Jump to content

Desmontar piloto.


Publicaciones recomendadas

hace 44 minutos, McMahon dijo:

No pasa nada prácticamente siempre se desvía un poco. Bueno a ver si alguien sabe desmontarlo que si mis cuentas me salen bien lo quiero cambiar en breve. Y por cierto parece ser que ya han conseguido poner los matrix led. También los cambiare (depende del precio claro porque esos será bastante caros). Saludos.

 

Seguro para los matrix tocara cambiar centralita posiblemente asi que no sera solo pillar los faros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, McMahon dijo:

Da igual primero empezaremos con los pilotos traseros cuando este bien pulido lo de los matrix a por ellos que tardare tiempo ya que pire los faros y son muy caros.

 

Te va a salir el cambio un dineral. Habria merecido haberlos puesto de serie.

 

Decirte ya de primeras que minimo cada faro son ochocientos euros a parte de lo que cueste centralita y eso y minimo cuatrocientos cada piloto trasero y más si son los dinamicos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de selection plus por eso no puede ponerlos. Pero vamos que si me da por poner los matrix led va a pasar mucho tiempo ya sé que son una pasta. Los pilotos traseras como ya comente son 540€ los 2 originales pillándolos en Alemania aquí en España se ponen a 870€ así que le voy a dejar los cuartos a los alemanes. Por cierto son los dinámicos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Era de selection plus por eso no puede ponerlos. Pero vamos que si me da por poner los matrix led va a pasar mucho tiempo ya sé que son una pasta. Los pilotos traseras como ya comente son 540€ los 2 originales pillándolos en Alemania aquí en España se ponen a 870€ así que le voy a dejar los cuartos a los alemanes. Por cierto son los dinámicos. Saludos.

 

bueno de selection plus tambien hay con ellos aunque seguro era mas dificil por eso lo comentaba

 

bueno no es mal precio aunque si es caro y como dije y viendo por ahi cada faro delantero vale sobre ochocientos euros, ya nos mostraras el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya sé cómo se desmontan los pilotos traseros del A4 es súper sencillo nunca me he topado con pilotos tan facilitos están al nivel de los pilotos de los camiones que son 2 o 3 y enchufe rápido y listo. Bueno pues los pequeños son 3 tornillos (esos no los he desmontado no me preocupaban nada los grandes eran lo problemáticos en principio) abres el portón y los pilotos tiene un plástico negro con una agujero pues hay tienes que meter el destornillado plano que te viene en el coche (es la medida perfecta) y presionar un poco y tirar del plástico hacia arriba cuando está arriba está casi suelto solo tienes que tirar con cuidado hacia delante para soltarlo. Aparecen 2 tornillos multipuntas los quitas y ya está casi suelto. Con la espatulilla de plástico que esta con la llave de las ruedas tienes que ayudarte para soltar el piloto definitivamente la metes en el hueco que queda por la zona que está sujeto y por donde estaba el plástico que quitamos al principio tirar hacia afuera con cuidado y sale sin problemas. Lo he desmontado y montado en cosa de 5 minutos. Así que eso de 4 horas de montaje y desmontaje que dicen en el conce vamos a dejarlo aparte porque me da a mí que se han fumado un par de porros caducados. En cuanto tenga el material ya os comentare lo que he tardado en hacerlo peor vamos que como mucho estimo una hora ya que por cómo está el hueco después de desmontarlo hay suficiente espacio para colocar el kit de cables para que no salte el error en el VC y haga que los intermitentes sean dinámicos. Ahora estoy haciendo cálculos de para ver cuando pueda adquirir el material si me sale todo bien en 2 o 3 meses los tendré puestos y pondré fotillos a ver que os parecen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Mac! A por ellos!

 

Me sigue pareciendo una pasta pero te comprendo perfectamente, vamos!

 

Además del brico de los pilotos que no se te olvide poner un brico de cómo le explicas a tu señora estos dispendios jajajajajajajajajajaja . El brico conyugal seguro que más de uno te lo agradece.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo me lancé a la piscina y pedí focos y cables adaptadores a los alemanes.

Que son plug  and play.... tienen los dos conectores (uno para el led y otro para el cable del coche) pero, a parte tienen uno o dos cables largos con unos terminales que no se para que pueden servir. Por supuesto, de instrucciónes, esquemas nada de nada.

Alguien podría dar un poco de"luz" sobre este tema

 

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RENAULT ESPACE dijo:

Hola.

Yo me lancé a la piscina y pedí focos y cables adaptadores a los alemanes.

Que son plug  and play.... tienen los dos conectores (uno para el led y otro para el cable del coche) pero, a parte tienen uno o dos cables largos con unos terminales que no se para que pueden servir. Por supuesto, de instrucciónes, esquemas nada de nada.

Alguien podría dar un poco de"luz" sobre este tema

 

muchas gracias 

 

Te me has adelantado yo tengo que esperar un par de meses para comprarlos. Al compi que pregunta por la web cuando llegue a casa la pongo que aquí no la tengo. Por cierto en esa web no he visto el kit de cables solo los he visto en la web alemana de Audi. Renault Espace tu ¿en que web has comprado el kit de cables? ¿Por cuanto te ha salido a final todo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Te me has adelantado yo tengo que esperar un par de meses para comprarlos. Al compi que pregunta por la web cuando llegue a casa la pongo que aquí no la tengo. Por cierto en esa web no he visto el kit de cables solo los he visto en la web alemana de Audi. Renault Espace tu ¿en que web has comprado el kit de cables? ¿Por cuanto te ha salido a final todo? 

Compré en eBay. 559€ más portes (20€). El cable me lo envió por 95€ más. Le pregunté que si me hacía falta alo más y me dijo que el cable adaptador. Me lo incluyó todo en el mismo envio (previo pago).

La verdad, las ópticas tienen muy buena pinta. Me las envío muy rápido, las pague el miércoles pasado a las 12 y ayer tenía al cartero en casa.

Ahora, lo malo la instalación. Los focos se quitan bien, pero los cables adaptadores los veo muy complicados

 

a ver qué pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, RENAULT ESPACE dijo:

Compré en eBay. 559€ más portes (20€). El cable me lo envió por 95€ más. Le pregunté que si me hacía falta alo más y me dijo que el cable adaptador. Me lo incluyó todo en el mismo envio (previo pago).

La verdad, las ópticas tienen muy buena pinta. Me las envío muy rápido, las pague el miércoles pasado a las 12 y ayer tenía al cartero en casa.

Ahora, lo malo la instalación. Los focos se quitan bien, pero los cables adaptadores los veo muy complicados

 

a ver qué pasa

 

Mucho animo! Ya nos contarás que tal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.