Jump to content

Desmontar piloto.


Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Raul A4 dijo:

@alfredogon23 aquí el enlace, es el mismo al que se los he cogido yo y creo que varios compañeros también 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F391813546041

gracias.en el enlace que me envias, oscurecidos, pinta bien. que tal te quedan a ti con el color blanco del coche ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 33 minutos, Jaijo dijo:

 

Está bien eso pero hay un problema que veo yo. Cuando pases por el conce y hagan una actualización te lo petan si lo haces como lo hice yo ya esta dado de alta en los servidores de Audi y ya no te pasa nada. También digo una cosa cuando los puse yo no existía ese juego de adaptadores si no puede que también lo hubiera pillado. Aunque también pillando te el kit de cableado lo puedes hacer tú mismo si sabes un poco yo como no tenía ni idea al conce. 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfredogon23 dijo:

Gracias Alagar, aunque para ser de segundamano, el precio es igual que los mismos oscurecidos que indica Raúl , no entiendo como para el Avant estan sobre los 450 y el Sedán 599. Son iguales , veo mucha diferencia precio. Puede ser ?? o me he liado

 

Cierto aunque te quedarian mejor esos que te pongo pero claro siendo nuevos, era una muestra. Y no se si los avant servirian para el berlina, almenos en los b8 era distinto el piloto interior o exterior del avant respecto al berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 2 horas, alfredogon23 dijo:

gracias.en el enlace que me envias, oscurecidos, pinta bien. que tal te quedan a ti con el color blanco del coche ??

Al principio también tenía la misma inquietud que tu, negro y blanco suele chocar pero yo en este caso no me arrepiento. Te muestro unas fotos y así puedes comparar un poco. 

20180831_224331.jpg

20180827_172216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Raul A4 dijo:

 

Al principio también tenía la misma inquietud que tu, negro y blanco suele chocar pero yo en este caso no me arrepiento. Te muestro unas fotos y así puedes comparar un poco. 

20180831_224331.jpg

20180827_172216.jpg

 

Me suenan esas fotos no se de donde 🤭🤭🤭 Al final soy mentor de más de unos 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Raul A4 dijo:

20180822_164038.jpg

20180822_163847.jpg

coincido, te quedan muy bien, hace contraste con blanco y quedan perfectos, creo que voy a los oscurecidos también. mismo color y con cristales también tintados, menos las llantas, lo demás como si fuese el mio. me gustan esos pilotos oscurecidos.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

Cierto aunque te quedarian mejor esos que te pongo pero claro siendo nuevos, era una muestra. Y no se si los avant servirian para el berlina, almenos en los b8 era distinto el piloto interior o exterior del avant respecto al berlina.

gracias,creo que quedan bien, tanto el que me envias como el de Raul, en las fotos que pone, lo que no acabo de entender es esa diferencia de precio en los Leds traseros para modelo Avant y para el Sedan. aparentemente son iguales y mira que rebusco en paginas, pero no me explico porque tanta diferencia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jaijo @alfredogon23 me alegra que os haya gustado, y así también podéis ver como queda en los blancos. Ya que de primeras es difícil de imaginar y choca, pero después quedan muy bien y no dan para nada el cante.

Respecto a los precios si que es verdad que varían mucho de avant al sedán .  Échale un vistazo a este otro enlace que los vende al mismo precio 

 https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-LIMOUSINE-LED-Rueckleuchten---Heckleuchten-abgedunkelt-schwarz--Tuning-.html

Yo alguna cosa he comprado y no hay problemas. Al precio de montaje súmale unos 300 creo recordar. Eso sin la centralita. Yo como ya he comentado, llevo la que no hace la función de dinámico y por el momento me conformo.

Y gracias a vosotros también @McMahon @RENAULT ESPACE por compartir vuestros cambios con nosotros, ya que nos han sido de mucha ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2018 a las 20:50, Raul A4 dijo:

@Jaijo @alfredogon23 me alegra que os haya gustado, y así también podéis ver como queda en los blancos. Ya que de primeras es difícil de imaginar y choca, pero después quedan muy bien y no dan para nada el cante.

Respecto a los precios si que es verdad que varían mucho de avant al sedán .  Échale un vistazo a este otro enlace que los vende al mismo precio 

 https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-LIMOUSINE-LED-Rueckleuchten---Heckleuchten-abgedunkelt-schwarz--Tuning-.html

Yo alguna cosa he comprado y no hay problemas. Al precio de montaje súmale unos 300 creo recordar. Eso sin la centralita. Yo como ya he comentado, llevo la que no hace la función de dinámico y por el momento me conformo.

Y gracias a vosotros también @McMahon @RENAULT ESPACE por compartir vuestros cambios con nosotros, ya que nos han sido de mucha ayuda

coincido en felicitar a todo el grupo por las aportaciones, un buen grupo y dar las gracias por aportaciones y ayudas.. Hoy he decidido ir conce Audi. concretamente a 2 concesionarios de la zona. LAMENTABLE. en uno de ellos, donde paso revisiones , que por politica de Audi no pueden hacer ese tipo de instalaciones , y de ahí no salian. Concesionario 2, que no se puede, imcompatibilidad ( pocas ganas se le veia ) les explico todo el proceso para ponerlo ( aportados por compañeros del foro ) , que yo tengo los faros ( encargados los mismos que compañero Raúl ) y que únicamenee es la instalación de cables, centralita confort y codificación y, todo pegas, que hay que hacer nuevas codificaciones en el sistema, que si es complicado, que si puede fallar codificación en cualquier momento y que no me funcionen las luces..... total que lo estudiarán y en un par de semanas me dirán algo. Vaya experiencia. a ver si busco otros conces, porque ya veis.para llorar. jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfredogon23 dijo:

coincido en felicitar a todo el grupo por las aportaciones, un buen grupo y dar las gracias por aportaciones y ayudas.. Hoy he decidido ir conce Audi. concretamente a 2 concesionarios de la zona. LAMENTABLE. en uno de ellos, donde paso revisiones , que por politica de Audi no pueden hacer ese tipo de instalaciones , y de ahí no salian. Concesionario 2, que no se puede, imcompatibilidad ( pocas ganas se le veia ) les explico todo el proceso para ponerlo ( aportados por compañeros del foro ) , que yo tengo los faros ( encargados los mismos que compañero Raúl ) y que únicamenee es la instalación de cables, centralita confort y codificación y, todo pegas, que hay que hacer nuevas codificaciones en el sistema, que si es complicado, que si puede fallar codificación en cualquier momento y que no me funcionen las luces..... total que lo estudiarán y en un par de semanas me dirán algo. Vaya experiencia. a ver si busco otros conces, porque ya veis.para llorar. jajaj

Es lamentable que quieran trabajar tan poquito, pero en general pasa en casi todas partes en este país...

 

Yo Probaría en algún taller especializados en montajes post venta...

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Pocas ganas la verdad. Les has comentado que ésto es una reequipación oficial para sustitución de halógeno a LED? Deberían de saberlo ya. Cuando les llegan los cables de instalación, ahí tienen ya toda la info con unos códigos de activación. Al concesionario que yo voy, sobre éste tema no sabían nada (Les sonó a chino) pero se involucraron para aprender cómo era la cosa o ésa fué mi percepción...  sigue insistiendo😉

Editado por Raul A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Es lamentable que quieran trabajar tan poquito, pero en general pasa en casi todas partes en este país...

 

Yo Probaría en algún taller especializados en montajes post venta...

 

Suerte!!!

en taller especializado  me dicen que se han puesto también en contacto con suministrador de Audi y que en este modelo no se puede, que si fuera modelo Avant si. mañana le llevaré para que vea foros de compañeros que lo han montado, a ver si se animan, aunque despues tocará llevarlo a conce para codificación. poco interés por todas partes en averiguar y arriesgarse a montarlo. después de ver quje compañeros del grupo habéis podido ponerlo, ves estas respuestas y es para llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.