Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Aacho43 dijo:

El foro funciona mal , yo creo q el chino está implicado

 

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

seguro que el chino lumbreras de las resistencias esta por enmedio!! 😛

 

Culpa del chino filipino 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañeros ya está apañado he estado con ello funcionando unos días por si acaso fallaba y de momento va bien. La intensidad de iluminación no es el 100% pero bueno no he podido conseguir mejorarlo así a ojo creo que estará al 85% o el 90% por decir algo. Ayer hice un video con y sin luz y este ha sido el resultado a ver que os parece el resultado final. Por cierto, a mí me ha funcionado haciendo un solo cable con 4 resistencias y no me salta fallo en el VC y todo perfecto es mas ayer conduciendo varios se quedaron mirando el intermitente del retrovisor y parece que gusto. Bueno pues nada hay va el video. Si queréis podría sacar otro, pero creo que con esta valdrá. Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola.

Yo tambien lo he conseguido que vaya igual pero no se porque a mi con un cable solo no me va bien ya que en el que tengo puesto el cable no me sale el error en el fis pero en el otro si y a parte que al llevar el cable en uno en ese me ha bajado la intensidad y en el otro no y al conectar los dos a la vez se nota la diferencia aun siendo de un diez o doce por ciento la perdida de potencia luminica del intermitente que tiene el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo tres videos de lo comentado, en el primero se ve el intermitente sin el cable que me envio el chino puesto que al no llevarlo al meter contacto sale error en fis. 

El segundo es el intermitente con el cable puesto al que le he puesto dos resistencias mas o sea llevaria el cable cuatro en total que quita el error pero baja la potencia del led un poco y el tercero son los dos intermitentes en marcha a la vez sin contacto dado, uno con el cable y el otro no.

 

 

 

 

Buen finde a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, pajaromdb dijo:

Yo sigo esperando mis cables del chino...

 

 

A mi me tardaron mas de dos semanas asi que no te preocupes que ademas no sirven para nada y toca hacer un apaño con ellos para que casi vaya del todo bien el intermitente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muevo esto un poco que está parado

 

Mientras espero unas resistencias para preparar el otro cable ya que ya tengo uno hecho y el otro no ya que necesito de los dos para que vayan correctamente los dos ya que uno con cable no me da error pero el otro si pues he estado hablando con mi vendedor y me va a mandar que ya tengo el tracking number y todo pues unos intermitentes rediseñados y segun me dice estos no necesitaran de cableado para nuestros coches europeos asi que en unas semanas los tendre y a ver si con ellos va todo correcto que no hay ni error y va bien de potencia luminica del led y velocidad.

En la primera foto se ven lo que tengo que me ya me mandaron y en la segunda los nuevos y mejorados intermitentes que ademas se ve que el cristal o plastico es diferente y no es oscurecido y se asemeja mas a los de serie que llevamos. Ya os contare

 

 

Screenshot_20180509-091357_AliExpress.jpg

Screenshot_20180509-073848_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, alagar27 dijo:

Bueno muevo esto un poco que está parado

 

Mientras espero unas resistencias para preparar el otro cable ya que ya tengo uno hecho y el otro no ya que necesito de los dos para que vayan correctamente los dos ya que uno con cable no me da error pero el otro si pues he estado hablando con mi vendedor y me va a mandar que ya tengo el tracking number y todo pues unos intermitentes rediseñados y segun me dice estos no necesitaran de cableado para nuestros coches europeos asi que en unas semanas los tendre y a ver si con ellos va todo correcto que no hay ni error y va bien de potencia luminica del led y velocidad.

En la primera foto se ven lo que tengo que me ya me mandaron y en la segunda los nuevos y mejorados intermitentes que ademas se ve que el cristal o plastico es diferente y no es oscurecido y se asemeja mas a los de serie que llevamos. Ya os contare

 

 

Screenshot_20180509-091357_AliExpress.jpg

Screenshot_20180509-073848_AliExpress.jpg

Esos me interesan! Enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, alagar27 dijo:

Bueno muevo esto un poco que está parado

 

Mientras espero unas resistencias para preparar el otro cable ya que ya tengo uno hecho y el otro no ya que necesito de los dos para que vayan correctamente los dos ya que uno con cable no me da error pero el otro si pues he estado hablando con mi vendedor y me va a mandar que ya tengo el tracking number y todo pues unos intermitentes rediseñados y segun me dice estos no necesitaran de cableado para nuestros coches europeos asi que en unas semanas los tendre y a ver si con ellos va todo correcto que no hay ni error y va bien de potencia luminica del led y velocidad.

En la primera foto se ven lo que tengo que me ya me mandaron y en la segunda los nuevos y mejorados intermitentes que ademas se ve que el cristal o plastico es diferente y no es oscurecido y se asemeja mas a los de serie que llevamos. Ya os contare

 

 

Screenshot_20180509-091357_AliExpress.jpg

Screenshot_20180509-073848_AliExpress.jpg

Ole, Ole oleeeee.

Esta parece la solucion mejor.... nada de resistencias ni historias.

Un nuevo intermitente con un consumo correcto para que no de error el FIS,  ademas,  con el color transparente como el original,  que eso es lo que me tiraba un poco para atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No hay enlace, son los mejorados que me vende el vendedor que me envio los otros intermitentes y que iban bien aun con el cableado.

 

hace 27 minutos, XuLo dijo:

Esos me interesan! Enlace?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Pedrod100 dijo:

Ole, Ole oleeeee.

Esta parece la solucion mejor.... nada de resistencias ni historias.

Un nuevo intermitente con un consumo correcto para que no de error el FIS,  ademas,  con el color transparente como el original,  que eso es lo que me tiraba un poco para atras...

 

Veremos a ver si han dado con la tecla y va todo correcto tanto de velocidad del led y intensidad y si con estos no da el error en fis.

 

Ya os contare en unas semanas cuando me lleguen y los monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me estoy fijando es que el plástico blanco (Por cierto, a mí me gusta más el toque con el intermitente negro, pero sé que atenúa un poco la intensidad de la luz) esta como con una capa que difumina o ahumado por decirlo así de alguna manera con eso lo que se consigue es un efecto de que haya más continuidad y no se vea un espacio entre led y led si no hay una intensidad suficiente y de la impresión de ser más fuerte la iluminación. Ya podían haberlo hecho antes así. Yo en los míos con las resistencias si te acercas al intermitente se ve un poco el espacio entre led y led, pero separándote un poco del intermitente se ve perfecto (para mi gusto) pero vamos que si con eso los chinos lo han dejado niquelado me alegro. Estamos a expensas de que te lleguen y veamos a ver que han hecho. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

Lo que me estoy fijando es que el plástico blanco (Por cierto, a mí me gusta más el toque con el intermitente negro, pero sé que atenúa un poco la intensidad de la luz) esta como con una capa que difumina o ahumado por decirlo así de alguna manera con eso lo que se consigue es un efecto de que haya más continuidad y no se vea un espacio entre led y led si no hay una intensidad suficiente y de la impresión de ser más fuerte la iluminación. Ya podían haberlo hecho antes así. Yo en los míos con las resistencias si te acercas al intermitente se ve un poco el espacio entre led y led, pero separándote un poco del intermitente se ve perfecto (para mi gusto) pero vamos que si con eso los chinos lo han dejado niquelado me alegro. Estamos a expensas de que te lleguen y veamos a ver que han hecho. Saludos.

 

A mi tambien me gusta el toque ahumado de estos intermitentes mas que los nuevos aunque como dices quita algo de luz al led

 

Y tambien pienso como dices que de la manera que lo han echo ahora no se vera tanto el espacio de led a led y hara un efecto mas similar al de los intermitentes de los faros y eso

 

Y en dos semanas cuando lleguen ya os mostrare como van y eso

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

A mi tambien me gusta el toque ahumado de estos intermitentes mas que los nuevos aunque como dices quita algo de luz al led

 

Y tambien pienso como dices que de la manera que lo han echo ahora no se vera tanto el espacio de led a led y hara un efecto mas similar al de los intermitentes de los faros y eso

 

Y en dos semanas cuando lleguen ya os mostrare como van y eso

 

Un saludo 

Hola,

y que precio te ha dado? Por que era el mismo que el mío...

A mi ya me han llegado, pero no lo he desmontado aún... como siempre... no tengo tiempo para nada...

 

Por cierto, se desmonta el espejo igual que el del GOLF? Salvo la diferencia de pestañas y tornillos? Podíais grabar un desmontaje de un A4 B9 que no hay en ningún sitio.

 

Igual que el tema del volante, si alguien se atreve, que yo aún no lo he podido hacer y es que cuando lo he intentado me daba miedo hacer más fuerza y no lo conseguí desmontar del todo, sólo de un lado por así decierlo...

 

Aprovecho, para colocar el intermitente no quitáis el negativo de la batería, no?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola,

y que precio te ha dado? Por que era el mismo que el mío...

A mi ya me han llegado, pero no lo he desmontado aún... como siempre... no tengo tiempo para nada...

 

Por cierto, se desmonta el espejo igual que el del GOLF? Salvo la diferencia de pestañas y tornillos? Podíais grabar un desmontaje de un A4 B9 que no hay en ningún sitio.

 

Igual que el tema del volante, si alguien se atreve, que yo aún no lo he podido hacer y es que cuando lo he intentado me daba miedo hacer más fuerza y no lo conseguí desmontar del todo, sólo de un lado por así decierlo...

 

Aprovecho, para colocar el intermitente no quitáis el negativo de la batería, no?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Precio ninguno ya que los que me mando antes no sirven aun con el cableado y me los manda sin coste 

 

Si, mas o menos es igual y el compañero ya puso foto de que tornillos hay que quitar y no es dificil y viendo el video del golf te sirve.

 

Lo del volante ahi no te puedo ayudar

 

Y no, no hay que desconectar nada de la bateria.

Un saludo 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.