Jump to content

Camara trasera


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 10/10/2017 a las 14:55, Carlisu84 dijo:

lo mejor es que saques la maneta y midas pero creo que si podria valer a diferencia de 1mm con respecto a la maneta

 

Estas medidas las cogi una vez de una que algun compi colgo el enlace de la que compro.

 

59dcc316f03d5_JY-9706dimension.jpg.c2d43e44b2306716f5710b8dc6ba1000.jpg

 

 

Refloto el hilo ya que esta bien ilustrado, estas medidas son las de un b6 o un b7??

 

Estoy mirando para ir pidiendo la camara y  por lo que veo no valen me coinciden con una que tenia vista que pensaba que era para los b6

 

Esta concretamente, con las lineas dinamicas que no se si ira conectado a la señal del gala o como

 

Camara ali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hoy he intentado poner la cámara al coche, un kit que va en el portón, he quitado todo, pero el tirador del portón… es diferente al que tengo, vamos que no era ni parecido. He intentado adaptarlo sin éxito. 

 

Al final devuelvo la cámara 🤦🏻‍♂️ seguiré buscando… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/8/2022 a las 0:32, AzagraMac dijo:

Hoy he intentado poner la cámara al coche, un kit que va en el portón, he quitado todo, pero el tirador del portón… es diferente al que tengo, vamos que no era ni parecido. He intentado adaptarlo sin éxito. 

 

Al final devuelvo la cámara 🤦🏻‍♂️ seguiré buscando… 

 

tienes fotos de como era?

 

no te entraba en el hueco del tirador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no entraba, además él tirador que llevo no era igual al otro, el otro lleva una conexión click facil, el mío no. 

 

Al final lo he devuelto, pillé otra de las que van en el plafón de matrícula, pero tenia que destrozar todo el cajetín para pasar los cables, y encima tenia mucha holgura, me enviaron otro, que ajustaba un poco mejor pero seguía con mucha holgura. 

 

Lo he dejado por el momento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el tema!!! Como c*** habéis pasado el conector RCA por el pasacables del maletero del avant? Es IMPOSIBLE, lo puedo cortar? Sino se corta es fisicamente imposible meterlo por ese pasacables y haga la curva que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, MaileS dijo:

Refloto el tema!!! Como c*** habéis pasado el conector RCA por el pasacables del maletero del avant? Es IMPOSIBLE, lo puedo cortar? Sino se corta es fisicamente imposible meterlo por ese pasacables y haga la curva que tiene...

No esta fácil pero se puede, un poco de fairy para lubricar y meter el cable plegado por delante del conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/1/2024 a las 19:41, Tineo dijo:

No esta fácil pero se puede, un poco de fairy para lubricar y meter el cable plegado por delante del conector

Al final opte por cortar, soldar y listos. Ahora me falta ver si funciona todo ok! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.