Jump to content

Consumo elevado de aceite.


vitin1444

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro, soy novato en esto de escribir un post o duda ya que es la primera vez. Espero no equivocarme. 

Al lío..... He detectado que el consumo de aceite de mi a4 b7 motor brd se ha disparado. Lo lleno al max y en 800km de carretera me salta el testigo de aceite min. Llevo ya unos días detrás de él y no consigo detectar lo que es. No me tira humo azulado y he desmontado el filtro del gasoil y no mezcla la bomba tandem con el aceite ya que esta limpio el filtro. Y por el Carter he mirado y ni gota. El otro día volviendo a casa tras 3h de viaje me salto el testigo de aceite, dejé el coche arrancado 5 min y lo apage abrí el tapón para echar aceite y sale humo blanco, no mucha cantidad pero nose si es normal...... He detectado que en la válvula del acelerador hay aceite y desde mi ignorancia yo creo que eso no es así. El manguito que desmonte es el que va desde la válvula agr al intercooler. Ando ya desesperado con el tema y el taller dice que un consumo normal es 1l a los 1000km......

Os agradezco de ante mano la ayuda. 

Pongo una foto de la mariposa del acelerador y del manguito que va al intercooler. IMG_20171012_122304.jpg.2401f4345aec5c24a69d93e0b0bc27ac.jpg

IMG_20171012_122310.jpg

IMG_20171012_122343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé mucho pero que el taller diga que 1litro a los 1000 es normal ..... pues no veas si te sale caro.....

algo tiene no es normal. 

 

El el mío consume más pero me tira aceite por los tapones del motor y por la tapa de balancines creo que es y caen justo al escape y en frío sale humo peor luego y está. 

 

Contodo do y con esas relleno cada 6 mil y el mío si tira acote al suelo. 

Con lo que no creo que sea normal. 

 

Yo dejaré el lío este mes en el taller que ya con 410mil es normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web