Jump to content

Ayuda Recomendación LLantas 18/19 en Sline Ed. Azul Escuba


Irvin

Publicaciones recomendadas

Buenas Abro este post para ver si porfavor podeis subir/enviar alguna foto de un SLine en color azul escuba

 

LLevo meses buscando unas llantas en 18 o 19 pero no estoy seguro de modelo que mejor le calzarían a un Sline Edition en azul escuba.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias! Grial por ambas fotos.

Me ayuda mucho con la posible eleccion, que tipo de suspension llevas sline? Y ese frontal es uno especial me parece haber leido.

 

Subo una foto del mio para que os hagais una idea. Llevo las multiradio de 20 radios en 17.

 

Mi busqueda es unas que le otorguen mayor deportividad pero sin perder elegancia. Complicado lo sé pero veo que en 17 le falta ese algo.

 

Cualquier comentario es bienvenido.20170928_221918.png.f827423782ba2e5bd03c40e8f41c8eb0.png

 

 

 

Editado por Irvin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De suspensión llevo muelles Eibach ProKit, y amortiguadores Bilstein B8, es conjunto equivalente a la SLine de fábrica, que baja 30mm.

 

personalmente, creo que si cambias, lo suyo es 19, y mi opción sería la Rotor en aluminoo que llevo, a mi esta llanta me tiene loco....

 

Otra que puede ser chula es la de 5 pétalos que viene con el B9 Black Line, a ver si encuento una foto por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 36 minutos, Harigami dijo:

Muy chulas esas llantas. ¿No son originales verdad? Muy poco vistas y muy resultonas. Le dan al coche un aire deportivo total!

 

Si no me equivoco, el modelo lo estreno el RS4 B8 en 20" y ahora lo han sacado para el B9 Sline en 19. Sin duda son todo un acierto.

 

Un saludo

 

EDITO; La referencia en 19 es 8K0601025CT, puedes buscarlas por Ebay. Por el comienzo de la referencia en 19 tambien lo debio de llevar el B8 al menos en opcion.

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad gracias a todos . La ayuda fue mucha para finalmente elegirlas.

 

Respondiendo  a asanchezb y  Harigami, si son originales, me costo encontrarlas pero son originales. Las encontre buscando y buscando en paginas y aplicaciones. ( wallapop finalmente)  .

 

Y Lazpi tiene razon provienen de un S4 B9 Sline.

 

Como dato algo  que si he notado es el consumo que se ha elevado algo 0.5L creo. Y llevo 245 35 19 en neumaticos.. 

 

Grial en especial gracias a ti que me las enseñaste pues desconocía el modelo.

 

 

Saludos y de verdad gracias a todos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.