Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, alagar27 dijo:

 

Bueno los de serie si me los guardo, los otros si alguien los quiere no me importa venderlos.

 

Y bueno, no es complicado quitar la carcasa y cambiar uno por otro ya que yo no soy manitas y almenos esto pude hacerlo. 

 

Aqui los videos, el primero es el intermitente antiguo junto el nuevo que aunque en el video digo que estan los nuevos intermitentes en realidad estan funcionando los antiguos y arriba de ellos estan los nuevos y el otro es de cerca el nuevo intermitente junto con los intermitentes del faro delantero.

 

Espero os guste y con esto acaba mi tema de los intermitentes de los retrovisores. Un saludo.

 

 

 

Los nuevos son mejores se notan, ahora si que la cosa a acabado bien, ahora a disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, pajaromdb dijo:

Alagar27  a mi no me importaria pagarte comprarte tus dos cables o que me harias 2 pagados. 

 

Creo te saldria mas economico pillarte unas ocho resistencias de medio w y 62ohm cada una y crearte tu el cable a parte que de vender seria intermitentes y cableado juntos no solo el cableado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Los nuevos son mejores se notan, ahora si que la cosa a acabado bien, ahora a disfrutarlos.

 

Me alegro te gusten, a mi el plastico opaco no me gusta tanto como el oscurecido del antiguo intermitente pero todo no se puede tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pelufe dijo:

como colocais el anagrama de la rejilla S-LINE que viene con dos grapas?

Yo lo llevo puesto. Primero puse las grapas en el emblema, luego lo colocas en la rejilla y tirás de él hacia delante para que las grapas se introduzcan en la rejilla, sujetándolas mientras lo haces para que no se suelten y no caigan dentro de la rejilla.

 

IMG_20180519_110908.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cuete dijo:

Yo lo llevo puesto. Primero puse las grapas en el emblema, luego lo colocas en la rejilla y tirás de él hacia delante para que las grapas se introduzcan en la rejilla, sujetándolas mientras lo haces para que no se suelten y no caigan dentro de la rejilla.

 

IMG_20180519_110908.jpg

Muchisimas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, alagar27 dijo:

 

Creo te saldria mas economico pillarte unas ocho resistencias de medio w y 62ohm cada una y crearte tu el cable a parte que de vender seria intermitentes y cableado juntos no solo el cableado

si me las dejas baratitas me lo pienso 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar!!

al final para no artarme de leer, como quedó los de los intermitentes dinámicos....los segundos que te envío que ya traían el cable incluido solo hay que instalarlos y van bien o sea sería una instalación pug a Play, no?

 

este valdría ? O si puedes poner el tuyo exacto......

 

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/3QVRvMnU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, j.jaren dijo:

Alagar!!

al final para no artarme de leer, como quedó los de los intermitentes dinámicos....los segundos que te envío que ya traían el cable incluido solo hay que instalarlos y van bien o sea sería una instalación pug a Play, no?

 

este valdría ? O si puedes poner el tuyo exacto......

 

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/3QVRvMnU

El modelo que funciona sin cables, resistencias e historias es este..

LED Side Wing espejo retrovisor indicador repetidor señal de vuelta para Audi A4 S4 RS4 B9 2016 2017 y a5 S5 RS5 2017
http://s.aliexpress.com/fIBn6R3y?fromSns=Copy to Clipboard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, j.jaren dijo:

Ok perfecto, gracias jaijo lo más seguro es q lo compre la próxima vez que cobre,quería asegurarme cuál es el q funcionaba perfecto, pero entonces, el Segundo que instaló alagar no llevaba resistencias ni cables.....

Los que me mando nuevos el chino no necesitan de cableado y parece ya lleva alguna resistencia incluida en el mismo intermitente y ni da error y va bien de velocidad y potencia luminica del led 

hace 10 minutos, j.jaren dijo:

En otra cosa q estoy cayendo es qu llevo xenón plus delante y halogenos detras, en mi caso funcionarán?

Funcionar si pero quedaria algo raro al no tener dinamicos traseros y delanteros 

hace 21 minutos, Jaijo dijo:

El modelo que funciona sin cables, resistencias e historias es este..

LED Side Wing espejo retrovisor indicador repetidor señal de vuelta para Audi A4 S4 RS4 B9 2016 2017 y a5 S5 RS5 2017
http://s.aliexpress.com/fIBn6R3y?fromSns=Copy to Clipboard

Asi es

hace 31 minutos, j.jaren dijo:

Alagar!!

al final para no artarme de leer, como quedó los de los intermitentes dinámicos....los segundos que te envío que ya traían el cable incluido solo hay que instalarlos y van bien o sea sería una instalación pug a Play, no?

 

este valdría ? O si puedes poner el tuyo exacto......

 

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/3QVRvMnU

Ese no vale, mira una página atrás que no hay tanto que leer y ademas hay vídeos y no venia con cableado adicional. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.