Jump to content

Activar todas las luces de lectura al abrir tu puerta


brucevmax

Publicaciones recomendadas

Solo UNA luz de lectura  se enciende al abrir la puerta correspondiente (conductor/pasajero). Con esta mod. al abrir cualquier puerta se encienden todas las luces del techo.

 

Traducido con google, pero se entiende perfectamente.

 

Unidad de control 09 (Central electrónica de control)

en "Codificación TXT":

59 - Ajuste "light_scenario" a "not_active"

 

 

 

 

 

Editado por brucevmax
ya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya brucevmax, pero para mi gusto lo bonito es eso, que sólo se encienda la luz de la puerta que abres. Mi renault 5 de hace 25 años ya encendía todas las luces al abrir la puerta.

Decir que el cambio es brutal... respeto tu opinión y gusto, pero qué quieres que te diga. En cualquier caso, si te gusta, es tu coche, claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, nomtoni dijo:

Ya brucevmax, pero para mi gusto lo bonito es eso, que sólo se encienda la luz de la puerta que abres. Mi renault 5 de hace 25 años ya encendía todas las luces al abrir la puerta.

Decir que el cambio es brutal... respeto tu opinión y gusto, pero qué quieres que te diga. En cualquier caso, si te gusta, es tu coche, claro.

Saludos.

 

opino igual

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta claro nomtoni que va por gustos, yo no voy a obligar a nadie a ponerlo faltaria mas...

 

Pero no me compares la luz que da un r5 con la luz blanca que incorpora nuestros a4. Lo que te digo es que lo pruebes porque estas opinando sin verlo....pero repito no voy a dar mas por saco...jajajaja

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carpintero14 dijo:

Yo he cambiado de que se enciendan todas al abrir las puertas, a que solo se encienda La Luz de la puerta correspondiente. 

Desde mi punto de vista queda bastante mejor. 

 

A mi me pasó que me rayé pensando que se me había fundido ya la luz, no sabía que tenía eso xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carpintero14 dijo:

Yo he cambiado de que se enciendan todas al abrir las puertas, a que solo se encienda La Luz de la puerta correspondiente. 

Desde mi punto de vista queda bastante mejor. 

 

para mi igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.