Jump to content

Desmontar piloto.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues estoy barajando cambiar los pilotos traseros alógenos a los led y al final a los oscurecidos (si hay muchos que decís que son feos y yo decía lo mismo antes pero he visto en persona los pilotos traseros oscurecido en un A4 de mí mismo color y me han encantado a mas no poder y como se suele decir para gusto los colores jejeje) Pues nada me dio por preguntar en el conce y me querían cobrar como 1400€ (va a ser que se los metan por ….) pues el otro día gogleando un poco con el numero referencia de los pilotos me encontré una web alemana que los venden por 330€ menos siendo los originales (en la web de Audi Alemania 30€ más caros) pues estoy ahorrando un poco para comprarlos y montarlos yo mismo ya que en principio es solo cambiarlos y poner un cable para que se conviertan en dinámicos y  no de error en el VC. Mi pregunta ¿Alguien ha desmontado los pilotos? He buscado en internet y solo aparecen los del b8. Los pilotos pequeños por lo que he visto es soltar el cable y 3 tuercas pero el grande creó recordar que solo vi una tuerca y seguro que tiene alguna más y luego el plástico negro que tiene no sé cómo carajo se quitara y no quiero romperlo por si acaso hay que utilizarlo en los nuevos así que si alguien sabe cómo va una ayudita por favor que al conce no quiero ir que 4 horas de mano de obra para unos pilotos va a ser que no y otra hora para poner un cable y es enchufar al piloto y luego al otro cable (por lo menos eso me dijeron). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, alagar27 dijo:

Muy caros y poner solo los traseros y dejar los delanteros igual como que no lo veo

Bueno, sería dejarlo más o menos a la altura del b8 que ya sería un paso.

 

 

hace 2 horas, McMahon dijo:

Perdón se me pasó 540€ los pilotos. En el conce 870€ con el montaje se pone en casi los 1400€. Por eso lo de desmontar para ponerlos yo mismo. 

Disculpa que había interpretado 1.000 los pilotos y unos 400 de montaje.

 

540 ya es otra cosa pero a mí no me echa para atrás tanto el montaje como todo el tema de electrónica. Cuando pregunté en el concesionario me dijeron que tenían que cambiar la centralita que maneja la iluminación. Será cierto? No lo sé; por eso me echa para atrás.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, YagoA4avant dijo:

Bueno, sería dejarlo más o menos a la altura del b8 que ya sería un paso.

 

 

Disculpa que había interpretado 1.000 los pilotos y unos 400 de montaje.

 

540 ya es otra cosa pero a mí no me echa para atrás tanto el montaje como todo el tema de electrónica. Cuando pregunté en el concesionario me dijeron que tenían que cambiar la centralita que maneja la iluminación. Será cierto? No lo sé; por eso me echa para atrás.

Hola, a mi me interesa también por que he visto los pilotos en un plata y mola...

 

Si alguien lo hace, y vemos que no hay que cambiar centralita, yo lo haría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que cambiar centralita solo hay que poner un cable que te lo adapta para que no te salte el error de las luces en el cuadro de mandos y te los convierta en dinámicos eso me dijeron en el conce. Eso si el put* cable son 140€ en audi España en Alemania son 94€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, YagoA4avant dijo:

Bueno, sería dejarlo más o menos a la altura del b8 que ya sería un paso.

 

Bueno ya esta a la altura del a4 b8 pero quedaria raro

 

hace 9 horas, YagoA4avant dijo:

 

Disculpa que había interpretado 1.000 los pilotos y unos 400 de montaje.

 

540 ya es otra cosa pero a mí no me echa para atrás tanto el montaje como todo el tema de electrónica. Cuando pregunté en el concesionario me dijeron que tenían que cambiar la centralita que maneja la iluminación. Será cierto? No lo sé; por eso me echa para atrás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno ya esta a la altura del a4 b8 pero quedaria raro

 

 

 

Crees que en cuanto a iluminación está a la altura de un b8 un b9 con xenon delante y halógenas detrás?

 

Yo no. Delante un b8 lleva xenon con más intensidad lumínica que un b9, por eso llevan lavafaros, además de unas led diurnas más estéticas.

 

Detras no hay mucho que decir. B9 todo halógeno. Por eso digo que lo deja más o menos, porque ni siquiera con este cambio el b9, en mi opinión, estaría a la altura de un b8 en cuanto a iluminación.

 

pd. Lo que digo referente a iluminación del b8 es siempre comparando con el que yo tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, YagoA4avant dijo:

 

Crees que en cuanto a iluminación está a la altura de un b8 un b9 con xenon delante y halógenas detrás?

 

Yo no. Delante un b8 lleva xenon con más intensidad lumínica que un b9, por eso llevan lavafaros, además de unas led diurnas más estéticas.

 

Detras no hay mucho que decir. B9 todo halógeno. Por eso digo que lo deja más o menos, porque ni siquiera con este cambio el b9, en mi opinión, estaría a la altura de un b8 en cuanto a iluminación.

 

pd. Lo que digo referente a iluminación del b8 es siempre comparando con el que yo tenía.

 

Bueno tu es que lo comparas con el tuyo que es el a4 b8 facelift o sea el que tenias. Yo hablo del a4 b8 anterior al facelift que es el que yo tenia y eso.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno tu es que lo comparas con el tuyo que es el a4 b8 facelift o sea el que tenias. Yo hablo del a4 b8 anterior al facelift que es el que yo tenia y eso.

Sí, eso es así, pero es con el que tengo que compararlo, no hay otra. Lo mismo debió haber hecho el comercial que me asesoró en la compra del b9.

 

Mi b8 era el último restyling. No tenía ni tres años cuando lo vendí en 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, YagoA4avant dijo:

Sí, eso es así, pero es con el que tengo que compararlo, no hay otra. Lo mismo debió haber hecho el comercial que me asesoró en la compra del b9.

 

Mi b8 era el último restyling. No tenía ni tres años cuando lo vendí en 2016.

 

Lo se por eso te lo comentaba. Yo el mio tenia seis y media cuando lo cambie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Pero... Este hilo va de cómo desmontar los pilotos de un b9? Alguien sabe? (Disculpa Mac por la deriva involuntaria del tema).

 

Cierto. Disculpas tambien mias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada prácticamente siempre se desvía un poco. Bueno a ver si alguien sabe desmontarlo que si mis cuentas me salen bien lo quiero cambiar en breve. Y por cierto parece ser que ya han conseguido poner los matrix led. También los cambiare (depende del precio claro porque esos será bastante caros). Saludos.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.