Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, Pedrod100 dijo:

@alagar27:4_joy::4_joy::4_joy:  ,  creo que no has pillao el tono de "coña" de  @Tineo ,  esta claro que en este foro  si alguien esta al quite para ayudar a cualquiera, ese eres tú Compi. :2_grimacing:

 

un saludete.

 

Gracias compañero, otro saludete pa ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Jugnei dijo:

 

jajaja otra cosa que esta clara es que tu eres el de las chuches!!!!! :4_joy::4_joy:

:4_joy::4_joy::4_joy: chuches? he oido Chuches ????????

 

esta la cosa mu parada no???   ..... no sale nada nuevo.:2_grimacing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Pedrod100 dijo:

:4_joy::4_joy::4_joy: chuches? he oido Chuches ????????

 

esta la cosa mu parada no???   ..... no sale nada nuevo.:2_grimacing:

 

con todos los que le has puesto al tuyo yo creo que ya solo te falta la cabeza de ganado cornuda al estilo texas jajajajaja :4_joy::11_blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Aunque decir que para mi gusto mejor con los aros en cromado pero no esta mal esa trasera a falta de mejorar con la cola de escape nueva

Con la cola nueva mejorará la cosa!!

Ami me gusta más en negro, lo hace diferente al resto, que más con aros cromados que en negro... no soy muy amigo de los cromados...jajajajaja De echo quiero quitarlos todos...alomejor lo único que dejo es el del marco de los cristales que no me desagrada mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chals dijo:

Con la cola nueva mejorará la cosa!!

Ami me gusta más en negro, lo hace diferente al resto, que más con aros cromados que en negro... no soy muy amigo de los cromados...jajajajaja De echo quiero quitarlos todos...alomejor lo único que dejo es el del marco de los cristales que no me desagrada mucho...

 

Si mejorara si, yo cuando pase un tiempo tambien lo bajare y hare lo del cambio de cola escape.

 

Yo soy mas de cromado que de poner negro los cromados aunque sin pasarse, por eso pronto pondre cuando cambie los intermitentes las carcasas en color aluminio mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Si mejorara si, yo cuando pase un tiempo tambien lo bajare y hare lo del cambio de cola escape.

 

Yo soy mas de cromado que de poner negro los cromados aunque sin pasarse, por eso pronto pondre cuando cambie los intermitentes las carcasas en color aluminio mate.

Unas fotos cuando los tengas alagar!! Siempre gusta ver coches diferentes al de uno...:3_grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chals dijo:

Unas fotos cuando los tengas alagar!! Siempre gusta ver coches diferentes al de uno...:3_grin:

 

Por supuesto compi aunque aun tardare un poco en hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Chals dijo:

Una foto del porton sin los emblemas originales de A4 y TDI. Y con un nuevo emblema S en negro. A ver si os gusta!!:6_smile:

A la espera de montar la nueva cola de escape mas gorda

20180418_171622.jpg

 

Me gusta como queda. Pero una pregunta en esa foto no estas en la gasolinera Galp de Alcalá la que está en la A2 me suena mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Chals dijo:

Una foto del porton sin los emblemas originales de A4 y TDI. Y con un nuevo emblema S en negro. A ver si os gusta!!:6_smile:

A la espera de montar la nueva cola de escape mas gorda

20180418_171622.jpg

 

yo, como alagar, soy mas de cromados, pero al tuyo le queda bien con el blanco y le da un "toque" que hace que el tuyo sea unico o, como minimo, diferente a lo normal :)

 

en colores oscuros el negro de los 4 aros no creo que quede bien ya que casi no se verian

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Chals dijo:

Una foto del porton sin los emblemas originales de A4 y TDI. Y con un nuevo emblema S en negro. A ver si os gusta!!:6_smile:

A la espera de montar la nueva cola de escape mas gorda

20180418_171622.jpg

Hola compañero yo tambien los tengo en negro y con el blanco quedan geniales este finde le hago unas fotillos y os lo enseño, el mio es un avant blanco black line.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno volviendo un poco al tema intermitentes mientras me llega el cable que aún tardará le he preguntado al chino a ver si me da la info de que hay debajo de ese canuto tapado por la cinta negra, le he preguntado si lleva una resistencia y si va en paralelo o como y si es asi de cuanto es dicha resistencia y me ha respondido que no lo sabe y que porque queria saberlo y que preguntara a su ingeniero de fabrica. Nada mas me diga algo si me lo dice os pasare la info

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.