Jump to content

Recuperación S6 C5 Avant


s3rallye

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

3 hours ago, Lazpi said:

 

Wow! Pasada...menuda envidia me das con estos proyectos/restauraciones.

 

Lastima que lo vendas, me quedo con las ganas de que le pongas techo solar...es algo que me lleva tiempo rondando en la cabeza, pero todos los carroceros me miran con cara de ¿'estas loco'?

 

Ha quedado precioso el Avant

 

Un saludo

 

No creas que es tan dificil hacer lo del techo solar. Quitar el paño superior y soldar el que lleva techo solar. No hay que cortar pilares ni refuerzos. Lo iba a hacer yo en casapero ya nada. El RS6 será el nuevo rey de la casa y trae techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Madre mía vaya pedazo de trabajos que has hecho eres un maquina! Espero que no se pase ningún ingeniero de Audi por aquí no te vayan a contratar y nos dejes de lado jejeje. Yo acabo de comprar un S6 C5 berlina también para restaurar, pero en comparación con lo que tu has tenido que hacer tu es como cambiarle unas ruedas jajaja. 

Gracias por los aportes es un placer ver estas restauraciones, y no seas tímido con el RS6 pásanos unas fotillos 😜 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estamos dándolo todo Jajaja. Si tienes dudas con el S6 avisame si quieres que los tengo ya muy trabajados. Tengo estás dos semanas de vacaciones para ponerle la caja de cambios del s4 al S6, que no es moco de pavo.

Luego por go fotos del final del día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, s3rallye dijo:

Aquí estamos dándolo todo Jajaja. Si tienes dudas con el S6 avisame si quieres que los tengo ya muy trabajados. Tengo estás dos semanas de vacaciones para ponerle la caja de cambios del s4 al S6, que no es moco de pavo.

Luego por go fotos del final del día 

 

es un cambio entre manuales o entre automaticas??? he visto por internet, q hay un acople parapoder poner las cajas de rs4 b7, y m da q tendre q empezar a pensar en ello, q mi caja ya esta mayor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, koldost dijo:

 

es un cambio entre manuales o entre automaticas??? he visto por internet, q hay un acople parapoder poner las cajas de rs4 b7, y m da q tendre q empezar a pensar en ello, q mi caja ya esta mayor....

La caja del RS4 b7 es una delicia, te lo aseguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Speedfox dijo:

La caja del RS4 b7 es una delicia, te lo aseguro. 

 

tendre q investigar un poco....  aunq mi intencion es meter hacer swap a rs4 o rs5, pero x ahora son muchos €€€ :D:D:D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, koldost said:

 

es un cambio entre manuales o entre automaticas??? he visto por internet, q hay un acople parapoder poner las cajas de rs4 b7, y m da q tendre q empezar a pensar en ello, q mi caja ya esta mayor....

Estoy quitando la 01E original para montar la 0A3 del S4/RS4 B6. Mas adelante prepararé la 01E y se la pondré al RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.