Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 57 minutos, lobansp dijo:

62 en paralelo=31 ohm. 

Ponen 2 porque resistencias de 31 son raras y además así distribuyen la corriente.

 

Correcto,

Ese circuito equivale a una unica resistencia 31ohm en serie.

 

Es un planteamiento diferente a colocar 220 Ohm en paralelo (enfocado a subir el consumo global del circuito).

 

 

 

Si finalmente funciona ese plan, el problema que le veo es que los leds van a lucir con menos intensidad y seguramente algo más despacio. Y es que no sabemos cómo son las tripas del módulo chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Jaijo dijo:

lo primero que hay que hacer es probarlo y comprobar que no sale error en el FIS..porque ellos no lo han podido probar ya que este error no les sale a ellos, a ver si han acertado con los cálculos.

 

Venga alagar, enrollate de una vez y pruébalo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tineo dijo:

 

Venga alagar, enrollate de una vez y pruébalo 

 

me he enrollado y nada mas he recibido el cable lo he destripado y os lo he enseñado, cuando tenga tiempo lo probare ademas que en unos dias me llega el otro y los monto los dos ya de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Jaijo dijo:

lo primero que hay que hacer es probarlo y comprobar que no sale error en el FIS..porque ellos no lo han podido probar ya que este error no les sale a ellos, a ver si han acertado con los cálculos.

 

cuando tenga tiempo lo probare, pero toca currar y no tengo tiempo este finde de probarlo.

 

a parte en cuatro o cinco dias me llega el otro cable seguro asi que montare los dos de una 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2018 a las 8:45, j.jaren dijo:

Hola!!

 

los separadores que se ponen en las 4 ruedas? 

Cuales son puedes poner un enlace por favor?

 

gracias 

 

saludos

Los separadores en las 4 ruedas, de 16mm. 

Mala empresa es esta:

https://www.sport-tuning-shop.com/

le mande correo correo diciendo el modelo de coche y ellos te dicen cuál es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jaijo dijo:

....porque ellos no lo han podido probar ya que este error no les sale a ellos, a ver si han acertado con los cálculos.

 

Esa es la cuestión,

Que la solución del chino resuelva el fallo en cuadro sin implicar una reducción importante de velocidad e intensidad de los leds ya que con esa resistencia baja en serie ese módulo va a tener que trabajar con menos voltaje que en la instalación original sin adaptador.

 

Ya en mi proyecto en el b8 tuve que ajustar velocidades para que incluso con los blinks del cierre centralizado (por si no habíais  dado cuenta, son periodos de duración más corta que los de intermitente normal) le diera tiempo a hacer toda la secuencia encendiendolos todos.

 

 

 

Veremos a ver si el chino se lo ha currado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos comentar que he podido probar los intermitentes pero voy a dejar los de serie por el momento hasta que se encuentre solucion si se encuentra ya que con el cable puede se solucione el fallo del fis pero hace que el intermitente vaya mas rapido y a parte no llega a iluminar completamente el intermitente y al principio del intermitente ilumina bien de potencia pero a la mitad los leds ya iluminan la mitad que el principio

 

Tambien no se porque y antes de sacar de su sitio los intermitentes de serie y solo desconectarlos y conectar los nuevos he hecho pruebas encendiendo los dos sin contacto, los dos con el contacto dado y cada uno por separado y tambien lo mismo con motor encendido y no me habia salido error y he pensado que no lo haria y justo despues de colocarlos bien y poner tornillos y carcasa he vuelto a hacer las mismas pruebas y bien pero al arrancar el coche a los segundos me ha salido fallo de los intermitentes y ya no iban aunque tras apagarlo y eso volvian a ir hasta volver a arrancar coche y otra vez fallo. Mañana los demonto y volvere a poner los originales.

 

Siento el tocho pero queria dejarlo bien explicado. Y no grabe video alguno porque estaba sin bateria en el movil.

 

Un saludo y buen finde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Jaijo dijo:

Aju.. Los chinos no han acertao con el cable. Abreles disput* y comentaselo

 

Disput* ya acabo proteccion del comprador y hace dias que me llegaron los intermitentes, no sirve de nada abrirla ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, pajaromdb dijo:

jod** pues vamos bien encima no te funcionan.

 

Funcionar si pero con motor en marcha me sale el error y con el cable puede no salga pero al hacer la prueba y ver que con el iba mas rapido el intermitente y iluminaba menos pues no segui pruebas con el cable puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.