Jump to content

a4 b6 2.5 tdi quattro tiptronic accidentado


merchi

Publicaciones recomendadas

si,la verdad es que fue un susto !!!lo del coche donante ya esta apalabrado,no se el precio pero voy a comprar todo lo necesario ya que es un coche igualito al mio hasta en la pintura,lo unico distinto es la matricula.Iba a desmontar antes yo todo lo que tenia roto,pero se ha puesto a llover el Pau   del taller se esta portando muy bien y me deja hacer basicamente lo que yo quiera,lo que le he dicho es,yo desmonto el chapista o planchista endereza digamos donde se atornilla la parte superior de la aleta y pinta esa zona y que el taller monte las piezas que yo le de,la verdad es que se han portado demasiado bien y hemos tenido mucha suerte,por mi mujer,por el taller y por el coche donante,ahora falta empezar a meter mano al coche y sincronizar todo,,ya que el chapista viene el lunes.gracias deckel!!!!un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff... lo primero me alegro de que no haya daños personales.

 

Luego, me sensibilizo con tu situación. Hace unos meses me dieron un golpe en un cruce en el mismo sitio, pero con muchísimos menos daños, ni capó, ni faro, ni radiadores, ..., pero sí cubre parachoques, aleta, llanta y neumático. En mi caso se hacía cargo el seguro y me lo arreglaron con todo detalle, cambiando también el soporte del radiador que tenía una ligerísima muesca, el intercooler que tenía una minúscula abolladora, etc...

 

Por eso me llama la atención el precio que manejas, conociendo los precios de algunas piezas. En mi caso aleta 289€, cubierta del parachoques 433€, soporte de radiador 298€, intercooler 367€,... y llanta, neumático, plásticos aquí y allá hasta un total de 3000€.

 

En tu caso más faro, antiniebla, capó, parrillas, radiador y muchas cosas más seguro, así que me alegro que hayas encontrado un coche del que puedas aprovechar piezas.

Suerte con la reparación y a ver si te queda niquelado...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, sopelana dijo:

Uff... lo primero me alegro de que no haya daños personales.

 

Luego, me sensibilizo con tu situación. Hace unos meses me dieron un golpe en un cruce en el mismo sitio, pero con muchísimos menos daños, ni capó, ni faro, ni radiadores, ..., pero sí cubre parachoques, aleta, llanta y neumático. En mi caso se hacía cargo el seguro y me lo arreglaron con todo detalle, cambiando también el soporte del radiador que tenía una ligerísima muesca, el intercooler que tenía una minúscula abolladora, etc...

 

Por eso me llama la atención el precio que manejas, conociendo los precios de algunas piezas. En mi caso aleta 289€, cubierta del parachoques 433€, soporte de radiador 298€, intercooler 367€,... y llanta, neumático, plásticos aquí y allá hasta un total de 3000€.

 

En tu caso más faro, antiniebla, capó, parrillas, radiador y muchas cosas más seguro, así que me alegro que hayas encontrado un coche del que puedas aprovechar piezas.

Suerte con la reparación y a ver si te queda niquelado...

 

Tú fuiste por seguro ynpiezass originales nuevas. 

 

Mesas mismas de desguace sale por menos de la mitad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,la lista es grande ,pero por poner un ejemplo una aleta nueva de marca pirata vale 60e mas pintura,en este caso todavia no se lo que me cobraran pero ya esta pintada del mismo color.

necesitaria saber chicos cuanto anticongelante entra en el circuito de refrigeracion????

y la cantidad de aceite y gas que entra en el circuito de aire acondicionado???y otra cosilla,el aire acondicionado enfria,pero no lo que deberia,pero sale frio,que pudiera ser ya que lo tengo que cargar y cambiar el radiador,ya de paso si tendria que cambiar alguna cosa,Evaporador,compresor.... seria buena oportunidad.!!!

aqui va la lista decirme si me dejo algo,a espensas de que si mañana no llueve desmontar,por si hay algo que se me pasa y esta roto

-travesaño de aluminio

-deposito limpia con bomba y tuberias a los lavafaros

-frente completo con todos ventiladores,radiadores y manguitos al motor y conexiones electricas

-ventilador viscoso

-deposito liq direccion

-faro del izq

-aleta izq

-paso rueda izq

-capot completo con bisagras

-defensa del completa con lavafaros,soportes,antinieblas......

-interculer izq con soporte y manguitos

-todos los tornillos soportes y piezas intermedias

-anticongelante g12

-aceite de direccion

-carga de aire/a y aceite

aprovechare para hacer un par de cosillas como cambiar la defensa trasera  completa ya que esta impoluta y es del mismo color y la mia tiene un bollo de un bolardo ,el embellecedor de la viga que va entre las puertas a la altura de las ventanillas de color negro,lo tengo abollado de una bici que se quedo colgando y menos mal que no se callo de la baca 

-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Merchi, 

 

lo primero decirte que leyendo esto me alegra saber que tu mujer y tu esteis bien y sin secuelas de ningun tipo. 

 

Por otro lado intenta evitar que este post se convierta en un mercadillo de piezas, comprendo perfectamente la situacion y la desesperacion que podras estar pasando.

 

 

hablando desde la experiencia, el coche tiene "facil" reparacion (haciendolo uno mismo evidentemente) por suerte los airbag y los cintos no han tenido que trabajar y eso reduce el coste en 950.

Si lo que quieres es reducir costes aprovecha la mayor parte de las piezas que puedas, como por ejemplo el travesaño que enderezandolo un poco sirve bien. 

en su momento encontre esta pagina https://www.recambios-coche.eu/catálogo/audi/a4_fase_2_de_01_2001_a_08_2004 que las piezas no es que sean de calidad, pero para salir del paso sirve bien. 

 

Un consejo que te doy es que no pongas el contacto del coche y mucho menos que lo enciendas hasta que desmontes todo. Porque? pues porque muy posiblemente tengas cables cortados y pelados pegados en la chapa o carroceria, si pones el contacto o activas cualquier otro circuito electrico puedes hacer un corto o lo que es peor quemar alguna centralita.

 

mucha suerte en la reparacion y si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, merchi dijo:

necesitaria saber chicos cuanto anticongelante entra en el circuito de refrigeracion????

 

coge dos garrafas de 5L

hace 9 horas, merchi dijo:

y la cantidad de aceite y gas que entra en el circuito de aire acondicionado???

 

si mal no recuerdo 150gr, pero en tu caso hazle una limpieza y que le hagan la carga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta todo desmontado,un par de cositas mas rotas pero el chasis no esta tocado hay que enderezar la parte superior donde va atornillado la aleta y donde apoya el frente , un par de cables con cables internos seccionados y ya,

lo que tengo miedo es que el que desmonte las piezas del coche donante,las desmonte bien ,me mande todos los tornillos cables y conexiones en perfectas condiciones que son unos cuantos  y luego que no rayen capot,ni aleta ni defensa,

el travesaño no lo puedo utilizar ,poco puedo utilizar de lo que he desmontado

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.