Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, McMahon dijo:

 

Te refieres a uno de estos :

20180426_191041.jpg

 

No se como se utiliza pero una vez compre un maletin con muchas herramientas (caro de cohones) y traía esto. 

 

Eso mismo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada @Tineo o quien sea que me diga como carajo se utiliza estoy para ver el amperaje y demás cosas. Lo único que supongo que tendrá que estar el intermitente enchufado al coche. Y la ruleta esa no sé dónde ponerla tiene muchas cosas y luego los cables no sé dónde ponerlos ya que tiene 4 espacios para colocarlos, bueno uno si el rojo en el rojo luego hay 3 negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, McMahon dijo:

Pues nada @Tineo o quien sea que me diga como carajo se utiliza estoy para ver el amperaje y demás cosas. Lo único que supongo que tendrá que estar el intermitente enchufado al coche. Y la ruleta esa no sé dónde ponerla tiene muchas cosas y luego los cables no sé dónde ponerlos ya que tiene 4 espacios para colocarlos, bueno uno si el rojo en el rojo luego hay 3 negros.

 

Búscate un transformador viejo que de 12v, seguro que en el trastero tienes una Epson muerta risa, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tineo Alguno puede que tenga por ahí no lo sé. Pero aun así no sé cómo se utiliza el aparato. Como he dicho antes tiene 4 huecos el cable negro tiene que ir en el segundo hueco empezando por la derecha ya que es el único negro, pero el rojo ¿en cuál de los 3 tiene que ir? Supongo que por simbología para mirar voltio y resistencias es el primero de la derecha y los 2 de la izquierda para amperios y miliamperios, pero en cual exactamente porque npi y luego la ruleta ¿cómo la pongo? Vamos que no tengo ni puñetera idea de cómo va esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo un cable pero hay un problema y es que parece el otro se ha perdido o algo en el camino ya que el que me llego fue el segundo cable que me envio despues al ver que se le habia olvidado uno por enviar y el otro hace diez dias que no tengo nueva informacion de por donde esta asi que de momento no podre instalarlos los intermitentes 

 

Pero bueno esto es lo que lleva el canuto que alguno queria saberlo y al parecer son dos resistencias que van en paralelo, eso si los ohmnios de la resistencias no las se. Unas fotos

 

20180427_122910.jpg

20180427_123857.jpg

20180427_122720.jpg

20180427_122845.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

Bueno ya tengo un cable pero hay un problema y es que parece el otro se ha perdido o algo en el camino ya que el que me llego fue el segundo cable que me envio despues al ver que se le habia olvidado uno por enviar y el otro hace diez dias que no tengo nueva informacion de por donde esta asi que de momento no podre instalarlos los intermitentes 

 

Pero bueno esto es lo que lleva el canuto que alguno queria saberlo y al parecer son dos resistencias que van en paralelo, eso si los ohmnios de la resistencias no las se. Unas fotos

 

20180427_122910.jpg

20180427_123857.jpg

20180427_122720.jpg

20180427_122845.jpg

61 o 62 ohmios dependiendo de si el color ese es marron o rojo. 

Tolerancia 5% y por tamaño 1/4W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, lobansp dijo:

61 o 62 ohmios dependiendo de si el color ese es marron o rojo. 

Tolerancia 5% y por tamaño 1/4W

61 o 62 cada una entonces que sería entre 122 y 124 las dos, cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, lobansp dijo:

61 o 62 ohmios dependiendo de si el color ese es marron o rojo. 

Tolerancia 5% y por tamaño 1/4W

 

Si no me equivoco al mirar la tabla es de 62 ohm cada una y parece que las 2 están unidas. No sé cómo se calcula creo que en serie se suman y el paralelo se multiplican así que ni idea a ver si se pasa @Tineo que controla más del tema y nos comenta. @alagar27 Por cierto ¿has probado a poner un intermitente a ver si te funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, McMahon dijo:

 

Te refieres a uno de estos :

20180426_191041.jpg

 

No se como se utiliza pero una vez compre un maletin con muchas herramientas (caro de cohones) y traía esto. 

Instrucciones básicas:

cable negro al COM y el rojo:

 

- izquierda del todo, pone 10A, se usa para medir corrientes de 500mA a 10A (en el tester de la foto)

- segundo por la izquierda, para medir corrientes de 500mA o menos.

- derecha del todo, para medir tensión o resistencia.

 

Ejemplo de uso en enchufe de casa:

si quieres medir la tensión del enchufe, colocas negro en COM y rojo a la derecha del todo.

la ruleta la tienes que poner en medir tensión (V). Tienes una V blanca y una amarilla. La primera es para tensión continua y la otra alterna.

los numeros te indican el fondo de escala. 

En el caso que estamos, enchufe de casa unos 230V de alterna: lo pondrias en la V amarilla y numero 600. Metes las puntas en el enchufe (una en cada agujero) y veras la tensión. 

 

Si quieres medir corriente, tienes que poner el tester en serie, es decir, un cable del tester iria a un agujero del enchufe, y el otro cable del tester iría al aparato que quieres medir su corriente. La ruleta la pones en A (blanco continua, amarillo alterna) y listo. Tienes que elegir el rango de corriente. Si pones en la de 500mA y hay mas corriente se te fundirá un fusible interno. 

 

Creo que mas o menos te apañarás con esto. Estoy desde el movil. Si necesitas mas info me dices y te escribo desde el pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, McMahon dijo:

 

Si no me equivoco al mirar la tabla es de 62 ohm cada una y parece que las 2 están unidas. No sé cómo se calcula creo que en serie se suman y el paralelo se multiplican así que ni idea a ver si se pasa @Tineo que controla más del tema y nos comenta. @alagar27 Por cierto ¿has probado a poner un intermitente a ver si te funciona?

62 en paralelo=31 ohm. 

Ponen 2 porque resistencias de 31 son raras y además así distribuyen la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, lobansp dijo:

Instrucciones básicas:

cable negro al COM y el rojo:

 

- izquierda del todo, pone 10A, se usa para medir corrientes de 500mA a 10A (en el tester de la foto)

- segundo por la izquierda, para medir corrientes de 500mA o menos.

- derecha del todo, para medir tensión o resistencia.

 

Ejemplo de uso en enchufe de casa:

si quieres medir la tensión del enchufe, colocas negro en COM y rojo a la derecha del todo.

la ruleta la tienes que poner en medir tensión (V). Tienes una V blanca y una amarilla. La primera es para tensión continua y la otra alterna.

los numeros te indican el fondo de escala. 

En el caso que estamos, enchufe de casa unos 230V de alterna: lo pondrias en la V amarilla y numero 600. Metes las puntas en el enchufe (una en cada agujero) y veras la tensión. 

 

Si quieres medir corriente, tienes que poner el tester en serie, es decir, un cable del tester iria a un agujero del enchufe, y el otro cable del tester iría al aparato que quieres medir su corriente. La ruleta la pones en A (blanco continua, amarillo alterna) y listo. Tienes que elegir el rango de corriente. Si pones en la de 500mA y hay mas corriente se te fundirá un fusible interno. 

 

Creo que mas o menos te apañarás con esto. Estoy desde el movil. Si necesitas mas info me dices y te escribo desde el pc.

 

Gracias por las nociones basicas creo que lo he pillado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, lobansp dijo:

62 en paralelo=31 ohm. 

Ponen 2 porque resistencias de 31 son raras y además así distribuyen la corriente.

 

Entonces dices que las resistencias son de 62ohm y al estar en paralelo se convierte en 31 ohm ¿Te he entendido bien no? Pues me da a mí que las resistencias que me tienen que llegar no me van a valer para nada son de 5w a 220 ohm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, McMahon dijo:

 

Entonces dices que las resistencias son de 62ohm y al estar en paralelo se convierte en 31 ohm ¿Te he entendido bien no? Pues me da a mí que las resistencias que me tienen que llegar no me van a valer para nada son de 5w a 220 ohm.

Exacto.

Supongo que las ponen para engañar a la central y que el consumo siga siendo el de las halógenas.

Con 220ohm para conseguir 31 complicado lo tienes... con 6 en paralelo te salen unos 36ohm... eso si, si son de 5W van a ser grandotas y seguramente de ceramica.

Editado por lobansp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, McMahon dijo:

 

Si no me equivoco al mirar la tabla es de 62 ohm cada una y parece que las 2 están unidas. No sé cómo se calcula creo que en serie se suman y el paralelo se multiplican así que ni idea a ver si se pasa @Tineo que controla más del tema y nos comenta. @alagar27 Por cierto ¿has probado a poner un intermitente a ver si te funciona?

 

No, no lo probe ya que me llego esta mañana y no tuve tiempo ademas que no voy a poner un intermitente dinamico y otro no.

Si me llega el otro cable ya hare la prueba y si va los dejo instalados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, lobansp dijo:

62 en paralelo=31 ohm. 

Ponen 2 porque resistencias de 31 son raras y además así distribuyen la corriente.

 

Entonces esas dos resistencia que van en paralelo al parecer solo tienen 31ohms.

Y nosotros que pensabamos que necesitaríamos una de 200ohms minimo para este tema y asi que no diese error en el fis por el tema de consumir menos estos intermitentes dinamicos con respecto a los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.