Jump to content

a4 b6 2.5 tdi quattro tiptronic accidentado


merchi

Publicaciones recomendadas

gracias chicos!!!! necesito una mano con el vag com!!! este ordenador da error por que falta RT-USB.DLL ese mensaje me sale,tengo el cable pero no encontre el disco y un amigo me paso ese archivo,alguien me puede dar algun enlace  o mandar algun archivo de vag com?? para resetear fallos y despues de arrancar volverlo a pasar.gracias!!! un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, merchi dijo:

gracias chicos!!!! necesito una mano con el vag com!!! este ordenador da error por que falta RT-USB.DLL ese mensaje me sale,tengo el cable pero no encontre el disco y un amigo me paso ese archivo,alguien me puede dar algun enlace  o mandar algun archivo de vag com?? para resetear fallos y despues de arrancar volverlo a pasar.gracias!!! un saludo

 

eso es fallo del driver para el usb, tienes q buscar uno compatible con la version q tengas del vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,ya esta funcionando,instale nuevos driver y funcionando.el problema es que esta en ingles!! alguien me puede dar una pequeña clase para acceder a los fallos y borrarlos?gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra duda chicos!!! al capot delantero llega un tubo de lavaparabrisas y un  cable con 4 hilos,de que son esos cables ??? son para lavabrisas calefactados o de que???gracias! un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2017 a las 20:42, merchi dijo:

otra duda chicos!!! al capot delantero llega un tubo de lavaparabrisas y un  cable con 4 hilos,de que son esos cables ??? son para lavabrisas calefactados o de que???gracias! un saludo

 

el capot delantero no tiene lavaparabrisas ( el aspersor), eso va en cubierto en el vierteaguas.

no pudiera ser el cable de la cerradura?? el cable que dice al ordenador de abordo si el capot está abierto o cerrado.

 

lo que ha dicho Carlisu84,  pon una foto:1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a sido una aventura ya que yo soy de Cantabria,me mude a Rosas(Gerona) y ahora otra vez a Blanes(Gerona),que es el destino final del trabajo de mi mujer y el coche esta cerca de Figueras y como sabeis hoy la gente han colapsado las carreteras,pero nada que el google maps no pueda evitar.... total que lleve las piezas  y  asi me encontre el coche,ya estirado y a falta de rematar y pintar ,ire el jueves otra vez y espero que entre jueves y el viernes lo acabe y me lo lleve el viernes,si todo va bien.un saludo

IMG-20171003-WA0020 (1).jpg

IMG-20171003-WA0023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Hugo94 dijo:

el capot delantero no tiene lavaparabrisas ( el aspersor), eso va en cubierto en el vierteaguas.

no pudiera ser el cable de la cerradura?? el cable que dice al ordenador de abordo si el capot está abierto o cerrado.

 

lo que ha dicho Carlisu84,  pon una foto:1310_thumbsup_tone1:

 

fallo mío, el capó, SÍ tiene los aspersores.:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, merchi dijo:

Bueno a sido una aventura ya que yo soy de Cantabria,me mude a Rosas(Gerona) y ahora otra vez a Blanes(Gerona),que es el destino final del trabajo de mi mujer y el coche esta cerca de Figueras y como sabeis hoy la gente han colapsado las carreteras,pero nada que el google maps no pueda evitar.... total que lleve las piezas  y  asi me encontre el coche,ya estirado y a falta de rematar y pintar ,ire el jueves otra vez y espero que entre jueves y el viernes lo acabe y me lo lleve el viernes,si todo va bien.un saludo

IMG-20171003-WA0020 (1).jpg

IMG-20171003-WA0023.jpg

 

esto ya esta cogiendo color!! 

 

Supongo que lo pondran bien, pero por si se les pasa, dile que el soporte superior izq de la punta de chasis esta torcido hacia dentro. (o da esa impresion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!! el coche ya esta funcionando a falta de unos detalles sin mucha importancia que los resolvere en breve.

el asunto que me preocupa es el siguiente,hoy le hice la carga del aire y perfecto ,cambie los 4 neumaticos,el aire a/a , cambie las rotulas de direccion y alinear las 4 ruedas,todo perfecto a excepcion de la caida excesiva de la rueda izq osea  el lado que se llevo el golpe y hace un zumbido redondo a partir de 90 kmH ,la direccion va recta pero la caida de esa rueda esta bastante mal,he leido algun post pero no he visto nada.mi pregunta es    se puede regular la caida de la rueda delantera derecha?' he leido que si apalancando nose donde ,que si moviendo la cuna..... total,nada claro ,la verdad es que no se ve visualmente que haya nada mal,los brazos estan nuevos y los rodamientos de la mangueta eran nuevos ,no se ...... estoy por cambiar mangueta, el rodamiento y los brazos de ese lado.. necesito saber de que forma se regula la caida o  si al cambiar todo las piezas que he dicho  seguiria estando la caida igual de mal ? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.