Jump to content

Desmontar piloto.


Publicaciones recomendadas

he revisado por alto el pdf y esta más que enrevesado (en alemán porque en español no hay cristo quien se entere):

- veo una errata en unos de los pines del conector B de la confort. en un sitio pone B15 y en otro B5; :frusty:  mal asunto.

- Tambien se menciona que al final hay que aplicar un "svm code" -osea que hay que recodificar---

- no tengo un b9 para constrastarlo, hay algun conector "libre" donde enchufar el pequeño conector de cables cortos que sale en la foto?

 

 

 

 

8W9052100.PDF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Tineo dijo:

he revisado por alto el pdf y esta más que enrevesado (en alemán porque en español no hay cristo quien se entere):

- veo una errata en unos de los pines del conector B de la confort. en un sitio pone B15 y en otro B5; :frusty:  mal asunto.

- Tambien se menciona que al final hay que aplicar un "svm code" -osea que hay que recodificar---

- no tengo un b9 para constrastarlo, hay algun conector "libre" donde enchufar el pequeño conector de cables cortos que sale en la foto?

 

 

 

 

8W9052100.PDF

 


Que jaleo para mí el PDF madre mía. Si recodificar  lo tengo yo claro es mas en el paquete hay un estuche con un manual (cutre) con unos códigos para ser más exactos 3 códigos para que funcione todo como dios manda con la centralita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, McMahon dijo:

 


Que jaleo para mí el PDF madre mía. Si recodificar  lo tengo yo claro es mas en el paquete hay un estuche con un manual (cutre) con unos códigos para ser más exactos 3 códigos para que funcione todo como dios manda con la centralita.

 

Códigos vin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RENAULT ESPACE dijo:

Códigos vin?

 

Supongo que serán no lo sé. Yo vi en el estuche precintado 3 códigos de un solo uso para la codificación eso pone supongo que son también para darlo de alta en los servidores de Audi para indicar que el coche desde que se insertan va a tener pilotos led. Saludos. 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, McMahon dijo:

 

Supongo que serán no lo sé. Yo vi en el estuche precintado 3 códigos de un solo uso para la codificación eso pone supongo que son también para darlo de alta en los servidores de Audi para indicar que el coche desde que se insertan va a tener pilotos led. Saludos. 

A buscar una centralita confort de esas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RENAULT ESPACE dijo:

A buscar una centralita confort de esas....

 

¿No te llegaron a ti esos códigos? a mí me pidió el bastidor del coche y me dijo que me llegaba con un manual para activar. A ver si va a ser eso que no tienes esos códigos y por eso no te va el dinámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, RENAULT ESPACE dijo:

 

 la luz de freno queda siempre encendida pero cuando pisas el pedal da doble intensidad. ....

eso es resoluble aplicando los procedimientos svm  con la maquina taller de diagnosis.  Es puro software que parametriza unos canales en el módulo de manera que los pilotos se comporten como es debido; tambien actualiza en los servidores de la marca esa configuración de tu coche por si la tienene que recuperar en el futuro.

 

La conclusion es que tendrás que recodificar si o sí;  para nada esta claro que tengas que  cambiar centralita confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

eso es resoluble aplicando los procedimientos svm  con la maquina taller de diagnosis.  Es puro software que parametriza unos canales en el módulo de manera que los pilotos se comporten como es debido; tambien actualiza en los servidores de la marca esa configuración de tu coche por si la tienene que recuperar en el futuro.

 

La conclusion es que tendrás que recodificar si o sí;  para nada esta claro que tengas que  cambiar centralita confort

Si ya me lo codificaron en el conce. Recibi un estuche como el de un dvd con 3 filas de numeros y ellos mismos me dijeron lo de la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2017 a las 21:13, YagoA4avant dijo:

Además del brico de los pilotos que no se te olvide poner un brico de cómo le explicas a tu señora estos dispendios jajajajajajajajajajaja . El brico conyugal seguro que más de uno te lo agradece.

 

brico conyuigal uajajajajajajajaja muy weno xD

 

probablemente fuera el tema del foro con mas visitas para ver trucos y excusas para justificar se ante un, por ejemplo: para que cambiar los faros si los de ahora ya alumbran ... :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jugnei dijo:

 

brico conyuigal uajajajajajajajaja muy weno xD

 

probablemente fuera el tema del foro con mas visitas para ver trucos y excusas para justificar se ante un, por ejemplo: para que cambiar los faros si los de ahora ya alumbran ... :4_joy:

Jajajajajajajajajajaja brico, brico, ....es que no sé cómo llamarle.

 

Es un brico para adaptar a la máquina de reñir para que no riña. Lástima que no tengan puerto para vagcom y meter una adaptación para que no se cabree.

 

@chicas no os enfadéis, vale? Son bromas sin maldad alguna para animar el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

Jajajajajajajajajajaja brico, brico, ....es que no sé cómo llamarle.

 

Es un brico para adaptar a la máquina de reñir para que no riña. Lástima que no tengan puerto para vagcom y meter una adaptación para que no se cabree.

 

@chicas no os enfadéis, vale? Son bromas sin maldad alguna para animar el foro.

 

jajaja ya ves, son bromas para echarse unas risas, pero ... que ciertas son!!! ... mmm podriamos tintar las lunas de atras ... para que al bebe no le de el sol (noooo porque quede mas molon el coche no jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jugnei dijo:

 

jajaja ya ves, son bromas para echarse unas risas, pero ... que ciertas son!!! ... mmm podriamos tintar las lunas de atras ... para que al bebe no le de el sol (noooo porque quede mas molon el coche no jajaja)

Jajajajajajajajajajaja cierto, esa de las lunas la hemos utilizado todos. 

 

Y la de mejor le pongo este paquete que trae todas estas cosas porque así sale más barato. Yo tuve bastante suerte porque después verme la primera vez regatear con el comercial ya no quiso venir más porque le daba vergüenza jajajajajajajajajajaja 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.