Jump to content

M3 VS RS4


tetelin

Publicaciones recomendadas

Madre, que conversacion tan interesante. No se quien es el que mas controla si el del Audi que al fin y al cabo solo pide paso o el BMW que tiene los huevos de picarse en plena N-I en donde mas transito tiene. :lol2:

 

Conozco muy bien la zona y no creo que sea el sitio idoneo como para picarse. No se si lo sabeis, pero por gañanadas como estas es por lo que tenemos radares en la M-30, M-40 y coches patrulla camufados. <_<

 

Coooono!!! picaros en la M-45 que no hay coches. :lol2:

 

Enhorabuena !!! habeis contribuido a la causa. :lol2::lol2:

 

Y para seguir con la rama tecnica de la conversacion. No creo que el tema sean solo los caballos, mirar que par da uno y cual da el otro y a que rmp. Vamos, es comparar un perincandil con un delco.

 

PD: Bueno, ya me he desahogado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me paso un clio sport, con 182cv y os aseguro k tb muy sobrado <_< , vamos yo flipe. No solo son 32cv más, es mucho peso menos... Tambien habia k ver como iba el de acojonado y al limite a 220 y como iba yo, planchando la carretera, sin una vibración... pero el caso eske llendo los dos a 200 el se ponia a 220 en mucho menos k yo, vamos k iba pidiendo paso, hasta k llega una curva y lo vulevo a pasar... y asi 70km de autopista. Muy divertido, sin trafico y sin jugar con nadie y su trankilidad.

Titelin las llantas las coji en e-bay, a uno llamado car-elite, es muy buen chaval y manda las cosas echando leches, lo recomiendo para cualkier replica k kerais, y ademas son de 100 a 200 € menos k en cualkier tienda. Las llantas no se notan mucho, pero las gomas :lol2::lol2: no esperaba un cambio tan grande, las pilot primacy ya estaban bien, pero estas pufffffffffffffff son la leche, ni un ruido, agarra k no es normal... todo genial por ahora, para los k no lo sepan son una yokohama AVS sport, las recomiendo al 100%.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buneo....no es por ser fanstasma...pero hay RS4 antiguos(base 380 cv) con preparaciones con 460 cv y 510 cv .........por poder ser....

Pues sería por eso o porque el M3 estaba estropeado, porque tampoco es para darle esa lijada tan impresioante con sólo 40cv más(a los que hay que restar el mayor peso del RS4).. En autovía sin duda andará más el RS4, pero la diferencia no creo que sea muy muy grande. Vamos, digo yo.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mantener el foro calentito....Pues os digo que el m3 está en perfecto estado es un carrazo y mi colega sabe pisar el acelerador, no hay mas misterio, era cuesta arriba y nos lijó, ademas (repito)parecía bastante sobrado el tio, si puedo os pongo una foto del m3!.El RS4 era el antiguo el conductor era viejete de unos 50 tacos, y nosotros ibamos a unos 90 km/h mi colega acelero confiado y cuando ibamos a unos 150 nos dio luces, asi q nos quitamos pegando un pequeño frenazo para bajarle revs, creo q ese fue el fallo pues al bajar de vueltas el m3 responde peor a bajas que el sobrealimentado RS4 no os parece? :flwrs:

 

Por cierto estoy pendiente ya de vender las llantas y puede ser q ponga las llantas apt o las nuvolary no lo tengo claro. Os pongo las APT las nuvolary ya las conoceis.

post-3-1113927014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mantener el foro calentito....Pues os digo que el m3 está en perfecto estado es un carrazo y mi colega sabe pisar el acelerador, no hay mas misterio, era cuesta arriba y nos lijó, ademas (repito)parecía bastante sobrado el tio, si puedo os pongo una foto del m3!.El RS4 era el antiguo el conductor era viejete de unos 50 tacos, y nosotros ibamos a unos 90 km/h mi colega acelero confiado y cuando ibamos a unos 150 nos dio luces, asi q nos quitamos pegando un pequeño frenazo para bajarle revs, creo q ese fue el fallo pues al bajar de vueltas el m3 responde peor a bajas que el sobrealimentado RS4 no os parece? :flwrs:

 

Por cierto estoy pendiente ya de vender las llantas y puede ser q ponga las llantas apt o las nuvolary no lo tengo claro. Os pongo las APT las nuvolary ya las conoceis.

A mi me gustan más las APT (además estas no creo que se vean tanto como dentro de poco se verán las nuvolari, aunque también las eligiría porque me gustan más las APT).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he tenido la oportunidad de probar los dos bastante y un RS4 no anda mas que un M3, o ese RS4 etaba tocado o es imposible, solo por el rozamiento de la traccion total ya pierde esos 37 cv de diferencia, un M3 acelera mas y recupera mejor que un RS4 de serie. tambien el M3 pesa menos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mantener el foro calentito....Pues os digo que el m3 está en perfecto estado es un carrazo y mi colega sabe pisar el acelerador, no hay mas misterio, era cuesta arriba y nos lijó, ademas (repito)parecía bastante sobrado el tio, si puedo os pongo una foto del m3!.El RS4 era el antiguo el conductor era viejete de unos 50 tacos, y nosotros ibamos a unos 90 km/h mi colega acelero confiado y cuando ibamos a unos 150 nos dio luces, asi q nos quitamos pegando un pequeño frenazo para bajarle revs, creo q ese fue el fallo pues al bajar de vueltas el m3 responde peor a bajas que el sobrealimentado RS4 no os parece? 

 

Por cierto estoy pendiente ya de vender las llantas y puede ser q ponga las llantas apt o las nuvolary no lo tengo claro. Os pongo las APT las nuvolary ya las conoceis

 

Si dice que el chaval frenó y no redujo marcha, hay fue donde lo hizo mal. A 3.000/4.000 vueltas el M3 va más "dormido", y en nada que el otro le pisase con el coche algo más revolucionado...

 

Respecto a las llantas, esas ATP son unas 19", no?? Las hay en acabado mate?? Se ven bonitas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS4 antiguo tiene 380cv y el nuevo 420cv no sé q M3 tiene tú colega pero si es el de 343cv creo q a tu colega le faltan más horas al volante..o algo le falla

para pisar afondo el pedal poco pilotaje hay que saber

 

 

 

Simply RS4 :angry:

Sí es el RS4 de 380cv con lo cual un avant tb hay q contar el peso listillos...

 

El M3 es mejor en el 0-100 y en recuperaciones...lo q pierde en caballos lo gana en peso

 

Sí es un RS4 de los nuevos q serian 80 Cv más o menos si q le podría meter pal pelo al M3, pero eso de tenerle todo el rato detras pegado y luego darle una pasada q te cagas...cómo q no

 

Dile a tu colega q lleve el coche al conce a q se lo miren porq algo falla

no estamos hablando de un 0-100, son dos coches lanzados por la autovia. Y el RS4 en recuperaciones se come al M3 de 343 (tengo que contradecir a Audiomeca, por que en las mediciones que yo he visto, creo recordar que es ASI, gracias a los turbos) , que se quede tranquilo que a su M3 no lepasa nada. Bueno si, que no lleva turbo :lol:

aparte creo que el chaval no reducio marcha... y entonces...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.