Jump to content

Desmontar piloto.


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, RENAULT ESPACE dijo:

Compré en eBay. 559€ más portes (20€). El cable me lo envió por 95€ más. Le pregunté que si me hacía falta alo más y me dijo que el cable adaptador. Me lo incluyó todo en el mismo envio (previo pago).

La verdad, las ópticas tienen muy buena pinta. Me las envío muy rápido, las pague el miércoles pasado a las 12 y ayer tenía al cartero en casa.

Ahora, lo malo la instalación. Los focos se quitan bien, pero los cables adaptadores los veo muy complicados

 

a ver qué pasa

 

Que vendedor es? Pon si no te importa el enlace por favor. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 20/9/2017 a las 17:15, RENAULT ESPACE dijo:

Autohaus Wicke GmbH Shop

 

Gracias ya estoy viendo su tienda. No veo el kit de cables supongo que sera cuestión de preguntarle. Por cierto pues desde poner una foto del kit de cables para ver dichos terminales que no sabes para que son. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2017 a las 9:08, McMahon dijo:

 

Gracias ya estoy viendo su tienda. No veo el kit de cables supongo que sera cuestión de preguntarle. Por cierto pues desde poner una foto del kit de cables para ver dichos terminales que no sabes para que son. Saludos. 

Si le preguntas seguro que te informa del kit de cables.

No puedo poner la foto del kit porque ayer lleve el coche al concesionario.

Es muy complicado para mí el tema de la conexión.

A ver que me pueden hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por el conce. Los pilotos están puestos con el cable adaptador conectado a los conectores de los pilotos y a los enchufes del coche. Funcionan todas las luces menos los intermitentes dinámicos. Solo funciona la parte exterior como un intermitente normal. Ya así queda muy chulo. 

Ahora el siguiente paso, van a probar a codificar el dinámico. A ver qué pasa....

 

En resumen, una fortuna....

 

Ire contando y cuando me lo den (espero que para el finde) pondré fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, brucevmax dijo:

Pero el vídeo...no lo veo?

 

suerte

 

Es que no hay video alguno.

 

Pd. Ya nos diras como quedas al final compañero con lo de los intermitentes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, RENAULT ESPACE dijo:

Hoy pase por el conce. Los pilotos están puestos con el cable adaptador conectado a los conectores de los pilotos y a los enchufes del coche. Funcionan todas las luces menos los intermitentes dinámicos. Solo funciona la parte exterior como un intermitente normal. Ya así queda muy chulo. 

Ahora el siguiente paso, van a probar a codificar el dinámico. A ver qué pasa....

 

En resumen, una fortuna....

 

Ire contando y cuando me lo den (espero que para el finde) pondré fotos.

 

Saludos

 

No jodas que hay que codificar. En mi conce me dijeron que no hacía falta que el kit de cables lo hacía todo. Pues yo ya he pedido todo mi han comprado por 600€ mis llantas antiguas y he pedido los pilotos y el kit de cables. A ver si lo puedo instalar todo yo solo y si lo tengo que llevar a codificar pues que le vamos ha hacer (ya estas mirando con el obd11 a ver que confirman te han puesto para librarme yo jejejejej) Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, brucevmax dijo:

Has pedido los pilotos oscuros? cuando los instales pon tu el video...

 

A ver que tal quedan.

 

Supuestamente me llegan el 10 del próximo mes en cuanto los instale hago in video aunque no estén dinámicos y tenga que ir al conce a codificar pero vamos me dijeron que con el cable ya estaba todo hecho por eso me ha sorprendido que al compi le tengan que codificar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que necesite codificar. Esperemos a ver el compi como se lo terminan de instalar.

 

Yo si no fuera por el precio lo mismo cambiaba los led mios por los oscuros...si alguien le interesan los led dinamicos de serie que me lo diga? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, alagar27 dijo:

Si vienen con un kit deberia ser cambiar un piloto por otro sin codificar.

Para eso viene el cableado ese que deberia ya llevar un chip con la codificacion.

 

O es que ese kit es para que el coche reconozca y no de error en el fis al pasar de pilotos halogenos a led

 

Si es asi si que seguro a parte toque codificar para que el coche haga que sean dinamicos los intermitentes 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el vendedor el kit es para que los intermitentes sean dinámicos. Se me ha ocurrido que los terminales esos que decía el compi sean para poner un puñetero relé y esos sea lo que los convierta en dinámicos porque conociendo a los de Audi digan cosas para sacarnos la pasta por nada al igual que dicen que son 4 horas de montaje de los pilotos cuando en hora y media lo haces y eso alargando mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, McMahon dijo:

Según el vendedor el kit es para que los intermitentes sean dinámicos. Se me ha ocurrido que los terminales esos que decía el compi sean para poner un puñetero relé y esos sea lo que los convierta en dinámicos porque conociendo a los de Audi digan cosas para sacarnos la pasta por nada al igual que dicen que son 4 horas de montaje de los pilotos cuando en hora y media lo haces y eso alargando mucho. 

 

A lo mejor eso dice el vendedor pero el kit no sirva para eso sino para que al hacer el cambio de halogenos a led no de fallo en el fis.

En el a4 b8 pasaba algo parecido tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.