasco dijo:

Jajajaja, vaya odisea, si has tenido suerte si de que no te empapelaran.

 

Veo que entonces al final los 4 brazos nuevos...es lo que tiene el tito Rober que engañarte no lo va a hacer y si se tenian que cambiar...

 

S2

Vaya si tuve suerte Athabasco, nunca me para la guardia civil, y precisamente ese día, a esa hora y en esas circunstancias me paran. Cuando fui a pasar la inspección el chaval me lo comentó que normalmente no pasa nada pero que a algunos los han crujido en la misma situación.

y el shérif ( Tito Robert), una estupenda persona, fui para cambiar un brazo y la bomba nada más para pasar la itv solamente, ajustado de presupuesto y al final confié en él y monte los dos brazos superiores a cada lado y la bomba, ahora va de lujo y no traquetea, más precisó en los giros etc, nada que muy bien.

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.