Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

En 26/5/2018 a las 23:19, alagar27 dijo:

Yo ayer le hice lo del labio inferior y hoy hice lo de las carcasas aunque lo del labio inferior era mas una prueba y no quedo bien y seguramente lo quitare

 

Las carcasas una ha quedado perfecta y la otra se ha fastidiado al montarla y toca retocar o volverla a vinilar de nuevo desde el principio

 

 

20180526_152229.jpg

20180526_152250.jpg

20180526_204834.jpg

20180526_204919.jpg

 

te ha quedado aun mas guapo el coche jeje :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Jugnei dijo:

 

te ha quedado aun mas guapo el coche jeje 🙂

 

Me alegro te guste aunque seguramente lo del labio inferior del paragolpes delantero lo quite que no quedo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, pajaromdb dijo:

Yo esperando el segundo cable para nada. El chino me tiene....

 

Pues que raro siendo el mismo vendedor que los mios

 

Dile que sino te lo manda le abres disput* y que te mande la nueva version

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, pajaromdb dijo:

Se lo he escrito en ingles frances español todos los idiomas, se la suda . Creo q contigo tubo el gesto de buena fe y punto. Estoy x comprar otros pero me jode y no me atrevo.

 

Pues vaya mala pata, sino tuvieras los intermitentes te vendia yo los mios pero no voy a vender solo el cableado y quedarme los intermitentes nada mas.

 

Y si tienes pensado pillar otros ya sabes que tambien venden el nuevo modelo como los que llevo yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pajaromdb dijo:

Estoy a la espera de q me llegue el segundo cable para q me digas q tengo q añadirles y funcionen. Por que a ti te funcionan modificandolos?

 

si, con la modificacion del cable si va el intermitente bien de velocidad y sin fallo en fis aunque al hacerle la mod pierde un diez o doce por ciento de intensidad los led respecto a montarlos sin cable pero funcionar funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, pajaromdb dijo:

Ok alagar27, me puedes explicar que tengo q añadir a cada cable y una foto xfavor. Se lo pasare algun colega xq yo soy un pelo negado para esto. Si prefieres te paso mi mail. Gracias compi.

 

Debes añadirle dos resistencias por cable de 62Ohm cada una y medio W, yo pille en ebay un pack de diez por poco aunque en tiendas de electronica o informatica puedes pillar cinco mismo y no llegan a medio euro cada una.

 

De nada, para eso estamos compi.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

@OSVALDOA4AVANT y @pajaromdb como vais con lo de los intermitentes dinamico de los retrovisores

Hola, buenos días, yo aún no he podido hacer nada.

 

Pero pensaba escribirle y decirle que yo ya he visto el resultado con sus cables y que ya ha habido clientes suyos que le han enviado el fallo y que ya han recibido los nuevos intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.