Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, alagar27 dijo:

 

Disput* ya acabo proteccion del comprador y hace dias que me llegaron los intermitentes, no sirve de nada abrirla ahora.

Normalmente tienes un tiempo desde que lo recibes por si el articulo no funciona correctamente. Entra en la venta y compruebalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Jaijo dijo:

Normalmente tienes un tiempo desde que lo recibes por si el articulo no funciona correctamente. Entra en la venta y compruebalo.

 

Pero el articulo ya sabia que no iba bien sin el cable y aunque pueda abrir disput* la proteccion del comprador ya se me acabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, olima dijo:

Si puedes poner un vídeo de cómo van con los cables sería estupendo, yo estoy a la espera de que lleguen los míos, pero si te van tan mal paso de montarlos. 

 

No tengo ninguno, si puedo hoy grabare uno pero como dije iluminan los intermitentes la mitad que sin el cable y va algo mas rapido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

Sin el cable me gusta bastante.. Con la resistencia conectada es un desastre... A ver si algun compañero da con la resistencia correcta

 

hace 41 minutos, olima dijo:

Que mal quedan con los cables nuevos, a ve si se puede solucionar el tema. 

Por cierto Gracias @alagar27 por subir los vídeos, ahora al menos e salido de dudas de cómo quedan, con y sin los adaptadores. 

 

Ya os digo queda fatal con el cable, se lo he comentado al vendedor mio.

 

Y de nada compi, para eso estamos aunque no siempre se puede dar la ayuda o info el mismo dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaijo dijo:

.... Con la resistencia conectada es un desastre...

 

A ver mcmahon prueba la alternativa con resistencia en paralelo, con los precedentes de pruebas hechas, en la horquilla 200 Ohm puede funcionar.(180-220)

En cualquier caso, que nadie pruebe con menos de 100 Ohm en paralelo. Puede comprometerse  la integridad de centralita de puerta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

A ver mcmahon prueba la alternativa con resistencia en paralelo, con los precedentes de pruebas hechas, en la horquilla 200 Ohm puede funcionar.(180-220)

En cualquier caso, que nadie pruebe con menos de 100 Ohm en paralelo. Puede comprometerse  la integridad de centralita de puerta

 

 

No es mcmahon sino jaijo el que lo comento

 

Y entonces que seria usar, un par de resistencias de 200 ohm cada una en paralelo. Iluminanos tambien en esto@lobansp.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os cuento cuando vi las resistencias esas le saqué una foto (esto fue el viernes) y se la envié a mi hermano que estaba haciendo unas cosas por Madrid centro y se pasó por una tienda de electrónica y me trajo 10 resistencias con las mismas franjas de colores que las de las fotos de @alagar27 (según el chino de alagar27 las resistencias eran de 5w si no recuerdo mal) mi hermano me las trajo de 2w las que le dieron en la tienda. Probé con 2 resistencias y pasaba lo mismo que los videos. Le aumenté a 3 resistencias y hay ya si llegaba hasta el final los leds, pero la intensidad a mí me parecía que era un poco débil así que le puse otra resistencia más y hay ya van con una intensidad muy buena y sin fallo de bombilla fundida con el coche arrancado. Tiene un pequeño desajuste que si no recuerdo mal cada 10 pulsaciones hay 2 de ellas (las 2 seguidas) van unos milisegundos más rápido y así todo el rato es como un ciclo. Que es lo que he hecho yo pues lo he quitado y se supone que en esta semana me llega la resistencia de 5w 220 ohm y la voy a probar en paralelo a ver qué tal va yo creo que si va a funcionar y si no funciona voy a ir bajando hasta llegar como mucho a 100 ohm si con 100 ohm no funciona pues igual desisto o lo dejo con las 4 resistencias, aunque tenga 2 pulsaciones un pelín más rápidas cada 10 pulsaciones. Y si soy yo el que lleva esperando las resistencias desde hace tiempo están paradas en Aduanas y no sé porque para una m**** de resistencias y todo por el poco tiempo que tengo para moverme por el curro pues las compre por internet. Por cierto, conocidos míos han visto como son las pulsaciones y me dijeron que no dejara con las 4 resistencias que no se nota nada a no ser que estés mirando fijamente y otra cosa las resistencias esas no se calienta nada coche arrancado e intermitente accionado más de 5 minutos para comprobar el calor y no se nota en la mano apenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, victor.tfsi dijo:

No parecen los mismos que el compañero que los puso antes verdad?

 

Estos no me acaban de gustar.

 

Si son los mismos (Pero distinto vendedor) lo que pasa es que al tener solo esas 2 resistencias baja mucho la intensidad y por eso se ven raro con 4 resistencias puestas como he comentado en el post anterior se ven muy bien y con el coche arrancado mejor aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@McMahon entonces dices que con tres resistencias ya va bien de velocidad aunque con poca iluminacion a tu gusto y con cuatro en paralelo ya va bien de velocidad e iluminacion aunque tenga ese pequeño fallo de dos pulsaciones rapidas y que esas son de 2w en vez de 5w como me comento el chino que eran las mias. Y si es asi si podrias pasar foto con las cuatro resistencias puestas.

 

Y otra cosa, cuando te lleguen las de 5w y 220ohm que harias colocar dos de esas en paralelo y probar a ver que tal.

Mantennos informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.