Jump to content

presentacion audi a3 2.0 tdi


00juanato

Publicaciones recomendadas

buenas, llevo 2 meses con el coche ya ire subiendo fotos porque odio el sistema de subida de fotos... es una caca*   bueno ya ire subiendo fotos porque para empezar ya le he cambiado las llantas y le he dado caña al vagcom para cambiarle cosas, me quedam varias mas... que ya os ire contando, el coche esta muy equipado, presense lane asist advanced key stronic... 

 

KKLVm1X.jpg

 

r1pfD3l.jpg

 

irUOau7.jpg

 

16tLCwG.jpg

 

5x9ocaf.jpg

 

cGvwvP7.jpg

 

EsyBPQg.jpg

 

jyZsKHE.jpg

 

JUF9quN.jpg

 

i5mghWF.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bievenido @00juanato !

 

las fotos o las subes al propio foro o eliges otra web externa de almacenaje de fotos  como imgur.com o algo así. Como bien indican las miniaturas, Photobucket hace meses que eliminó la opción de ver sus fotos en los foros, para que se vean tienes que pagarles o usar otra web diferente. Yo utilizo la que te digo y va muy bien, aunque lo más cómodo es subirlas al propio foro.

Si no te arreglas, dime la dirección de las mismas y te las pongo yo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que A3 tan distinto! Muy bonito! Que configuración más pensada, las speedline eran mis llantas por devoción en los 8p, no le quedan nada mal al tuyo, le da su rollo! Pues nada que lo disfrutes y nos subas fotos! 

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Javito dijo:

Que A3 tan distinto! Muy bonito! Que configuración más pensada, las speedline eran mis llantas por devoción en los 8p, no le quedan nada mal al tuyo, le da su rollo! Pues nada que lo disfrutes y nos subas fotos! 

 

Saludos y bienvenido.

lo compre en galicia y venia de belgica y atento: no queria un audi... no queria un coche pequeño no queria un coche diesel no queria un traccion delantera no lo queria con pocos cv el color y el tapizado bueno... lo de automatico si lo queria aunque ahora que lo tengo... bueno dejemoslo en que es comodo para la ciudad.... vengo de un golf mk4 gti 1.8t gasolina manual.

soy de tapizado negro pero y de chapa negra o gris pero bueno tal vez lo pinte de negro o tal vez se quede asi pero las llantas bbs speedline que eran mis favoritas de niño no podian faltarle y las he pillado de alemania por ebay, son de 19"  y tenia nostalgia de las que llevaba en mi golf, bueno espero poder mandar mas fotos y nada me queda ponerle las levas que sera proximamente y el paquete de iluminacion se lo tengo que poner si o si... ya ire informando y preguntando. 

por cierto tengo que ponerle las medidas de las ruedas nuevas con el vagcom porque el otro dia por poco la lia parda el acc por la autovia.... 

Editado por 00juanato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, 00juanato dijo:

por fin lo he conseguido! GRACIAS Fra1l3 !!!!!

 

De nada!! el coche tiene una combinación muy guapa de color-tapicería! muy original y poco visto, se agradece la presentación!

Disfrutalo con salud y si necesitas algo por aquí estamos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

No había visto tu presentación. Un gran acierto el cambio de llantas. Tienes alguna mod más pendiente o has hecho alguna en estos meses ?? Si tienes dudas sobre el vehículo, por aquí hay grandes expertos que te pueden ayudar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.