Jump to content

Desmontar piloto.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Shadax dijo:

Sí que podrás entrar. El problema que tienes con el vcds es habitual con cables chinos. El obdeleven es otra historia bien distinta.

si que es chino😅 pero en el A6 entraba perfectamente en todas partes, nada me tocara comprar un obd11 que segun leo tiene que ser pro para poder activar cosillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, mescobarh dijo:

si que es chino😅 pero en el A6 entraba perfectamente en todas partes, nada me tocara comprar un obd11 que segun leo tiene que ser pro para poder activar cosillas?

 

Correcto, para entrar y modificar bits y bytes necesitas de version pro, sin pro solo va con creditos activando cosas por aplicacion

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 22/9/2020 a las 10:21, Shadax dijo:

 

El anuncio te indica claramente que solo válido para vehículos con pilotos LED. Lo que hace es convertir el indicador estático a semi-dinámico ( se enciende primero el intermitente del piloto interior y luego el exterior ) y es un parche un poco cutrerillo, para ser honestos...

 

 

Tal como puedes ver en este anuncio, existe un "dongle" para la codificación. Éste parece un kit como el de Kufatec.

Vale gracias no me fije 🙄🙄😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
hace 58 minutos, olain dijo:

¿sabéis de algún taller oficial de la zona sur de madrid que acepte hacer la instalación llevándole los faros de fuera?

 

dificil que exista alguno y menos oficial

 

ah y presentate que veo eres novato y enseñanos tu coche, con ello haras que te ayuden mas facilmente que entrar asi de repente pidiendo algo sin quisiera presentarte. buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

dificil que exista alguno y menos oficial

 

ah y presentate que veo eres novato y enseñanos tu coche, con ello haras que te ayuden mas facilmente que entrar asi de repente pidiendo algo sin quisiera presentarte. buen finde

Tiene usted razón a ver si este finde saco tiempo y hago presentación con unas fotos.

Es un avant 2.0 tdi 150cv s tronic y quiero ponerle los faros led traseros y lo que son los faros podria ponerlos yo pero el cableado soy un negado😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos, soy nuevo por el foro, estoy con la conversion a led de los pilotos traseros, durate un tiempo han funcionado correctamente, pero ahora el dinamico derecho funciona mak, la oarte del porton no es dinámica y la exterior si, y en ocasiones lis intermitrntes funcionan  de manera estatica. Alguna idea para solucionarlo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/1/2022 a las 19:59, Bahillo dijo:

Buenas a todos, soy nuevo por el foro, estoy con la conversion a led de los pilotos traseros, durate un tiempo han funcionado correctamente, pero ahora el dinamico derecho funciona mak, la oarte del porton no es dinámica y la exterior si, y en ocasiones lis intermitrntes funcionan  de manera estatica. Alguna idea para solucionarlo, gracias!

Buenas!
En que situaciones te pasa??

 

A mi me pasó al revés y fue porque los conectores de los faros exteriores estaban invertidos (culpa mía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2022 a las 9:44, Elquemao dijo:

Buenas!
En que situaciones te pasa??

 

A mi me pasó al revés y fue porque los conectores de los faros exteriores estaban invertidos (culpa mía)

Pues no hao nada, y cambian el funcionamiento ellos solos, en ocasiones funciona dinamico de la manera que comento, y otras veces altera a estático, no se a que se puede deber, pero estoy quema con el tema,  alguien que me asesores, me dicen que la codificacion es correcta,  pero no entiendo que alterne el funcionamiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas, alguien que haya desmontado los pilotos del A4 2020? He tenido un toque con una tubería y me gustaría sacar el bollo desde el hueco del piloto... Se que hay una tapa de plástico en el lateral del faro(es el del portón) y no veo el agujero q dice @McMahon para meter el destornillador. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/10/2017 a las 22:29, RENAULT ESPACE dijo:

Así quedo:

los intermitentes fijos pero lucen los dos focos.

Para dinámico hay que cambiar el modulo confort, un pastizal. 

De momento así quedaran.

 

 

todo.jpg

atars.jpg

freno.jpg

inter.jpg

niebla.jpg

todo 2.jpg

Hola muy buenas,

 

Recientemente proprietario de un avant 2018, estoy pensando en hacer el paso a las luces Led traseras. Me encantó el resultado en tu coche y realmente motiva a hacer el cambio.

Sin embargo, quería estar seguro que te encontrabas en la misma situación que yo: tengo halogenas SIN unidad de comfort compatible con Led dinámico. Mi pregunta es: los faros funcionan correctamente, dejando a un lado el hecho de que el intermitente sea dinámico (no me importa) con el módulo 46 básico?

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.