Jump to content

Me fallan luces traseras


Publicaciones recomendadas

Hola compis aver si me explico bien... llevaba un tiempo que me fallaban las luces traseras, se me apagaban se me encendían y algunas veces se me encendían y lucían muy pobres... bueno he cojido y he quitado el piloto le e puesto bombillas nuevas y seguía igual... le he limpiado contactos y todo y después de conectarlo y desconectarlo unas pocas veces ya me funciona bien el derecho... ahora cuál es mi sorpresa?? Que me ha empezado a hacer lo mismo el piloto izquierdo y ya desconectando limpiando y todo no soy capaz de que vaya bien, mis pilotos son de los a6 4f los que llevan bombillas, los que no son led, mi coche es 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y eso como se hace?? No tengo ni idea de ese tema jajaja, pero en los dos pilotos? Esta tarde me han estado fallando los dos, y lo que me temo es quedarme sin luces atrás aunque lo paro vuelvo a arrancar y vuelve a ir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones en el buscador "fallo piloto trasero" te aparecen varios hilos sobre el tema, abajo te pongo el enlace de cuando me ocurrió a mí y se solucionó poniendo masa directa y cambiando los pines de los cables.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/248943-problema-con-las-luces-del-piloto-trasero-izquierdo/?hl=+fallo +piloto +trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy hablado el tema pero, yo lo que hice fue doblar unos milimetros los  salientes del conector con un destornillador, así cuando encajen en el conector hembra quedan mucho más ajustados.

 

No han vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.