Jump to content

Problemas con FEUVERT enganche remolque


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Pues nada os comento la chapuza que me han hecho.

hace ya 2 semanas me instalaron un enganche desmontable por la módica cantidad de 600 eurazos. Pues nada desde que me lo montaron me está dando fallos en ESP ABS y luces de remolque.

le pase el Vag Com y me da diferentes fallos y me indica algo del módulo de tv, resumen la instalación eléctrica con el módulo original de Audi no han sido capaces de hacerla.

La solución que me han dado después de 3 días perdidos con este tema que me la desmontan y me devuelven el dinero.

 

No pienso volver a pisar un FEUVERT en la vida, y ahora me encuentro con la necesidad de instalarla de nuevo.

He visto varios modelos en EBay y estoy pensando en instalarla yo mismo ya que veo que son 4 tornillos, lo que echa para atrás es el cableado,

. Algún consejo?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, mira que lo siento.

Yo hablaría con ellos y les diría que lo llevó a un servicio oficial a que lo desmonten y a que dejen como estaba el coche y que luego les pasó la factura. Que se niegan? denuncia al canto.

A saber que han tocado/jodido esos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido en ese taller.

 

Lo mas difícil de todo quizás sea la conexión de la centralita ya que en vuestros vehículos tenéis algunos cables que hacen varias fuciones (o eso tengo entendido)

 

Por experiencia que le monte en el coche de mi padre en los últimos años, compramos el enganche para el tipo de coche y con ello ya te dan la documentación de homologacion para que con el sello, firma y datos del taller entregues en la itv, para que te lo puedan incluir en la ficha.

 

El problema de no llevarlo en la documentación, es en caso de una colisión por alcance te hacen responsable del accidente aunque no tengas la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.