Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, Ocio dijo:

 

Diferencia de los originales a los no originales, resalta a la vista el uno y el otro.

 

 

.

t01.jpg.59ef7cb4050846a94a58b508388bd78a.jpg

.

 

.

t02.jpg.55180e39d2f2a67356661e707e960720.jpg

.

 

 

Por eso tal vez los cambie yo a los originales pero eso si hay que encontrarlos un poco mas baratos y no los encuentro baratos por ningun lado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aro es mas pequeño y por eso puede ilumine mas pero a mi me gusta mas el aro mas grande y con lo de audi, no salta tanto a la vista para pagar el doble o triple por los originales que con lo que vale uno tienes cuatro no originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, dcl007 dijo:

Se pone igual que un protector de pantalla de teléfono, no tiene ciencia.

Justamente hoy me ha llegado uno igualito para mi A3. Con esas claras instrucciones. 🙂

 

Me gustaría hacerte unas consultas:

¿Has limpiado con el alcohol que trae y su toallita?.

¿La pantalla la has mojado antes de ponerlo?. He visto que la humedecían con un esprai a la pantalla y en el protector en la web de compra.

¿Y de reflejos que tal?

 

Saludos

Editado por JC HEVIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2018 a las 0:54, olima dijo:

Ok así haré, muchas gracias, por cierto hoy lo e recogido después de ponerle los muelles Eibach y separadores de 16mm, tienen que bajar más cuando se asiente, además de La Luz de las puertas con el símbolo de los aros. 

 

F98BEDF9-E3EF-4E69-B6CF-9478E54DFC4C.jpeg

C8963A09-BB6E-46AF-AF1D-3BA529EA97AF.jpeg

Está precioso Olima,

como se quedan los pasos de rueda con los separadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2018 a las 20:14, Dedeoz86 dijo:

Hola pues ya tengo puesto los muelles eibach y se nota estéticamente mucho,en carretera yo no lo noto muy dura me hubiera gustado más dura,si alguien me dice como se puede comprimir las fotos para subirlas por iPhone adjunto fotografías,un saludo

Hola Dedeoz86, te ha quedado perfecto, justo como a mi me gustaría, pero a mí justamente lo que me da miedo es que se vuelva muy duro, que tal las sensaciones después de un mes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alagar27 dijo:

 

Pues por ese precio esta bien aunque pagar eso por dos proyectores es demasiado almenos a mi parecer.

 

Se puede encontrar por menos y aunque no originales por menos de eso tienes cuatro y son iguales o muy similares y siendo solo los aros. Yo llevo estos y me costo menos de cuarenta euros los cuatro y ya hace dos años almenos que estan puestos

20170712_214323_optimized.jpg

 

Sí, mmás baratos, pero es que los originales como dicen... hay diferencia

 

Pero como dices, si a ti te gustan más con lo de Audi, a disfrutarlos!! :):):)

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aacho43 dijo:

Los originales mucho más bonitos, como todo lo original 

 

Bueno hay cosas no originales mas bonitas, mismo los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores y algunas otras cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2018 a las 19:01, victor.tfsi dijo:

Bueno dejo unos fotos rapidas, mi coche se a puesto gordo, jeje aqui dejo unas fotos.

 

Separadores 1.5cm cada eje, todo perfecto, en precision de la dirrecion a mejorado, es lo unico que he notado, aparte de la estetica, en persona se aprecia mas que en foto.

 

BE70_D7_F3_9_C20_48_A0_AED9_091_F0_B40_D
8036735_C_42_B2_4_AAC_9130_171_B9_BDF068
hosting de imagenes

Que preciosidad Víctor.tfsi, se ha quedado clavado... me puedes pasar el enlace de los separadores ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, nacheteherr dijo:

 

Sí, mmás baratos, pero es que los originales como dicen... hay diferencia

 

Pero como dices, si a ti te gustan más con lo de Audi, a disfrutarlos!! :):):)

 

Si pero no tanta como dije para tener que pagar el doble o triple por los originales

 

Y claro, si me gustasen mas los originales los habria puesto de serie o a posteriori que no me molestaria pagarlo. Gracias, asi lo hago.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Si pero no tanta como dije para tener que pagar el doble o triple por los originales

 

Y claro, si me gustasen mas los originales los habria puesto de serie o a posteriori que no me molestaria pagarlo. Gracias, asi lo hago.

 

 

 

Claro, a mí es que me los regalaron con el coche y me dejaron los de serie en el maletero; si no no pago tanto!!

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.