Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Claro, yo mismo los originales mios me los quedo por si acaso pero los dinamicos anteriores que no iban bien pues los vendo pero ya estan modificados para que funcione bien y no de error en el ordenador de abordo aunque con la modificacion esa pierde un diez por ciento de potencia luminica pero bueno. 

 

Ah bueno, entonces si funcionan bien me parece bien venderlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 36 minutos, alagar27 dijo:

 

Sería buena opción pero venderia los viejos sin funcionar bien, yo los mios que tengo antiguos los vendo que van bien y si consiguiera la venta me saldrian gratis porque yo no he pagado nada por los nuevos que me envio el chino

 

 

Eso parece sino me engaño.

Yo tampoco veo buena venta asi.

Tu los vedes a 80€ que es practicamente lo mismo que el nuevo modelo. El los puede vender esos a 30 euros y ya despues el que sea se fabrica los cables.

 

Es solo lo que yo haria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Jaijo dijo:

Tu los vedes a 80€ que es practicamente lo mismo que el nuevo modelo. El los puede vender esos a 30 euros y ya despues el que sea se fabrica los cables.

 

Es solo lo que yo haria 

 

Ese precio que dices es algo inferior al viejo modelo, los nuevos valen veinte euros aproximadamente mas y yo los vendo con el cableado modificado para funcione bien ya que los que venden modelo antiguo aunque ahora los mandan con el cableado sigue sin ir bien y quien los compre tendria que modificar el cableado. 

 

Yo no digo sea mala opcion pero vender los viejos intermitentes dinamicos no funcionando bien no me parece tampoco aunque luego el que lo compre se fabrique sus cables, otra cosa es que te refieras a vender los originales que no son dinamicos por el precio que comentas.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Antonio SG dijo:

Pues ya la monte hace un tiempo y queda muy bien, funciona correcto con un iphone 8, aveces hay que mover el tfno al centro un poco para que pille carga, con los plus ira mejor, pero bien, tacto gomoso y bien barata, es muy cómoda, llegas dejas el tfno apoyado y ya. el cable usb trae uno negro mas largo, el blanco de la foto se lo puse yo aparte.

4623.JPG

 

te ha quedado de coña y a precio de derribo ... 

 

iluso de mi he mirado a ver si para mi 5S tambien hay algo asi ... hasta que he caido que era un 5S y no soporta este tipo de carga 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 minutes ago, Jugnei said:

 

te ha quedado de coña y a precio de derribo ... 

 

iluso de mi he mirado a ver si para mi 5S tambien hay algo asi ... hasta que he caido que era un 5S y no soporta este tipo de carga 😅

 

Le puedes poner una funda de carga inhalambrica al 5S , o un adaptador de carga inhalambrica que va en la funda normal aunque con eso no lo he probado, no son caras.

 

https://www.amazon.es/paquetes-EooCoo-Receptor-inalámbrico-iPhone/dp/B075RYJHZ1/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1527835134&sr=8-13&keywords=carcasa+qi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Antonio SG dijo:

 

Le puedes poner una funda de carga inhalambrica al 5S , o un adaptador de carga inhalambrica que va en la funda normal aunque con eso no lo he probado, no son caras.

 

https://www.amazon.es/paquetes-EooCoo-Receptor-inalámbrico-iPhone/dp/B075RYJHZ1/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1527835134&sr=8-13&keywords=carcasa+qi

 

 

ostras, pues ni imaginava que existiera esto ... gracias, lo pensare ya que el movil tambien tiene sus añitos y cojo poco el coche, pero por lo que valen ambas cosas vale la pena 🙂

 

merci compi ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, asturpaco dijo:

Qué guapa la guantera. Lastima que no soy nada manitas. 

Las redes ya las tengo miradas en Amazon, en alguno de los enlaces que se pusieron en este hilo. 

 

me uno a tu comentario ... si me pongo con la guantera la lio fijo y acabo llorandole al colega del taller para que me "salve los muebles" jajaja

 

Eso si, guapisima la guantera y vergonzoso que un coche asi tengas que pagar por ello. Yo no lo cogi porque no me gustan las redes que ponen en los asientos traseros, y por culpa de ello me quede sin mi guantera ... 😞

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Lordpako dijo:

Bueno. Como decíais ha sido más sencillo de lo esperado. Guantera del volante puesta. Estuve mirando hasta que se me puso a tiro en mi color (gris roca). Merce la pena de todas todas. 

IMG_20180601_192517_HHT-754x1008.jpg

IMG_20180601_192510_HHT-754x1008.jpg

 

por curiosidad, pon el link de donde la has pillado ^^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eran vendedores de eBay UK y eBay.de las referencias las tenéis el brico que hay en el foro. Son la 8W1857925 y la 8W1863075E. Es cuestión de ir buscando hasta que os salga alguna. También podéis comprarlo todo el pack en https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B9-8W/AUDI-A4-B9-8W-Ablagefach-Fahrerfussraum-Nachruestpaket.html pero sale mucho más caro (aunque es nuevo). En mi caso 71€ las dos piezas más 15 cents de los 2 tornillos extra que se necesitan (en cualquier ferretería).

De verdad que el montaje es una chorrada total. En el brico está muy bien explicado. Quitar 3 tornillos, sacar el panel a sustituir, que sale facilísimo, unir las dos piezas  con los 2 tornillos que has comprado y colocar el panel  nuevo y los 3 tornillos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes de algun enlace a buen precio para la guantera del lado conductor para este color de interior

 

Me gustaria ponerla a mi también

 

 

20170204_150616_optimized_optimized.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.