Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, Mimiatura2000 dijo:

Buenas noches compañeros ya por fin me instalaron los muelles eibach aqui os dejó el antes y el después haber que os parece y gracias a dedeoz86 por pasarme el contacto para cómpralos un saludo a todos 

797417C1-7CCA-4FD0-84D3-28CC33EC0944.jpeg

AF7E0E37-0654-4103-A80E-EADB8D3AB872.jpeg

FFE10C79-F1D7-44E1-A943-25A6960A998A.jpeg

BC596917-DD85-4FEC-A387-51F89EA17527.jpeg

 

Menuda diferencia, madre mia!!!!

 

A disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Tineo dijo:

hace semanas que tendria que estar en otro hilo.

Y esperate a ver si el culebron ha acabado,   si esos nuevos "impertinentes" funcionan o no....

 

Jajajaja, que bueno lo de impertinentes.

 

Pd. Gran cambio miniatura, yo a ver si puedo y en poco cambio muelles y amortiguador y lo bajo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tineo dijo:

hace semanas que tendria que estar en otro hilo.

Y esperate a ver si el culebron ha acabado,   si esos nuevos "impertinentes" funcionan o no....

 

A mi cuando me lo comento alargar me puse a ver si los mismos pero de otro vendedor ya que el suyo todavía no los ha puesto a la venta y en una de las fotos por detrás pone lo mismo 12v a 1.1w así que no se si funcionará espero que si le funcione yo con los míos con el apaño contento. Es más el otro día estuve en el conce para que me habilitarán una opción un mecánico me dijo oye que has hecho me gusta mucho pero has tocado con vagcom yo le conteste ¿que es eso? (este me quería quitar la garantía) si te fijas bien son otros intermitentes distintos y se quedo pillado jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mimiatura2000 dijo:

Buenas noches compañeros ya por fin me instalaron los muelles eibach aqui os dejó el antes y el después haber que os parece y gracias a dedeoz86 por pasarme el contacto para cómpralos un saludo a todos 

797417C1-7CCA-4FD0-84D3-28CC33EC0944.jpeg

AF7E0E37-0654-4103-A80E-EADB8D3AB872.jpeg

FFE10C79-F1D7-44E1-A943-25A6960A998A.jpeg

BC596917-DD85-4FEC-A387-51F89EA17527.jpeg

 

Muy guapo a mi también me quedo más o menos igual lo único que a ti con llanta 19 da impresión de más bajito yo calzo llanta 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mimiatura2000 dijo:

Buenas noches compañeros ya por fin me instalaron los muelles eibach aqui os dejó el antes y el después haber que os parece y gracias a dedeoz86 por pasarme el contacto para cómpralos un saludo a todos 

797417C1-7CCA-4FD0-84D3-28CC33EC0944.jpeg

AF7E0E37-0654-4103-A80E-EADB8D3AB872.jpeg

FFE10C79-F1D7-44E1-A943-25A6960A998A.jpeg

BC596917-DD85-4FEC-A387-51F89EA17527.jpeg

Vaya cambio, a dejado de ser un ollroad a berlina deportiva, que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2018 a las 23:33, Mimiatura2000 dijo:

Buenas noches compañeros ya por fin me instalaron los muelles eibach aqui os dejó el antes y el después haber que os parece y gracias a dedeoz86 por pasarme el contacto para cómpralos un saludo a todos 

797417C1-7CCA-4FD0-84D3-28CC33EC0944.jpeg

AF7E0E37-0654-4103-A80E-EADB8D3AB872.jpeg

FFE10C79-F1D7-44E1-A943-25A6960A998A.jpeg

BC596917-DD85-4FEC-A387-51F89EA17527.jpeg

 

pues si que ha sido radical el cambio!! Lo notaras desde la primer curva compi 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un adelanto a falta de poder colgar unos videos y con esto se acaba por mi parte el culebron de los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores ya que hoy he montado los nuevos intermitentes que me mando mi chino y con ellos se ha solucionado el error y iluminan ademas bien, lo unico que no me acaba de acabar de gustar es el cristal asi opaco que me gustaba mas el oscurecido pero bueno.

 

Ah decir tambien si alguien los quiere que vendo los antiguos junto cableado y que aunque estos con cableado iluminen un diez por ciento menos pero velocidad bien y no da error en fis.

Aqui unas fotos a falta de los videos.

 

 

20180517_155825.jpg

Screenshot_20180518-000218_Messenger.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

Bueno un adelanto a falta de poder colgar unos videos y con esto se acaba por mi parte el culebron de los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores ya que hoy he montado los nuevos intermitentes que me mando mi chino y con ellos se ha solucionado el error y iluminan ademas bien, lo unico que no me acaba de acabar de gustar es el cristal asi opaco que me gustaba mas el oscurecido pero bueno.

 

Ah decir tambien si alguien los quiere que vendo los antiguos junto cableado y que aunque estos con cableado iluminen un diez por ciento menos pero velocidad bien y no da error en fis.

Aqui unas fotos a falta de los videos.

 

 

20180517_155825.jpg

Screenshot_20180518-000218_Messenger.jpg

 

te han quedado muy bien. debes estar hecho un manitas para hacertelo tu mismo. yo seria incapaz de liarme con algo asi ...

 

los viejos, yo me los guardaria, no sea que algun dia le des a una farola o te los hayan reventado en el parking y añores haberlos vendido jeje

 

saludos 🙂

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

te han quedado muy bien. debes estar hecho un manitas para hacertelo tu mismo. yo seria incapaz de liarme con algo asi ...

 

los viejos, yo me los guardaria, no sea que algun dia le des a una farola o te los hayan reventado en el parking y añores haberlos vendido jeje

 

saludos 🙂

 

 

 

 

 

Bueno los de serie si me los guardo, los otros si alguien los quiere no me importa venderlos.

 

Y bueno, no es complicado quitar la carcasa y cambiar uno por otro ya que yo no soy manitas y almenos esto pude hacerlo. 

 

Aqui los videos, el primero es el intermitente antiguo junto el nuevo que aunque en el video digo que estan los nuevos intermitentes en realidad estan funcionando los antiguos y arriba de ellos estan los nuevos y el otro es de cerca el nuevo intermitente junto con los intermitentes del faro delantero.

 

Espero os guste y con esto acaba mi tema de los intermitentes de los retrovisores. Un saludo.

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo te ha quedado @alagar27  ,  me gustan un montón,  y yo casi preferiría los transparentes a los negros,  ya que de serie vienen transparentes.

menos mal que el culebrón ha acabado bien, 

Me alegro un montón compañero.  A disfrutarlos. ( bueno mejor a disfrutarlos los demas que son los que te van a ver por el retrovisor....) 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Guapísimo te ha quedado @alagar27  ,  me gustan un montón,  y yo casi preferiría los transparentes a los negros,  ya que de serie vienen transparentes.

menos mal que el culebrón ha acabado bien, 

Me alegro un montón compañero.  A disfrutarlos. ( bueno mejor a disfrutarlos los demas que son los que te van a ver por el retrovisor....) 😂

 

Me alegro te gusten y si menos mal por lo menos que el culebron por mi parte termino 

 

Respecto a lo otro, los de serie son transparentes el cristal y estos son opacos que no es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, pajaromdb dijo:

Alagar27 disfrutalos, yo sigo atascado con el chino.

 

Pues a ver que te dice porque conmigo se porto bien almenos y es el mismo vendedor. Yo ya tengo tambien listos los dos cables para los viejos intermitentes para que almenos no de error y funcionen bien si alguien los quisiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.