Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

Me gusta como queda. Pero una pregunta en esa foto no estas en la gasolinera Galp de Alcalá la que está en la A2 me suena mucho. 

Gracias McMahon!! No no es en Alcalá es un poquito mas para delante en Alovera!! Tambien está la gasolinera en la A2

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

yo, como alagar, soy mas de cromados, pero al tuyo le queda bien con el blanco y le da un "toque" que hace que el tuyo sea unico o, como minimo, diferente a lo normal :)

 

en colores oscuros el negro de los 4 aros no creo que quede bien ya que casi no se verian

 

 

Esa era la idea...hacerlo in poco diferente... no me gusta tener lo mismo que los demás!!:3_grin: Siempre me gusta darle mi toque personal a todos mis coches!! Lo puse en negro por hacer el contraste, y por eso seguramente no toque el cromado que va perfilando los cristales, porque con las lunas tintadas ya seria mucho negro... nose ya veré!! Alomejor pruebo con fulldip para ver

como queda. Si lo hago ya os lo enseñaré

hace 1 hora, flequillo dijo:

Hola compañero yo tambien los tengo en negro y con el blanco quedan geniales este finde le hago unas fotillos y os lo enseño, el mio es un avant blanco black line.

 

Saludos.

Gracias flequillo!! El mio no era black line pero me gustaba mucho como quedaba, y lo hice para probar y me encantó como quedó y para diferenciarlo algo de los black line pinte tanto los aros delanteros como los traseros de negro.

Luego ya el emblema S en negro para que fuese a juego y me falta las plaquitas de las aletas donde pone SLine que tambien las he pillado en negro.

Sube alguna foto del tuyo!! Me encantan las llantas que llevais con ese pack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos continuando con lo de los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores en las paginas que habia visto en aliexpress han retirado el producto y mi chino aun no me ha dicho nada de lo que le pregunte del cable que me envia aunque he visto este vendedor que se ve que a parte de los intermitentes dinamicos si que envia el cableado incluido ya que en sus fotos aparece. Un saludo.

 

Bodenla flujo agua dirección parpadeo que fluye LED Luz de señal de giro para Audi A4 B9 S4 A5 S5 RS4 RS5 avant 2017
http://s.aliexpress.com/Z3maiyU3?fromSns=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alagar27Yo a la espera de las resistencias de 5w 220ohm a ver si con suerte funciona. Primero probare en paralelo como ha comentado gente y si no en serie a ver qué hace. Ya he conseguido conectores lo único que no voy a poner los pines metálicos en ellos hasta asegurarme hago el paño cutre y si funciona de lujo y si no a esperar a que te lleguen a ti y si te funcionan bien vemos que hay en el canutillo ese negro. Por lo que he visto el vendedor ese que si tiene los cables tiene mejor puntuación que el mío. Por lo que veo dices que tu vendedor tiene más votos negativos por los intermitentes. He ido a mirar a ver y no aparece ni el articulo ya no tiene el link directo al producto.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@McMahon es cierto que ya no aparece pero lo de la puntuacion de la tienda tiene mas positivos que negativos y en la web almenos si aparece y sale a parte de los intermitentes el cableado que me va a enviar 

 

Yo le he preguntado al vendedor que vende esos intermitentes junto con el cableado a ver que tipo resistencia y como va si en serie o paralelo igual que le pregunte a mi vendedor, a ver si hay suerte y con eso que has pillado te va y sino cuando me llegue el cable ya colgare lo que hay bajo esa cinta negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, olima dijo:

Encima ahora están 20€ mas baratos, me ha dicho que ya tengo camino los cables para los intermitentes, me ha pasado un número de seguimiento pero no se donde mirarlo, ya cuando llegue lo pruebo a ver si hay suerte. 

 

En la app 17track o la web lo puedes ver o tambien en la app aftership aunque aun tardara unos dias en aparecer la info. Mi vendedor aun no me ha respondido y hace cuatro dias que no se mueve la info de seguimiento de mis cables y la ultima info era que estaban saliendo del aeropuerto.

 

El otro vendedor que puse enlace hace poco me ha dicho que con el cableado que envia junto los intermitentes que se quita el error del ordenador de abordo pero solo me ha dicho que ya viene codificado para ello pero nada de un info aun sobre si es una resistencia lo que lleva y si va en serie o paralelo y de cuantos ohmnios es dicha resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pajaromdb dijo:

Alagar has dicho q hay un vendedor q vende los cables sueltos enmla web?

 

No, si lees arriba pongo que hay un vendedor que vende el cableado junto los intermitentes y puse enlace al articulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, pajaromdb dijo:

Ahh, ok. Te interprete mal la lectura. Yo tambien sigo esperando los cables sueltos x parte de mi vendedor. Haber si es verdad y llegan pronto.

 

No pasa nada, yo estoy esperando una info sobre ese vendedor que comentas y mis cables que hace cuatro dias no aparece info en la web en el seguimiento del envio.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, McMahon dijo:

@alagar27 Compi ¿cómo van tus cables? Todavía ni se ha movido el seguimiento a que acierto. Yo tengo las resistencias desde el día 16 en Aduanas parece ser que Amazon me las envió desde Hong Kong y hay están no sé cuándo carajo las soltaran.

 

Aciertas, bueno uno de ellos si se movio pero sigue de camino a europa pero el otro hace una semana que no se actualiza con nueva info asi que no se cuanto tardara pero no deberia tardar mucho mas ya que hace dos semanas casi que salieron de China. 

 

Y mi vendedor me dice que no sabe los ohmnios y como va la resistencia del cable que me envia, que el ingeniero solo le ha dicho que dicho cable soporta 18 V y hasta casi 5 w y le he dicho que no es normal que no sepa como han echo el cableado o sea como va la resistencia del cable y de cuantos ohmnios es dicha resistencia

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Aciertas, bueno uno de ellos si se movio pero sigue de camino a europa pero el otro hace una semana que no se actualiza con nueva info asi que no se cuanto tardara pero no deberia tardar mucho mas ya que hace dos semanas casi que salieron de China. 

 

Y mi vendedor me dice que no sabe los ohmnios y como va la resistencia del cable que me envia, que el ingeniero solo le ha dicho que dicho cable soporta 18 V y hasta casi 5 w y le he dicho que no es normal que no sepa como han echo el cableado o sea como va la resistencia del cable y de cuantos ohmnios es dicha resistencia

 

Vaya tela no saben lo que mandan jejejej. Pero vamos que al final te llegan a ti antes que a mí al ritmo que llevan las resistencias en aduana jejejej. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, McMahon dijo:

 

Vaya tela no saben lo que mandan jejejej. Pero vamos que al final te llegan a ti antes que a mí al ritmo que llevan las resistencias en aduana jejejej. 

 

Nunca se sabe porque hace almenos seis dias que no se mueve la info del seguimiento de mi pedido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.